« La inmesidad de la sirena | <__trans phrase="Main"> | De bellos amaneceres y otras heces »

16 de Agosto 2013

La Cerveza sin alcohol no cura las heridas del corazón


- No me gustan tus amigos (le dijo ella al oído después de forzar su trigésimo octava sonrisa de la noche).
- Pero si estos son los tuyos (le contestó él con cara de no haber entendido el final de "el Barco")
- Lo dicho (rodó los ojos y le dio otro largo trago a su cerveza sin alcohol).

Cerveza sin alcohol ¿Qué será lo próximo café descafeinado? Estoy cayendo muy pero que muy bajo. Tan bajo que estoy llegando a la altura de mirar las calorías que tienen mis uñas. Sí, si lo busqué, y la respuesta variaba dependiendo de la cantidad de roña que tuviera en ellas.
El hecho es que a día que pasa me siento más gilipollas, a mí la dieta aparte de ponerme de una mala ostia que parto piernas y desgarro esfínteres, me hace sentir gilpollas. Bueno más gilipollas aún. Me siento como si fuera un puto hámster dando vueltas sin parar en su ruedecita. Y encima preguntando cada tres minutos "¿Falta mucho?" "¿Qué falta mucho ya?". Y sentirme gilipollas me hace ponerme aún de más mala ostia, vaya que tengo más rabia contenida que Stephen Hawkin. Ven, este comentario no lo habría hecho de no estar a dieta. ¿Se puede considerar eso una doble negación? Como sea, abro mi nevera y solo veo que comida sana. Y me siento sola, frágil e indefensa y me escondo debajo de la manta y me pongo a llorar. Aunque a 31 grados que estamos bien podrías ser sudor, en vez de lágrimas, pero quédense con la imagen de las lágrimas es más poética.
Y eso me recuerda que no me gusta la poesía, para mí la poesía es el muesli de la literatura. Me sabe igual que comerme las cubiertas de los libros. Los libros de poesía de bolsillo tienes menos calorías que los de tapa dura, por si les interesa.
Si se ha estado todo el rato preguntando cuantas calorías tiene comerse una buena polla, solo le diré que está usted también enfermo y en esta vida no todo es contar calorías.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Agosto 2013 a las 02:57 AM


Comentarios: La Cerveza sin alcohol no cura las heridas del corazón

Y yo que pensaba que la cerveza sin alcohol era porque estaba embarazada!

Posteado por Jake - 16 de Agosto 2013 a las 06:52 PM

Embarazada no, solo gorda.
Usted si que sabe como subirme la moral a los tobillos.

Posteado por apio - 17 de Agosto 2013 a las 08:47 AM

Deja tu comentario: