« Intermitente | <__trans phrase="Main"> | Viejos: esos arrugados holgazanes »

4 de Julio 2008

Abanibi obohebev

Merhaba a todos menos a uno.

Que razón tenía Güinidepu cuando decía eso que “se cogen mas moscas con miel que con mielda”. Que pasa yo veía una versión china de Güinidepu y mi chino quizás no sea muy bueno y lo haya traducido a lo fransinatra (a mi manera).

El hecho es que he descubierto que en el mundillo donde me muevo, es importante caer bien. Por que tarde o temprano (en mi caso ni tarde ni temprano sino a menudo) metes la pata y necesitas de la ayuda de los demás. Y que cuando los demás están en la otra parte del mundo suele importarle bien poco que la cagues y que es más fácil mirar hacía otro lado cunado hay océanos que te separan de la cagada. Pero como dice mi jefe “la mierda flota y si flota es cosa nuestra”.

Y hace poco, desenterré mi traje de asquerosa-pelotillera que des del instituto no usaba y empezado con mi jaboneo sistemático con mis compañeros de las oficinas Turcas, Alemanas, Belgas, Inglesas y Rusas. Así que todos mis email empiezan con un “buenos días” y acaban con un “gracias” y “que tengas un buen día” en el idioma local. Y recién comienzo a recoger los frutos, tres cagadas monumentales seguidas, ellos en vez de montar en cólera (como venían haciendo) se han mostrado encantadísimos de ayudarme.

Creo que el hecho de aprender 4 palabras en diferentes idiomas ha sido una buena idea. Eso y la de adjuntar una foto de mi delantera en cada email.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Julio 2008 a las 09:00 AM


Comentarios: Abanibi obohebev



Deja tu comentario: