« Regalos de amigos | <__trans phrase="Main"> | Martes y trece, y no veo empanadillas en mi tupper »

12 de Agosto 2013

NO SÉ SI MANDARTE UNA POSTAL O MANDARTE A LA MIERDA

Trabajar en Agosto es como trabajar haciendo sustituciones. Antes siempre pensaba que trabajar el Agosto era como cuando ibas al instituto y te quedaba una asignatura para septiembre. Que estabas de vacaciones, pero no estabas. Es decir que quedabas con tus amigos, ibas a la piscina o a la playa, pero al llegar a casa había una puñetera libreta de física que te recordaba que la vida no es tan bella como en los anuncios de coca-cola.

Por primera vez en mi vida no tengo vacaciones en agosto, ni una semana ni un triste puente, Y esa es la sensación que tengo, la sensación estoy alegre por el buen tiempo, las terracitas con los amigos y las largas noches en vela. Pero ahí está mi libreta de física esperándome y recordándome que yo en realidad odio la humanidad y esta sensación de alegría y buen rollito es solo temporal.

Así que cuando hoy me he tenido que levantar aún más temprano para ir hacerme unas pruebas al Hospital y al revisar mi correo he recibido tu foto haciendo submarinismo, te he deseado una pequeña embolia provocada por una mala descompresión. Para que después digas que soy una descastada y que yo nunca pienso en ti.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Agosto 2013 a las 08:30 AM


Comentarios: NO SÉ SI MANDARTE UNA POSTAL O MANDARTE A LA MIERDA



Deja tu comentario: