« Mi primer "of nothing" chispas | <__trans phrase="Main"> | Alma de cantarus »

15 de Julio 2010

Inter

Si entran dentro de unas semanas en este blog y les hablo de Diós con respeto y temor no se asusten es que me he hecho testigo de Jehová. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

En las salas de espera del HOSPITAL CLINIC de Barcelona hay revistas de esas de los testigos de Jehová ¡ATALAYAS a mí!
Primero me indigné putos sectarios de mierda aprovecharse de los peores momentos para atacar. Eso es juego sucio. No valen ni golpes bajos, ni zancadillas, ni mordiscos. Y aprovecharse de que una persona tiene a alguien enfermo y que está con la guardia baja para hacerse un taparrabos con su voluntad es feo, muy feo.
Pero la indignación me duró una lata de nestea y dos kitkats. El tiempo ahora lo mido así. ¿Pasa algo?
Después de la indignación vino el calor. No hay puto aire acondicionado en las salas de espera. Y así es como lo hacen. Tienes calor, no has traído abanico. ¡Quien carajo lleva abanico en pleno siglo twenty-uno! Y agarras lo primero que tienes a mano para abanicarte. En este caso un ejemplar rancio de la ATALAYA o Nuevo amanecer. Te abanicas y eso te alivia. Al cabo de un rato se te cansa la mano de tanto abanicar. Pero ya tienes el ejemplar ese en tus manos. Al cabo de un buen rato empiezas a aburrirte. Y el aburrimiento te lleva a ojear ese panfleto que tienes en la mano. Mientras estás ojeando no te estás abanicando y por lo tanto tu cerebro se recaliente y funciona con más lentitud. Y ¡Zas! En toda la cara. No te das cuenta y eres uno de ellos.

Afortunadamente visito muchas saunas (no soy creyente no tengo problemas con las saunas) y estoy acostumbrada al aburrimiento supino bajo una calor bochornosa. Así que cuando agarré el primer panfleto ese y empecé a leerlo no me vi infectada. Mi familia me suplicó que soltara la revista que aquello no podía ser bueno para mí. Que la vida era bonita. Que no lo hiciera. Bueno, ya saben como son las familias...

Pero les dije que se calmaran que eso no podía hacerme ningún daño, ya que eso era una mezcla entre tebeo y ciencia ficción. Si he visto la guerra de las galaxias, star treek, galactica, lost, heroes, supernatural, los Tudor y sobretodo vi "Médico de familía".
Para mi estas revistas son como los accidentes de tráfico, no los quiero ver pero no puedo evitar mirar. Además como soy irrespetuosa con las creencias de los otros (como a su vez lo son todas las religiones) me sirve para echarme unas risas mientras espero el turno de visitas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Julio 2010 a las 07:43 AM


Comentarios: Inter

Ole! estas inmunitzada .... Jo els vaig tenir enganxats a la porta una bona temporada (i van pasar per aki com 4 parelles diferents, oferint-me llibres, fullets i tecniques diverses de rentat de cervell), pero vaig guanyar jo pq vaig aconseguir rebatir-lis totes i cadauna de les seves abracadabrants teories i em van deixar estar per imposible!!! .... a mi que inclus vaig acoseguir desincentivar a mes de un de ells pq no el he vist mai mes!!!! jajajajajajaaaaaa


jo!. The Clon

Posteado por The Clon - 15 de Julio 2010 a las 12:55 PM

Hace años llegó a mi casa, y a mi nombre, un bonito ejemplar de "Fuerza para vivir", el libro del infame Donato. Tardé casi una semana en convencer a mis padres de que siendo atea también estaban incluidas las sectas, que no sólo era atea del catolicismo.

Cagon las sectas...

Un bico

Posteado por Tuxina - 15 de Julio 2010 a las 02:46 PM

Deja tu comentario: