¡Sublévense! ¡Tomen las calles!, ¡Griten consignas!, ¡Manifiéstense!, ¡Quemen containeres!. Bueno esto último no, que a parte de estar muy feo, es un delito.
¡Muévanse!, ¡Coño!. Es muy fácil quejarse desde sus cómodas butacas, pero no pretendan entonces que las cosas se resuelvan solas.
Porque aquí o te levantas y lo haces tú, o se queda sin hacer, o mucho peor se hace mal y encima tienes que pagar.
Y lo sé, que el sistema está así montado, ¿pero no somos nosotros el sistema? (Que matrix ha quedado esto).
Nosotros somos parte del problema pero también parte de la solución. El problema es precisamente que nos supera tanto eso de ser parte del problema que no llegamos a ver la solución. Y es eso que decía alguna galleta de la suerte del chino de la esquina, ¿cómo era?...que los edificios no te dejen ver la ciudad, (¿qué queréis? Tanto el chino como yo hemos nacido en una gran ciudad).
¿Y todo esto a que santo viene? Sinceramente, ni idea. Pero a veces me levanto y me gustaría tener más fe en esta sociedad. Y eso que normalmente me siento bastante humanista, pero hay día que no tengo más remedio que aceptar, que quizás ser humano no están chollo como nos quieren hacer creer.
Vaya, pensaba que lo de que ser humano es un asco ya lo tenía asumido!
En fin, yo ya tengo un blog subersivo, pero me alegro de que se levante con espíritu guerrero....
Posteado por goldhands - 11 de Noviembre 2005 a las 09:54 PMno, no, el ser humano es fantastico, es capaz de lo mejor y de lo peor, eso me parece extraordinario.
el otro día tenía un día torcido, no sé, qie escusa meterle,...ah ya! és que tenía la regla, (espero que se haya tragado la escusa de la regla)que genial es esto de ser mujer.