« PLACER POR LO PROHIBIDO | <__trans phrase="Main"> | Historias para no dormir. »

20 de Enero 2005

por que yo lo valgo

Normalmente no hablaría del mundo real que me resulta tan desconcertante pero es que si no os lo cuento reviento.
Está claro que cada día me sorprendo más que el hombre fuera capaz de descifrar el mapa del genoma humano. Claro que si la gente aceptara mi teoría de que en verdad Fraga tiene una máquina del tiempo y viajó al futuro para conseguir el mapa, pero que debido a su demencia senil se lo dejo descuidado en un aeropuerto y que lo encontraron unos científicos chalados...pero esa es otra historia.
El hecho es que hoy he visto como dos sujetos adultos con estudios universitarios se ponían al nivel de dos críos de parvulario con una discusión estúpida y sin sentido. Ya que ambos mantenían que tenían la absoluta y completa posesión de la verdad y que el otro era un simple loco, y que nada de lo que se pudiera decir les harían cambiar de opinión.
Vaya, para que me entiendan, quien es mejor Goku o Vegeta entre un fan del Goku y un fan del vegeta. Francamente quien tuviera o no la razón era totalmente irrelevante, ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a dar credibilidad al otro. ¿para que? si ellos ya poseían la razón. Y aun intentaban vender la moto de que son dialogantes y abiertos a otros puntos de vista. Pero lo de está mañana ha sido dos monólogos gritados que sinceramente ya había oído antes.
Y con todo eso... lo que he llegado a disfrutar yo viéndolos indignarse, cabrearse, pincharse para nada, solo por el puro placer de discutir, oigan que ni en tómbola había visto yo tal punto de vanidad, petulancia, soberbia y endiosamiento.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Enero 2005 a las 11:15 AM


Comentarios: por que yo lo valgo

Para momentos de desconcierto sobre la vida, el universo y todo lo demás, te lo tengo dicho, acude a la Guia del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams :) Besos :)

Posteado por mOe:) - 20 de Enero 2005 a las 12:48 PM

Deja tu comentario: