« Bauer 3.3 | <__trans phrase="Main"> | Me estáis estresando »

15 de Septiembre 2004

Buenos propósitos

Al fin, acabaron los exámenes de Septiembre, parecía que nunca iban a acabar. Solo tenía uno pero decidieron ponerlo al final de todo, consiguiendo así minar mi ánimo, estresarme y agotarme hasta el punto que ayer ya no sabía si era una ramita de apio o una máquina expendedora de tabaco.
Y ahora las tan esperadas vacaciones (again) y el descanso tan merecido. Por supuesto, estas vacaciones no serán de un mes como las anteriores. Pero la friolera de cinco días no dejan a nadie indiferente. Y mientras me voy para bajo porque la mierda de silla del PC está escacharrada, intento hacer las paces con este blog que lo tengo bastante abandonaillo.
Por supuesto ahora viene el manifiesto de buenas intenciones de cada año, sé que los yanquis y comongüeles hacen esto el día 1 de enero, pero reconozcámoslo nosotros empezamos el año en septiembre. Y sino empezamos a nombrar los meses por Septiembre es para no desmoralizarnos. Es mucho mejor empezar con enero que al menos los primeros días son fiesta y acabar con diciembre, que con lo de las Navidades, también son vacaciones.
Y todo esto para decir que me quedan 5 días para tirarlos, desperdiciarlos y desaprovecharlos como buenamente pueda o me dejen. ¡Menudo estrés!. Que el lunes iniciare por 6º año, ya, la universidad pero que está vez lo conseguí ya estoy en segundo ciclo, (hip hip hurra). No está mal 5 años para hacer 3 cursos, creo que progreso adecuadamente que dirían ahora. Y para decir que este año me he propuesto no fumarme más clases de las estrictamente necesarias, de trabajar un poco más, de gastar un poco menos, de follar aunque sea algo y por supuesto de ponerme a régimen todos los lunes sin dejarlo los martes.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Septiembre 2004 a las 12:11 PM


Comentarios: Buenos propósitos

no sé tú, pero mis buenos propósitos duran lo que tarde en parpadear.
no sé quién demonios puede tener la fuerza de voluntad para cumplir todos sus propósitos...
¡¡viva la gente débil de espíritu!!

Posteado por Jake - 15 de Septiembre 2004 a las 12:41 PM

que bien s epasa con la ilusión de lo que haré ;)

Posteado por siloam - 15 de Septiembre 2004 a las 05:48 PM

Haz lo que hago yo todos los años: proponte follar menos aún, no beber, no ponerte a dieta, y no aprobar ninguna, que todos sabemos que los propósitos de Año Nuevo nunca se cumplen.

Posteado por El Tato - 15 de Septiembre 2004 a las 08:57 PM

Tu teléfono???? :D

Posteado por mOe:) - 17 de Septiembre 2004 a las 07:16 PM

Deja tu comentario: