« Gruñona y sin dormir | <__trans phrase="Main"> | Tostadas y más tostadas »

2 de Noviembre 2011

De mis últimas horas en Madrid

Lo que empieza mal, acaba peor. Y por mucho pensamiento positivo que una le ponga, cuando envías una armada a la que llamas "invencible" tienes todos lo números para que acabé hundiéndose en frente de las costas Irlandesas.

Después de que RENFE nos puteara, dándonos unos billetes para asientos que no existían y que nos hiciera jugar a las sillas musicales durante toda la noche, vino la calma. ¡Al fin, Madrid!
Pero el sábado los trenes me tenían deparado algo más, por culpa de cercanías y sus horarios en festivo, tuve que regresar en autocar a Madrid. Y si hay algo seguro es que apio y autocar no hacen buena combinación. Me pasé la noche totalmente mareada, blanca cual papel. Y con el estómago hecho un guiñapo.
Pero aquello no me iba a detener. Al día siguiente tocaban museos y paseos por la castellana, Alcalá, gran vía, huertas, lavapíes...Y lo hicimos. Bravo por nosotros.
Pero se acercaba el retorno y aquello estaba yendo demasiado bien. Lo mejor estaba por llegar.

El lunes a las 17:23 hice una visita que no esperaba, la visita al Hospital Gregorio Maratón, Macarrón, Moratón, Guiñapo, Mocarrón, ¡Gregorio algo! de Madrid. Nuevo tipo de turismos. Urgencias del mundo. Hoy, visitamos la sala de urgencias del Gregorio Marañón (olé). Si señores 4 horas después salía con el alta en la mano, sin dolor, pero sin curar también. Y en 30 minutos salía nuestro tren de vuelta a Barcelona. Así corriendo buscando un taxi para ir a Chamartín y coger un tren que tampoco tenía las plazas que nos habían vendido.

Mis compañeros de viaje se perdieron una tarde en el retiro y el templo de Keops, ¿Es Keops?, Lo siento, yo siempre lo llamo de Kelloggs.
Eso sí, el echo que a Calcetines la tomaran todo el rato por mi madre, no tuvo precio. Este viaje lo recordaremos por mucho tiempo.

PS: muchas gracias al personal que me atendió en el Gregorio Marañón todos fueron muy amables y muy rápidos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Noviembre 2011 a las 09:04 AM


Comentarios: De mis últimas horas en Madrid

Se llama "Templo de Kebab"

Posteado por Eme A - 2 de Noviembre 2011 a las 01:46 PM

Yo debo ser más del Dios DÜRÜM (del dios Dürum de ternera con mucha salsa picante)

Posteado por apio - 2 de Noviembre 2011 a las 02:08 PM

Deja tu comentario: