« My city | <__trans phrase="Main"> | No me vengas con cuentos »

27 de Enero 2004

Tijeras con J

Aqui estoy (estaba) sentada frente al ordenador, mirando mi taza de Vangogh y pensando que coño puedo (podía) escibir hoy.
Y es que es (era) demasiado pronto para pensar, creo que es (era) demasiado pronto para cualquiercosa que no sea (fuera) dormir.
Pero me comprometí a escribir un post diario, y no tengo (tenia) ganas de ponerme a estudiar. A pesar de tener hoy un éxamen, me siento (sentía)perra.
El horoscopo chino dice (decía) que soy(era) un gallo, y el horoscopo convencional que soy (era) un cordero. Pués ni uno ni el otro yo soy (era) una zariguella. y si no sabes (supiste) que es (era) una zariguella vas (fuistes)y lo buscas (buscastes)en el google de las narices.
Esto es (era) un sinsentido de post, así que pasará (pasó)inapercibido entre tanto post, y yo habré (habría) cumplido mi promesa.
Ahora (entonces) solo me queda (quedaba) ponerle título a este (ese) conjunto de letras amalgamadas por azar. Ya está (estaba)! le pondré (puse) Tijeras con j, porque es (era)lo primero que acabo (acababa)de ver.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Enero 2004 a las 09:23 AM


Comentarios: Tijeras con J

Es más el cómo lo cuentas que lo que cuentes en sí...
Vamos, yo al menos, no te hago ni puto caso, pero a veces tienes gracia, y tal.

Posteado por Somófrates - 27 de Enero 2004 a las 10:05 AM

Qué me estás contando??? Con J ??? Diosss mio, toda mi vida viviendo en una mentira !!!

Posteado por Turandot - 27 de Enero 2004 a las 12:06 PM

Deja tu comentario: