« Problemas de dicción | <__trans phrase="Main"> | Jugando a las Oficinitas »

28 de Marzo 2010

Domingo de youtube

My mum fusses over me I fuss over my mum.
La hermana de R está en Barcelona, tras girársele la olla y mandarlo todo a tomar por culo e irse a Dallas a vivir, ya la tenemos de nuevo aquí. El día de la mona se pasa en familia y si con 30 años tu padrino aun te regala la mona más razón.
Por supuesto ha habido cena de bienvenida en la que no han faltado múltiples referencias al desequilibro mental de la hermana de R. Vale nos hemos cebado con la pobre chica. ¡Que cojones! ¡Está zumbada!
Con ella se ha traído a una amiga (yanki) para enseñarle la city. Ya saben el McPotas de las ramblas, el burrikin de la Sagrada Familia, el storbas de de passeo de gracia,... y así sucedaneamente. Y con lo de sucedameamiente fuimos a parar a los youtubes de gomaespuminglish y su inglés para lechones, lechón tu, lechón tri, lechón fou y así sucedaneamente.
Nosotras nos partíamos de risa pero la "Monic" esa no entendía ni un pijo, le aclaramos que era inglés británico y creo que se tranquilizó un poco más. Después ella nos puso algunos sketch de "burlas" sobre los mejicanos. Y también nos descojonamos al no ser mejicanas, ni británicas pero ella no lo entendió.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Marzo 2010 a las 08:18 AM


Comentarios: Domingo de youtube



Deja tu comentario: