« De mis últimas horas en Madrid | <__trans phrase="Main"> | Musculitis o algo así »

3 de Noviembre 2011

Tostadas y más tostadas

Estaba el monstruo de las galletas y ahora estoy yo, el monstruo de las tostadas. Mi estómago parece que solo aguanta las tostadas. Ni tan siquiera aguanta el arroz hervido. Y a mi las tostadas me gustan con jamón restregado aceite y sal y un par o tres de lonchas de jamoncito serrano, o un poco de fuet en su defecto.
Pero no pan tostado solo, ahí, sin ningún tipo de gracia. Es como beber agua, la bebes por sobrevivir, no porque te guste. El agua es insípida, no puede gustar no disgustar a nadie. Y el pan tostado debe ser el agua de los alimentos sólidos.
Para más INRI mi madre va y me hace panellets, que como cualquier cosa hecha por la mama es deliciosa. Y están ahí en la alacena mirándome y riéndose de mi patetismo. Puedo oír, ahora mismitico, sus carcajadas desde, aquí, desde la oficina.
¡Maldición, quiero morcilla de cebolla! Quiero un bistec al rockefort, quiero una porción de pizza, quiero un bocata jamón, quiero un café, ¡Quiero bombones!
En serio ¿Cómo coño se lo hace la gente esa que solo come verduritas? Solo llevo 3 días sin jamón y creo que me muero. Estoy segura que mis papilas gustativas deben de estar atrofiándose. ¡Putas gastroenteritis!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Noviembre 2011 a las 10:10 AM


Comentarios: Tostadas y más tostadas



Deja tu comentario: