« Shhhhh que no se vayan a enterar | <__trans phrase="Main"> | La máquina que lava ropa se fue »

21 de Noviembre 2011

El tema de hoy es obvio. Hoy hablo de La Esteban

Ya les adelantó que no soy votante del partido popular así que este post no será un enaltecimiento a la victoria aplastante del PP en las elecciones del 2011. Así que si son votantes del PP y son de los que enseguida se sienten atacados en su punto honor dejen de leer ahora. Lo digo por su bien, como va a quedar de recortada la sanidad no les conviene que les suba la presión.

Hoy he llegado a la oficina y lo primero que he dicho es "arriba Eshpaña". Si porque ahora es Eshpaña. Y todos en la oficina comentando que aquello era la crónica de una muerte anunciada. Pero a mi hay algo que no me cuadra. Hay algo que se me escapa.
Todos coinciden con lo de que lo vamos a flipar los próximos 4 años, que conste que yo digo 8. Que nos preparemos para volver a los derechos de los trabajadores de la época de la revolución industrial.
Pero como decía ahí hay algo que se me escapa. Si yo no les he votado, y tú no los ha votado y él jura y perjura que tampoco. ¿Como coño han sacado esa mayoría tan aplastante?. ¿Como sin tener un programa la gente los ha votado en masa?. Porque la gente los ha votado. Claro, queda tan bonito eso de la gente. No has sido tú, ni él, ha sido la gente.
Y eso, que lo sea que sea que pase en los próximos 4 años será por que la gente lo ha querido así. Será lo que la mayoría absoluta de los españoles han querido o no les ha importado. Así que si alguno de ustedes se ve en la puta calle porque ahora despedir es más fácil y barato o si se ven en la puta calle porque los bancos que nos han llevado a la crisis tienen más poder, o si piden hora al médico y se la dan para el milenio que viene, o si ven escrito había sin hache, o si pagan una burrada de impuestos mientras sus sueldos llevan más de 4 años congelados, no se me quejen. Porque eso es lo que quiere España. Quitarles a los pobres para dárselo a los ricos. Los ricos generan más dinero que los pobres, eso es cierto. Pero se lo quedan ellos. Que son menos, que no son la mayoría. Así que sigue sin cuadrarme el resultado de estas elecciones.
Mi compañero dice que esto ha sido a causa del ¿Voto de castigo? Vale, ¿pero Castigo a quién?
Bueno este es un país democrático, afortunadamente, y la democracia significa eso, que mi opinión de unos pocos no prevalga más que la opinión de la mayoría.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Noviembre 2011 a las 11:26 AM


Comentarios: El tema de hoy es obvio. Hoy hablo de La Esteban



Deja tu comentario: