« Light | <__trans phrase="Main"> | NO SÉ SI MANDARTE UNA POSTAL O MANDARTE A LA MIERDA »

4 de Agosto 2013

Regalos de amigos

Una buena amiga me ha regalado un libro esencial, un libro que debería de estar en todas las casas "The Zombie Survival Guide" de Max Brooks. Para quienes no lo conozcan, es guionista del SNL e hijo del gran Mel Brooks.
Habíamos quedado porque llevo meses negándome a quedar con nadie. Estoy en esa fase que la gente me la suda toda. ¿Asocial? Eso lo he sido siempre, simplemente no me interesa oír lloriqueos ajenos y tampoco me apetecía llorar en el hombro de nadie. La maldición de los que tenemos una vida interior extremadamente rica. No necesitamos de los humanos.
Mi amiga, la única sensata de aquel grupo de donantes de sesos (algunos a estrenar y todo), vio el libro y me lo compró, y lo ha estado guardando todos estos meses, a la espera que saliera de mi escondite y saliera a por provisiones y cubatas gratis. No la había envuelto, no hizo ninguna ceremonia ni speech, simplemente me lo dio y me dijo "de nada".
Por supuesto el resto de la cena, todos estuvieron metiéndose conmigo, soy la freak del grupo, si claro, yo la freak. ¡Manda huevos la cosa! Pero como estoy en la fase me la suda la humanidad, les deje reírse de mí, incluso participé dándoles material para meterse más conmigo. Cosa que es realmente sencillo, he de confesar.
Pero pasee mi fabulosa guía por toda la ciudad, incluso me lo llevé a la discoteca. Siempre quise llevarme un libro a la discoteca. Y gracias a mi amiga otro sueño cumplido, aunque para que hubiera sido ya la repanocha, tendría que haber sido una biblia. Pero bueno, la guía hizo su efecto, la gente me miraba con cara de "no entender". Y lo entiendo, alguien con mis portentosos pechos con un libro en la mano, algo totalmente innecesario. Era el FAIL de la noche.
He empezado a leer el libro esta mañana en el tren de vuelta a casa, y realmente hay que reconocer una cosa, está muy bien escrito, no es un montón de gilipolleces. Sirve tanto para la amenaza zombi como para las rebajas de enero. O para las reuniones familiares en Navidad. Sea como sea un libro muy recomendable, si me disculpan seguiré leyendo, a ver si alguien se despelota y hay temita.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Agosto 2013 a las 12:40 PM


Comentarios: Regalos de amigos

Bienvenida a la blogosfera. ¿Intercambiamos links?

Posteado por Jake - 7 de Agosto 2013 a las 12:35 AM

Mi primer comentario y es un trol. Es una señal que lo estoy haciendo bien

Posteado por apio - 12 de Agosto 2013 a las 09:35 AM

Me ha llamado troll, a la mama vas.

Posteado por Jake - 12 de Agosto 2013 a las 11:31 AM

Deja tu comentario: