Secretos a gritos que se decía antes. Pues este secreto está subido a youtube, es la primera búsqueda de google, aparece en las noticias de diversos países. Creo que es trend Topic (o como cojones se diga). Yo incluso he estado poner un "thumb up" en mi facebook.
Y aun así los jefazos siguen pidiéndonos máxima discreción. Porqué, porque los españoles somos mundialmente famosos por no saber guardar secretos. Al menos eso me han dicho siempre.
Así que cuando se pasó la carta donde se nos pedía el secretismo más secreto del mundo, ¡Qué ni el de la coca-cola, oigan! E hicieron hincapié sobretodo para las oficinas de España e Italia que no sé filtrara nada de nada. Ahí en un email masivo nos apuntaban con el dedo acusador y nos señalaban como los bocazas de turno.
Así que heridos en el amor propio decidimos sellar y lacrar nuestros labios. Créanme ambas cosas son muy dolorosas, sobretodo si son mujer y tiene más de un par de labios que sellar y lacrar.
Nos sentíamos heridos pero no por eso de que los españoles no sabemos guardar secretos. No. sino porque nos ponían en el mismo saco que eso engominados de los italianos. ¡Venga ya! ¿Qué será lo próximo? ¡Compararnos con los Franceses!.
Y no, señores ni españoles ni italianos, han sido los ingleses. La pérfida Albión nos la ha jugado una vez más. Felipe II ahora te entiendo. Grrrrr estos británicos con sus medias de rejilla y sus fustas. Perdón ahora debía ponerme enojada, no cachonda. Grrrr Británicos. Todo británico lleva un parisino dentro al que el alemán que llevan dentro no le deja salir. ¿Ahí me he pasado, no?
Bueno pues nuestros colegas de Inglaterra no solo se han ido de la lengua, sino que incluso han tenido los "cojonetions" de informar a nuestros clientes (los clientes de España, los clientes de Italia, los clientes de Francia, los clientes de la punta de mi nabo,...) del "secreto".
Nada más decirles que hoy mismo me ha llegado una camiseta con el "secreto" estampado a ambas caras.
Pero esto no es lo peor, sino que nuestros clientes han pillado tal rebote porque nosotros no les hemos informado de nada y se han tenido que enterar por ahí. Que cuando me ha llamado el primer cliente y me ha soltado "y me he tenido que enterar por otros", yo le he soltado "no es lo que parece, te lo puedo explicar". Me ha recordado tanto a una discusión de enamorados, bueno no tan enamorados. Que incluso he tenido que tomarme unos segundos para calmarme y que no se me escapara la risa. Porque encima que les desinformamos no sería bonito que nos riéramos también en su cara Cuando lo que en el fondo quiero es llorar. Porque llevo un día de perros con tanta llamada pidiendo explicaciones, satisfacciones (como me ha dicho uno), disculpas y demás dolencias.
Está claro que nos vayamos o no de la boca acabamos recibiendo por todas partes.
<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Noviembre 2011 a las 09:44 AM