« Señales de vida | <__trans phrase="Main"> | Buenos propósitos »

14 de Septiembre 2004

Bauer 3.3

La siguiente historia sigue teniendo lugar entre las en punto y las tantas en.. ¿que más dará? Aún sale Bauer que es lo que importa.
1º ¿Pero que coño tiene que hacer uno aquí para que le dejen chutarse en paz? Pobre Bauer después de 2 temporadas de salvarnos el culo y al pobre no le dejan ni chutarse un poquito.
2º Kyle, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no dejes la cocaína tirada por el suelo?
3º ¿A ver si lo entiendo?, si desde un principio el carcelero de la prisión trabaja para el malo menorum, porque no ha salido simplemente por la puerta en vez de tramar un plan supersofisticado con virus, bacterias, bombas, espías y demás. Será muy malo pero también es mu tonto.
4º Yupi, la cocaína no mata, repito la cocaína no mata. Pero el tontolava del Kyle sí. La coca no mata, la estupidez en grado superlativo sí.
5º Apuestas, sobornos, chantajes,... ¡me encantan las campañas electorales salgan bien!
6º Ley de Bauer, tu jodes a mi hija yo te jodo a ti. Chase nunca cabrees a tu jefe sobretodo cuando éste tiene un mono de órdago.
7º Hijos de ... ¿teníais que disparad al único latino bueno? Snif snif snif Almeidaaaaaaaa

Bauer 3.4
La siguiente historia sigue teniendo lugar entre las tantas y las indecentes en.. ¿que más dará? Este Bauer no duerme ¿o qué?.
1º Los americanos tienen unos güevones, tu marido desangrándose y aun te piden que acabes tu jornada laboral. Michelle esto con la UGT no pasa.
2º Cariño tengo una buena y una mala noticia, la buena es que no trapicheo con drogas la segunda es que soy una bomba bacteriológica con patas. Repito este Kyle es mu tonto. ¡Bien! por los malos malorums por pillar a ese burro contagioso (y esta vez sin planes ni argucias complicadas).
3º Si quieres salir del país, lo mejor es contratar al mejor “Jack Bauer” no le llame, ponga una bomba, secuestre su familia, cree una amenaza bacteriológica,... él acudirá. ¿A ver si creamos una Bauerseñal como la de Batman y dejamos de poner en peligro a la población?.
4º Vale muy bien los malos menorums toporums son mu tontos ¿es que no saben lo que es modo silenciosos o vibrador del móvil?. Pero los de la UAT son aun más tontos para seguir contratándolos. Por cierto ya sabemos, que los malos no nacen se hacen, que monada un niñito usando una pistola, snif snif snif. God Bles the machinegun.
5º Ya echaba de menos las llamadas entre Jack y Kim diciéndose cuanto se quieren y se respetan y bla bla bla. Por favor, que soy diabética.
6º ¿A ver? Chase llevo 4 capítulos diciéndote que no provoques a Bauer que te tiene muchas ganas y que no tiene un buen día (escogí un mal día para dejar de chutarme), y tú dale que dale. Dentro de lo que cabe jugar los indios me parece muy suave para todo un Bauer.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Septiembre 2004 a las 01:41 AM


Comentarios: Bauer 3.3

Creo que se te ha pasado algo fundamental... Jack dice: "esta será mi última misión". ¿Sera que Bauer se nos jubila? >_

Posteado por MäK - 14 de Septiembre 2004 a las 02:04 PM

Deja tu comentario: