He tenido una pesadilla. Ya saben esas cosas que se tienen por la noche que te dejan echo polvo, paranoico y que te hacen no querer pasar el resto de la noche solo y a oscuras.
No, eso que estas pensando no, ¡indecente! Me refiero a extraños sueños que te vienen por la noche, son pesadillas, que pervierten, pervierten tu alma (homenaje al gran Luichi finalizado).
Y por casualidades de la vida alguien que yo conozca lee esto, no, no soñé que volvía a ir al cine y solo podía ver 30 noches de oscuridad.
Soñé que era una fan. De esas que van a las firmas y gritan improperios a los artistas, lloran y se desmayan. ¡Dios! me dan escalofríos solo de recordarlo. Y lo peor es que hablé cheli o Heli o chachi guay. Y que el grupo al cual le lanzaba improperios era de
¡oh, dios!, es demasiado terrorífico, para decirlo. No quiero que me denuncien por haberles causado daños emocionales irreversibles (como mi chaqueta).
Me he despertado nerviosa, conmocionada, ¿porqué no? ¡Acojonada! Con miedo de volver a cerrar los ojos y sabiendo que aún quedaban 2 larguísimas horas para que sonara el despertador.
Tengo miedo, ¿y si Freaud tenía razón?, ¿y si mi subconsciente se intenta comunicar conmigo? ¿y si soy una de ellas? ¡Padre Carras le necesito! Por cierto ¿me echo hoy espuma en el pelo?
sr.毛绒玩具 :Ni yo lo hubiera dicho más claro
Posteado por apio - 12 de Febrero 2008 a las 11:10 PM