« Capuccino es siempre capuccino | <__trans phrase="Main"> | ¡Que no son Ciborgs, hostias! »

19 de Noviembre 2010

Seguimos buscando

Seguimos buscando un buen regalo para inauguración de piso de TitoAgus. A titoAgus le gustan muchas cosas. Eso ayuda o dificulta las cosas. Por ejemplo, todos sabemos que le gusta comer, el buen café, la escalada, BobEsponja y los zombis. Aunque no sé si por ese orden.
Así que descartada la minimagdalenera (aunque recuerdo que el tío del anuncio me había robado el corazón) he pasado a otro de sus fetiches, los zombis. Y es que ¿a quien no le gustan los zombis? Son tan adorables. Cute que diría el British. Lo sé, es ver un zombi y es alegrarte el día.
Así que en mi pesquisa (¿He dicho pesquisa? Paso demasiado tiempo con la portuguesa ) en busca del regalo genial he ido a parar con este otro video.

Imprescindible.

Es a partir de ahora uno de mis libros de cabecera junto a otros como "La guía de supervivencia Zombi, "501 cosas que hacer con un Zombi", "Así que, ahora eres un Zombi?", "Como hablar Zombi - guía para los vivos" y el clásico "Orgullo y Prejuicio y Zombis" (Ahora con un 3% más de zombis).

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Noviembre 2010 a las 09:46 AM


Comentarios: Seguimos buscando

Fácil. Regálele un Bob Esponja zombie.

Posteado por Jake - 19 de Noviembre 2010 a las 11:00 AM

Ya existe un capítulo, pero no he encontrado nada que se pueda comprar donde Bob esponja o Patricio aparezca zombirizados.

Posteado por apio - 19 de Noviembre 2010 a las 12:31 PM

Pero puede comprarle esto:

http://www.artesanum.com/artesania-bob_esponja_ref_610-55738.html

Posteado por Jake - 19 de Noviembre 2010 a las 01:15 PM

Deja tu comentario: