« Esta es mi vida, creo recordar | <__trans phrase="Main"> | Confesiones »

21 de Enero 2007

Impresentable

A pesar que me lo había recordado más de mil veces en aquella semana, incluso esa misma mañana me había escrito un mensaje en el móvil, recordándomelo, me olvidé. Era como mi propio subconsciente me boicoteara. No quería faltar a aquella cita, pero acabé faltando. Y así, una vez más quedé a la altura del betún.
Es bueno, que tu pareja te disculpe, siempre con esa medía sonrisa, y rojo como un tomate. Es bueno que tus amigos, siempre lo tengan en cuenta pero que jamás te lo echen en cara. Es bueno que tu madre, esté todo el día machacándote por tu falta de memoria y atención, vale, eso no es tan bueno.
Pero, a aquella cita debía acudir, no era una reunión de amigos, un aniversario o incluso un examen de la facultad. Era la primera comida de padres. Aunque ya nos conocíamos, incluso su madre me preparaba ya la merienda todos los viernes, aquello debía de ser algo más formal.
Estaban sus padres, estaban mis padres y estaba Julio, solo faltaba yo. Que estaba comiendo un bocata en el parque que hay al lado de la oficina. Yo tan pancha, yo tan tranquila, yo tan feliz de la vida, degustando mi bocata de tortilla de patatas y mi refresco.
Al subir, a la oficina, para continuar con mi jornada laboral, miré mi móvil, como siempre hacía, para ver si Julio me había escrito algún mensajito. Y había mensajitos, y había llamadas perdidas, y había mensajes en el buzón de voz, había de todo. Incluso el icono de la alarma de mi agenda.
La verdad, es que en ese momento quería que me tragara la tierra. Sabía que Julio lo entendería, y me sabría perdonar, y bueno mis padres, ellos están ya curados de espanto, pero los padres de Julio…Que primera impresión, bueno que primera no-impresión les acababa de dar. Supe entonces que jamás, les caería bien, y no me equivoqué.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Enero 2007 a las 05:29 AM


Comentarios: Impresentable

Esto va en serio, Apio?? JEjejejee, no me lo creo...

Posteado por Zibuk - 21 de Enero 2007 a las 04:12 AM

Al principio siempre les caes mal. Pero poco a poco, las cosas cambian.

Posteado por Jake - 21 de Enero 2007 a las 05:42 AM

Sra. cabuak: No, no va en serio, solo es ficción, en este blog todo, incluso la autora son ficción. A estas alturas, la duda ofende.

Posteado por apio - 21 de Enero 2007 a las 11:48 AM

pues yo me lo creería... es vd un desastre Sra Ni-pio

Posteado por j4m3s - 21 de Enero 2007 a las 10:48 PM

si todo es ficción, la sra apio estará soltera y no tendra sus generosos pechos... y todas esas historias que aprobaba por su pechonalidad no serán ciertas: es una estudiante aplicada y totalemente seria y tímida

se acabó un mito.

(como todo en este blog este comentario es ficción, no ha estado aqui, ustedes no lo han leído, todo es un holograma)

Posteado por Sainthropee - 22 de Enero 2007 a las 12:53 AM

Deja tu comentario: