Señoras y el resto atención, alerta. Si viven en la aerea metropolitana de barcelona no beban agua de los grifos. Repito. No beban agua de los grifos. Y tampoco beban a morro. Que aunque no es peligrosos es de guarros.
En los últimos 2 meses todas mis amigas, bueno todas menos una, han roto con sus respectivas parejas. La única explicación posible a esto, el agua superclorada y supercalcificada de Barcelona. Ummm nadie enturbia sus vasos como aguas de Barcelona.
¿Que estará planeando el alcalde Barcelona? Una supercaravana de mujeres solteronas, despechadas y calentorras. Vale, he de dejar de ver los canales locales a altas horas de la madrugada.
Dios, me siento rara. B y yo siempre hemos sido las tías independientes/libres/pobrecitas del grupo. Y ahora nos han usurpado vilmente nuestro rol.
Y lo peor, es que debido a que nuestras amigas ahora pasan a estar libres y no están acostumbradas estamos a punto de llegar a una crisis que amenaza con ocasionar una paradoja en el continuo espacio-tiempo.
Actualmente B y yo somos una mezcla entre cleenex y animadora de hotel de la tercera edad. Por dios, que vuelvan a enamorarse pronto. Que todo vuelva a la normalidad. Por el bien de B y mío, hombres solteros del mundo pasaros por Barcelona.
Y sobretodo no beban del grifo.