« 300 y 302 | <__trans phrase="Main"> | Entresuelo segunda »

16 de Abril 2012

¿Create Entry? ¡Ésta me la sé, La gallina!

Hola me llamo apio, tengo 31 años y soy adicta al twitter.

Dicho esto, que os den a todos mucho por culo. Menos a los que como a una servidora encuentra gusterrinin en eso del sexo anal. Siempre que se lo hagan caballerosamente, que avisen con 72 horas de antelación y rellenen adecuadamente el cuestionario que tengo en la mesilla de noche para estos quehaceres.
Dejé de escribir el este santo sitio, porque gente cercana se enteró de la existencia de este blog y pensó que lo que yo escribía aquí era cierto, ¡Por favor! ¿Koalas de 3 metros? ¿Cyborg-zombies ninjas en una guerra post-apocalíptica contra dinosaurios alienígenas fans de la cultura nipona al grito de "KAMEHAME"!. ¿Hordas de lémures adiestrados para dominar el mundo y hacer unos bonitos tapetitos para encima de la tele de plasma"? ¿Rickie Martin dentro del armario?
Lo cierto es que todo aquello trastocó el equilibrio en el continuo espacio-tiempo de mi flora intestinal. Y como los yogures siempre se me caducan dejé aparcado éste, mi blog, también su blog (y una mierda, es mío, si quieres uno, pues te lo haces, gilipollas) hasta reunir el dinero suficiente para pagar a los matones para liquidar a esa persona que había tenido la osadía de creerse todo lo que aquí se escribía. Estamos en crisis y tengo vicios (aparte del de sexo anal) caros y he tardado un poco más de lo que pensaba, pero ya no tengo porque preocuparme.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Abril 2012 a las 07:47 AM


Comentarios: ¿Create Entry? ¡Ésta me la sé, La gallina!

Sigo aquí.

Posteado por Jake - 17 de Abril 2012 a las 09:03 AM

¡Malditos albanocosovares!

Posteado por apio - 17 de Abril 2012 a las 11:07 PM

Deja tu comentario: