« Y todo se fue a la mierda | <__trans phrase="Main"> | Y era Lunes »

30 de Enero 2012

John Lenon no me des por culo

Imagínense que ustedes estudiaron una carrera durante unos 5 años. Imagínense que incluso llegaron a licenciarse de esa carrera. Imagínense que hicieron un master al acabar esa carrera, simplemente porque todo el mundo lo hace. Imagínense que después de todo eso trabajan en algo que no está relacionado directamente con esa carrera que estudiaron. Imagínense que por casualidades del destino y por motivos meramente laborales tienen que contactar con gente que estudió esa misma carrera que ustedes y ese mismo master que ustedes pagaron (porque los masters, se pagan, y se pagan caro, sino que se lo pregunten a Rafa Nadal). Imagínense a hora la cara de "tú estás de guasa ¿no?" cuando ese individuo les suelta una supina gilipollez que ni un estudiante de primer año de carrera tendría bemoles de soltar.
Imagínense que tienen que morderse la lengua porque no van en calidad de conocedores de la materia, sino simplemente en calidad de bulto de carne (en mi caso un bulto precioso de carne, por supuesto). Imagínense que le hubieran remarcado varias veces que se mantuviera en silencio a menos que se le dirigiesen directamente a usted. Imagínense que ustedes son personas, que tienen esas cosas raras, que les gusta que les traten con una mínima deferencia.
Así que no se escandalice nadie si ven al bulto de carne se queda sentadito, calladito y con cara de estar deleitándolo. Ni Elton John, en sus años más locos, gozaría tanto de una enculada como lo va a disfrutar una hipotética servidora.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Enero 2012 a las 10:30 AM


Comentarios: John Lenon no me des por culo

hola no esperes que te escriba por tu titulo de dar por el culo, no resulto tan llamativo como lo pensaste despues de todo ehh?! jajajajaj solo quiero preguntarte porque tu blog o la shit k sea tiene de cabeza "say no more" soy de colombia y me gusta resto el say no more charlie y todo el rollo tenemos incluso una propuesta con unos locos de la univ. pero cuenteme de k va el cuento saludos! y lei todas sus publicaciones al menos las 3 k salen de primerazo ejjeej espero estes muy buena, pues me ha vlado no solo la imaginacion ejje 3:)!

Posteado por miguel arez - 16 de Febrero 2012 a las 08:44 AM

jujuju, tenemos un spamero arriba jajaja, si que le gusta llamar la atención, pues me a gustado todo, muchos posts y eso, interesante la cosa y sobretodo entretenida, una vida interesante entre tantas aburridas (incluyo la mía). Pues pasaba diciendo que me a gustado y que escribas mas de eso, que gusta :) nos vemos y un saludo

Posteado por Ivan Alvarez - 27 de Marzo 2012 a las 05:24 AM

Deja tu comentario: