« Tarde pataliebre | <__trans phrase="Main"> | Granja de Campana »

27 de Octubre 2011

Creo que no te cae bien

Creo que le estoy cogiendo manía.
Ayer en el hilo musical la canción decía algo de "tatuado en tu corazón" Y me imaginé a él sentado en una silla de barbero y a mí clavándole una pistola de tatuar en el ojo, el gritaba se descoyuntaba, todo estaba lleno de sangre, era una guarrada y creo que la aguja no era hipodérmica..
La siguiente canción decía "dentro de ti" al momento me imaginaba a mi misma obligándole a tragarse una bomba marca ACME, y después de ponerme a cubierto, hacerla estallar. Un cachito de oreja caía sobre mis zapatos. Y en con un pequeño movimiento de píe, me desprendía de ese último cacho de él.
Después sonó una canción de Dani Martín, y bueno, desee una muerte lenta y dolorosa a Dani Martín.
Y la siguiente canción decía "arde la calle" y por supuesto me imagine un volcán en erupción y a el descalzo corriendo sobre brasas y lave en una larga e interminable de la lengua de lava. Primero se quemaba solo las plantas de los píes, después solo tenía muñones, solo rodillas, perdía el equilibro y caía, y se quemaba también las manos, ahora las rodillas, su fea cara siendo chamuscado. Y todo el rato sus gritos desgarradores de dolor eran como música celestial para mí.
"Tanto trabajar ¿y tú a mí, qué me das?" Ahora estábamos en una construcción. Yo de pie ante él todo amordazado en un escenario con todo de herramientas afiladas, un torno de cemento, vigas de hierro, sopletes, grúas, retretes portátiles,...Su cara era de pánico y de dolor. Y yo tenía unas tenazas en mi mano...entonces sonó el teléfono y tuve que contestar. Cosas del trabajo ¿ya saben, no? Me había salido curro así, que me levanté a cambiar el hilo musical. No nos estaba haciendo nada bien, sobretodo para mi compi.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Octubre 2011 a las 07:12 AM


Comentarios: Creo que no te cae bien



Deja tu comentario: