« Claro que te escucho | <__trans phrase="Main"> | 300 y 302 »

14 de Abril 2012

Viva la República

- Me he roto el culo.
- Eso si que es masturbación extrema.

En estos día me he planteado lo de mi republicanísimo.

En casa nunca hemos sido muy monárquicos. Pero mi madre vio las bodas de las infantas y del príncipe.

Y siempre hablamos encima del discurso del rey en Navidad. Aunque mi madre se sabe el orden jerárquico de todas las monarquías europeas y alguna que otra africana.

Y siempre hemos pensado que todos somos iguales. Aunque Juanca es muy campechano, le gustan las motos, come huevos fritos y manda a callar a quién le cae mal.

Y no nos cansamos de decir, que se pegan la gran vida a costa de nuestros impuestos. Recortes a la sanidad, a la educación y a nuestros sueldos, pero nadie habla de recortes para la monarquía. Aunque entre Rajoy y el Juanca, me quedo con el Juanca, total a ninguno de los dos los he votado.

Pero mi duda sobre mis principios republicanillos, surgen a partir de los últimos escándalos. Urdangarin y sus presunciones, Froilán y su puntería o el rey y su rotura de pelvis. Que a su edad solo se me ocurren dos maneras de romperse la pelvis. Y yo no veo al monarca subido en lo lato de una silla para cambiar las cortinas para lavarlas. Así que después de una temporada de "La familia real: la sitcom" creo que me he enganchado como a la primera temporada de 24. Es más enciendo la tele (cosa que hacia meses que no hacía) esperando ver el nuevo capítulo de la serie. Lo bueno es que no lo dan en una cadena determinada, por lo que te lo pasas entretenido buscando canal por canal hasta encontrar el capítulo de la semana.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Abril 2012 a las 05:20 PM


Comentarios: Viva la República



Deja tu comentario: