« Tijeras con J | <__trans phrase="Main"> | DEL NACIMIENTO DE LAS PALABRAS »

27 de Enero 2004

No me vengas con cuentos

Érase una vez, en un país muy muy muy lejano, una linda niña de ojos estrávicos y voz estridente. Esta niña vivía en una pequeña casa de protección oficial, con sus dos hermanastros y la novia de su madre.
Un buen día la linda niña de ojos estrávicos y voz estridente, decidió celebrar su cumpleaños yéndose de botellón con sus amiguitos adictos al crack y con problemas de acné. Cuando se disponían a celebrar el botellón en la plaza de las cagadas de palomas, se les acercó un policía gordo, calvo y con halitosis. Y les echo de aquella estampa tan bucólica, mientras se agarraba el arma como muestra de amenaza.
La linda niña de ojos estrávicos y voz estridente estaba muy triste porque no podía celebrar su cumpleaños con sus amiguitos adictos al crack y con problemas de acné, así que decidió acercarse al policía y susurrarle al oído las palabras mágicas.
La linda niña de ojos estrávicos y voz estridente y el policía gordo, calvo y con halitosis desaparecieron tras los matorrales durante un buen rato.
Cuando el policía gordo, calvo y con halitosis volvió de entre los matorrales, llamo a los amiguitos adictos al crack y con problemas de acné de la linda niña de ojos estrávicos y voz estridente para que hicieran su botellón en la plaza de las cagadas de palomas. Y así la linda niña de ojos estrávicos y voz estridente y sus amiguitos adictos al crack y con problemas de acné pudieron celebrar su cumpleaños.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Enero 2004 a las 07:11 PM


Comentarios: No me vengas con cuentos

...
Menos mal que aun queda gente que cree en la bondad de las personas y en la magia, como tu, porque si no este seria un mundo de depravados, niñas de ojos estrávicos (eso es lo mismo q ser bizco, no? y niños con acne adictos al crack...

Posteado por j4m3s - 27 de Enero 2004 a las 07:27 PM

Pues yo soy de los que creen fervientemente que el sexo oral cambiará el mundo algún día...

Posteado por Somófrates - 27 de Enero 2004 a las 08:56 PM

yo también! son (todos) tan superficiales....

Posteado por andrea - 29 de Enero 2004 a las 12:15 AM

Deja tu comentario: