Nunca me habían pedido que me hiciera pasar por otra persona. Normalmente la gente me dice que sea yo misma. Supongo que por la curiosidad de ver cómo soy realmente y porque las series de quinceañeros americanas han hecho mucho daño. Pero eso no quita que cuando Carles me pidió que me hiciera pasar por su novia me chocara un montón.
Desafortunadamente la particular pedida de mano se hizo ante la presencia de mi gran amiga y compañera de desventuras Bárbara. La cual (no espero menos de mis amigos) en seguida le soltó que si necesitaba una novia rubia que la escogiera a ella que al fin y al cabo ella era rubia natural. Por lo que le contesté que Carles necesitaba que fuera rubia teñida porque había dicho que su novia a parte de rubia era lista. Tras la típica trifulca de gatas que tanto nos entretiene accedí a ser la novia de Carles durante un día. Y lo peor es que creo que ha sido el mejor novio de mi vida. Estoy tan depre.
Permítanme un consejo: Si son superficiales, cobardes y escorpios no se metan en camisas de once varas, y sobretodo no involucren en sus líos de faldas a sus amigas.
Novia por un dia?
Pues si ha sido el mejor novio... pidele q te cambie el contrato de obra y servicio a fijo... por probar...
jejeje
¡ni de coña!
Nos respetamos demasiado para hacernos esa putada.
Posteado por apio - 7 de Octubre 2008 a las 02:42 PMNo se crea, por lo visto Carles lo tiene todo bajo control.