« No temos 13, no tenemos 30, pero igualmente apestamos . | <__trans phrase="Main"> | Sedienta de cafeina »

17 de Mayo 2009

No levanto cabeza.

No levanto cabeza.

Estoy pasando unos meses horribles.
Mal de amores, si señores, mal de amores, como me canten lo de la zarzamora les arreo. Una se va a fijar en un tío que resulta ser un impresentable: actúa como tal, piensa como tal, respira como tal (aún no sé donde me despistó) y aún así "si tú me dices ven"...Tantos estudios, tantas carreras, tanta igualdad para las mujeres, y después a la hora de la verdad más tonta que pichote. Y claro, por más que una se repita mil veces que "no", no deja de desear que "si". Y sabiendo que si dices "si" realmente eres GILIPOLLAS, vas y dices "no". Y no por eso te siente menos GILIPOLLAS.


En el curro cada vez las cosas se ponen más "brown".Solo decirles que ahora que me hago llamar Cacotas Brown. Teque teque que te.

Económicamente parece que finalmente la crisis ha dado conmigo ¡y coño! que le ha gustado la compañía y no tiene pinta de mudarse en una larga temporada.

Hablando de mudarse, otro compañero que se muda. ¿Será algo personal? ¡Pero si ni siquiera les hablo! 4 compañeros distintos en un año. Creo que vamos a por alguna especie de record. Lo cierto es que a mi me la suda bastante, ya que como no suelo relacionarme con ellos. Pero el hecho de cada 3 o 4 meses tener que pasar por lo de busco habitación no soy un asesino en serie, comienza a cansar. Que no soy un ser social, ¡narices!

La salud, la salud es una puta ramera que me tiene bien contenta. Es más esta semana, inducida por mis compañeros de curro voy a ir a ver a un chamán, curandero, natureopata o como narices quiera llamarse. Voy a verlo para que me sableé a base de bien. Mientras me toma el pelo y se construye un bonito apartamento a línea de mar. ¿y porqué? Porque no tengo fuerza de voluntad, después de meses y meses lavándome la olla sobre lo magnifico que es este gurú, no me queda más narices que ir y demostrarles a todos que son patrañas. Eso si, me va a sablear la pasta como a los demás. Pero yo sé que me está engañando, jajaja soy superior a vosotros malditos crédulos. Vale, ambos hemos notado que soy aún más gilipollas,¡ pero que carajo!, ¿cuando dios me puso estás tetas realmente creen que quería dotarme de inteligencia?

Menos mal que aún me queda el Barça, que sinó me pegaba un tiro.
¡Maldición, tampoco tengo armas de fuego!


¡Ah y vuelvo a ser MORENA!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Mayo 2009 a las 04:05 PM


Comentarios: No levanto cabeza.



Deja tu comentario: