« deberes lemurianos | <__trans phrase="Main"> | Abanibi obohebev »

3 de Julio 2008

Intermitente

Ha empezado el día al estilo Benny Hill. Puta luz que no deja de parpadear. Me he despertado que serían las ocho, una hora más tarde de lo que viene siendo habitual. El portazo de la Mallorquina me ha despertado.
En menos de lo que canta un gallo (no se cuanto tarda, soy de ciudad, y esta puta luz me está friendo los sesos) me he duchado, me he vestido y he salido por la puerta. He batido todos los records habidos y por haber. Superman muerte de envidia, tú en las cabinas solo te quitas el traje, yo me he quitado el camisón, me he duchado, me he peinado, me he vestido y he salido volando (no, en el sentido literal, ese superpoder aún no lo he desarrollado).
Todo para llegar 3 minutos tarde al curro y que el puto fluorescente que hay justo encima de mi cabeza continúe parpadeando. Lleva así 3 días ¿Cuándo tienen pensado venir a arreglarlo? Me consta que en los campos de exterminio utilizaban el parpadeo para torturar a sus prisioneros. Si no lo arreglan pronto me va a dar un ataque de epilepsia o algo más chungo. Como aquella vez que creí ser el comandante Nelson e inundé toda la recepción y abordamos a los de la oficina del frente.

Ahora hay luz, ahora no, ahora hay luz ahora…salta, salta, la pequeña langosta…

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Julio 2008 a las 09:14 AM


Comentarios: Intermitente

Ni agua, ni luz... Barcelona está al mismo nivel que Abu Dhabi.

Posteado por Jake - 3 de Julio 2008 a las 02:24 PM

¿Es que hemos subido en el escalafón?

Posteado por apio - 3 de Julio 2008 a las 04:11 PM

Deja tu comentario: