« Zzzzzzz blu blu blu grrrr y demás onomatopeyas | <__trans phrase="Main"> | Rebajándose introspectivamente( ¡ojú!que palabra más larga) »

24 de Julio 2008

¿Donde compraste ese antifaz? piratón

Lo bueno de tener múltiples personalidades (no es que yo tenga ni que nostras carezcamos de ellas) es que siempre tienes a alguien a que endosarles las culpas. También los que tienen múltiples personalidades (que no digo yo que eso sea malo, aún que alguna de nostras opine lo contrario) es que tiene múltiples identidades (¡nombres, leñe! ¡Que parece que no hayan visto nunca una de superhéroes!).
¿Y qué tiene eso de bueno?. Pues que cuando te piden el nombre lo dices tan rápido y tan natural que no parece que sea mentira. Además puedes mantener ese mismo nombre durante toda la noche sin ser descubierta.
Una muestra de ello fue el viernes en que salimos a hacer unas simples cervecitas. Cuando no queremos confesar que salimos a pillarla solemos decir que salimos a hacer unas cervecillas. El viernes se me arrimó un tío, que como soy superficial y vulgar no me agradó del todo, pero tampoco me produjo grandes arcadas e iba pagando las cervecitas. (sé lo que están pensando caballeros “¡puta!” y ustedes damas están pensando “a mi me contarás”).
Esa noche no tenía ganas de mambo pero siempre mola que te tiren los trastos, así que cuando me pidió el nombre le di uno de mis miles nombres falsos con su personalidad correspondiente. Todos nos lo pasamos genial, no hubo daños colaterales, que se dice.

Y eso solo sirvió para reafirmar que no existen los flechazos. Ya que, aunque no tan descarado como el viernes, todos nos calzamos una personalidad que pueda agradar a la persona que intentamos cortejar.
Me gustaría decir que estoy hasta el moño de todo esto. Pero es divertido, como dice Cesc, jugar a los detectives para intentar averiguar que Spiderman no es otro que Peter Parker. El problema es que a muchos (yo me incluyo y solo una de nosotros parece no estar del todo de acuerdo) una vez descubrimos a PeterParker dejamos de tener interés en ir volando por los rascacielos de telaraña en telaraña. Y comenzamos a preguntarnos quién se esconde detrás de Superman. Porque de Batman… todos sabemos que detrás de Batman se esconde un enorme negro zumbón y un Robin sumiso y con unos labios que dicen…perdón se me olvidaba que esto está colgado en horario infantil.

Púes eso, que mola investigar.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Julio 2008 a las 08:01 AM


Comentarios: ¿Donde compraste ese antifaz? piratón

¿Y este es el post que le iba a pisar? ¿Que un tío se le arrimó y le pagó unas cervezas?

Posteado por Jake - 24 de Julio 2008 a las 01:31 PM

Sí ¿a caso no iba de eso su post? ¿no iba de un tío que se le arrimó y le pagó unas cervezas?

Posteado por apio - 24 de Julio 2008 a las 02:00 PM

JAJAJAJaaaaaa .... el que et fa falta es trobar algu (o potser millor no trobar-lo? no sigui que t´hi enganxis massa...) que sigui prou multifacetic (i noooo vull dir que tingui molta caraaaa!!!!!) com pq no et cansis mai de mirar que carai hi ha realment al darrera de cada personalitat que li descobreixes!

Tot i que per desgracia sempre en acaben per trobar una que no els agrada i llavors, en comptes de pasar a la seguent, ho deixen estar

Posteado por Jo mateix - 24 de Julio 2008 a las 07:21 PM

Oooooooooo doncs jo dec haver sortit amb els homes més equilibrats de la terra, ¡perquè de personalitat només una!

Sèria tan xupi-guay sortir amb un desequilibrat per variar.

Posteado por apio - 25 de Julio 2008 a las 11:33 AM

Deja tu comentario: