« El tema de hoy es obvio. Hoy hablo de La Esteban | <__trans phrase="Main"> | Te mandan recuerdos »

24 de Noviembre 2011

La máquina que lava ropa se fue

Se me ha muerto la lavadora.
Si, está vez (como siempre) fui yo, y así fue como ayer me llevé el berrinche del año. No es que la lavadora y yo estuviéramos muy unidas. Tengo suficiente acopio de bragas para no mantener una relación muy dependiente con ella. El berrinche es porque justo estamos a final de contrato y posiblemente tengamos que cambiar de piso. Así que cualquier gasto extra en la casa nos sienta como una patada en un escroto ya de por si muy irritado.
Ni Calcetines ni yo estamos para muchos gastos extras. Yo porque tengo deudas externas y como en el caso Griego, las deudas externas me dan mucho por culo. Y calcetines simple y llanamente es pobre. Peor, hace 6 meses era pobre pero ahora es pobre con deudas. Que es como más jodido. Aunque sus deudas sean con amiguetes y no con entidades extorsionadoras, como son las mías. Todo el mundo sabe que el secreto para no perder una amistad es no pedirle dinero y si le pides debes asegurarte devolvérselo rápidamente. No es que te manden unos matones a romperte las piernas, pero a nadie le gusta desprenderse de algo que le ha costado ganar. ¡Joder! que incluso algunos han tenido que rebajarse hasta el punto de trabajar para conseguir esa pasta.
Así que cuando Calcetines llegó a casa y le di la funesta noticia, su cara se transformó. Un gris nubarrón se posó justo encima de su cabeza y empezó a llover sobre ella. ¡Perfecto, la cocina inundada y ahora también el salón!
Y la vida de los vulgares es así. Lo más emocionante de la semana es cuando viene el reponedor de la máquina de la oficina y pone alguna chuche nueva. O tu mundo se tambalea porque un electrodoméstico se estropea.
El British nadando con tiburones, recorriendo de punta a punta el sur de Australia y preocupado por si tres maletas por persona es mucho. Mientras a mi se me cae el alma al suelo por que la lavadora me ha dejado de funcionar.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Noviembre 2011 a las 09:26 AM


Comentarios: La máquina que lava ropa se fue



Deja tu comentario: