« Tostadas y más tostadas | <__trans phrase="Main"> | El botón del señor Martín »

4 de Noviembre 2011

Musculitis o algo así

Me dolían tanto los músculos que tuve que tomarme dos calmantes de un trago. Rollo machote del oeste. Y a mi me los pones sin hielo, que soy todo un forajido, nena.
Estaba en la cama flipando, flipando porque desde que vi la película "300" que no pensé que el cuerpo humano pudiera tener tantos músculos. Pero a mi en ese momento me dolía en tantos sitios que comencé en pensar en el libro de ciencias naturales de tercero de EGB. Porque yo hice EGB. Así de rancia soy.
Entonces caí que aunque debido solo a que vienen de serie y se supone que tengo todos esos músculos créanme, gracias a mi constitución rolliza, no se perciben. Y no saben como jode que te duelan músculos que no tienes ni desarrollados. Joder ya que me duelen quiero lucirlos. O mejor no, que eso de cuerpos musculosos en las saunas está muy bien, pero después quedan horribles embutidos en vestidos de noche de gasa.
El dolor me estaba nublando la mente. ¿La mente es un músculo o un estado? Tampoco estaba muy yo para filosofías. Mente ese estado que está a lado de Wisconsin. Y ahí, en la geografía boscosa del Estado de Mente me paré, volviendo a recrearme en el intenso dolor muscular.
Manda cojones que me duela lo que menos uso. Mejor maña que fuerza. Y a Aragón la tengo muy cerquita. Cuando no puedo abrir un tarro, lo estrello contra el suelo. No es fuerza, no es inteligencia. Es pura impotencia. La misma impotencia que sentía en mi cama sintiendo que los dos calmante tardaban mucho en hacer efecto. ¡Drogas de efecto inmediato! Eso es evolución y no que mi móvil me diga si me conviene hacer una lavadora estudiando el meteosat y la cantidad de bragas limpias que me quedan. Gran aplicación la de las bragas.
Y tras un buen rato de sentir como si cada una de mis extremidades pesaran una tonelada y medía, mientras maldecía la estampa del diseñador del prototipo humano, al fin me quedé dormida.
Eso sí, esta mañana me dolía todo 3 veces más. Y en el curro solo hacen que decirme, que mala pinta, pero nadie me dice, vete a casa despojo humano. Snif Snif Snif

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Noviembre 2011 a las 12:23 PM


Comentarios: Musculitis o algo así



Deja tu comentario: