« Hoy es cumple de César | <__trans phrase="Main"> | Sueños y preguntas »

19 de Abril 2012

Concursando por nada

He soñado que un testigo de Jehová y un cura se peleaban en un ring por mi alma. Después les disparaba a los píes mientras gritaba "¡bailad, bailad, bailad por mi alma, benditos!
Aquello era una especie de concurso televisivo con un montón de pruebas chorras y el premio era mi alma. Seguro que lo dirigía José Luís Moreno o Emilio Aragón, lo daban por televisión española. Eso si que lo recuerdo. Y había una ex miss España haciendo de florero, literalmente era un florero, con flores y todo, muy feas las flores por cierto.
Entre el publico había una ayatolá y un rabino, también vi un par de harekrishnas y al mozico feliz. Pero la batalla por mi alma era básicamente entre el testigo de jehová y el cura. El testigo de jehová iba vestido con su traje oscuro y su corbatita y se parecía a Rasputín. El cura era Paco Martínez Soria, el actor, no el teatro.
Todo era muy surrealista porqué yo le iba diciendo a Carlos Sobera, que no tenía alma, que la íbamos a liar cuando el ganador reclamara su premio. Pero Carlos que era un auténtico cabroncete solo se reía y les puteaba con pruebas más denigrantes. Yo he de reconocer que también me reía. He de reconocer que la prueba de la flashmob fue un auténtico puntazo. Pero no disfrutaba tanto como Carlos y el público porque solo hacía que rallarme con lo de entregar mi alma la ganador. "¿Carlos, pregúntales si no prefieren mi virginidad?" Si, Carlos también se rió.
Lo cierto es que no sé quien narices ganó, porque cuando iban a empezar con la prueba de la piscina me he despertado, me estaba meando y eran las siete menos 3 minutos.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Abril 2012 a las 12:54 PM


Comentarios: Concursando por nada



Deja tu comentario: