<__trans phrase="Main"> | Octubre 2003 »

30 de Septiembre 2003

Dame la puta miel o te saco los higadillos!

El termómetro es un puto monstruo, yo me encuentro fatal y él aun se atreve a decirme que no tengo ni una decimilla. que sabrá él de cómo me encuentro, maldito tubo insensible!
He decidido ir a la universidad, e intentaré esparcir mis bacterias y mis virus al mayor numero posible de personas. Si yo no me encuentro bien, ellos tampoco!
Normalmente me quedaría en cama dejando que toda la familia me mimara y me trajeran cositas bonitas, mi comida favorita, mis zumitos, mis chuches, un chocolate caliente y mucho amor (parezco una de las supernenas). Pero como estoy a régimen me jodo con una mierda de infusión un gelocatil y un "no deberías ponerle miel, la miel engorda".
Vale a lo mejor me lo merezco
Bueno pero mi voz no te la vendo
Dame la puta miel o te saco los higadillos!
¿Habrá salido ya la dichosa nota? dependo de ella para saber si paso de ciclo. Pero el profesor en cuestión tiene unos huevos que se los pisa, la sacará cuando falten 10 minutros para el cierre de las matriculas. Pero a él no le presentes una práctica con 1 día de retraso, que aún te monta un pollo. (y yo de pollo estoy hasta el mismísimo, por culpa del régimen)

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 2:39 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

Me duelen las pestañas

Hoy me levantado dando un salto mortal
por desgracia me estrellado contra el suelo.
Me he levantado con mal estar general,
primo segundo de guest star principal.
Me duele el cuello (creo que esta noche debo haber soñado que era un faquir que comia vasos de duralex), tengo mocos para dar y vender, la cabeza está a punto de estallar (me he puesto un sombrerito para no tener que limpiar despues de que estallé. Todo quedará más recojidito, tmpoco hay tanto que recojer), y para colmo me han salido dos ampollas en los pies de los putos zapatos de tacón (pero me hacen un pie tan bonito).
LLevo 3 semanas de regimen y he perdido 3 semanas, la moral, la alegria de vivir y un boli azul muy chulo.
Otro día os contaré más, pero hoy solo me tocan 100 gr de narrativa y un yoghurt desnatado, sin azucar sin materia grasa y sin sabor.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:39 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)