« Noviembre 2003 | <__trans phrase="Main"> | Enero 2004 »

31 de Diciembre 2003

La noche de los cristales rotos

Barcelona, 48 horas antes
Un energumeno rompe un cristal de la porteria de la finca donde vivo. Los cristales estos valen una fortuna, por lo que amarga las fiestas a los miembros de la comunidad.
Todos sospechan a que es debido, pero se callan por falta de pruebas. Las sospechas señalan a las amistades de uno de los propietarios.
Barcelona, 12 horas antes
Un par de energumenos rompen todos los cristales de la portería y causan daños considerables en la estructura de la puerta.
Todos sospechan a que es debido, pero se callan por falta de pruebas. Las sospechas señalan a las amistades de uno de los propietarios.
Llaman a la policia para presenta denuncia, pero estos indican que si no saben el sujeto actor de los hechos, la cosa no tiene aparente solución.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:23 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

30 de Diciembre 2003

Cuando el grajo vuela bajo...

Efectivamente hace frió, mucho frió, un frió del carajo.
No me mal entiendan me gusta el frío en Navidad, pero me gusta cuando yo estoy dentro de casita, con la mantita, el chocolate caliente y los churros, y la calefacción a toda hostia.
Aunque me abrigue como si fuera al Polo Norte, 2 jerséis, medias de lana, bragas de esas tan sexy que parecen de premamá (por encima del ombligo), pantalones de los gordos, guantes, bufanda (de la yaya), gorro, tapabocas (una braga polar), calcetines y un chaquetón que pesa un huevo y parte del otro (un huevo de avestruz).
Llego a casa con frió y dolor de espalda, y no hay ni chocolate caliente ni churros, ni calefacción, ni pollas en vinagre.
La próxima Navidades me voy a Hawai, y me las paso en bañador maldición el sol y el calor y los mosquitos.
(Solo por variar, si yo ya sé que las Navidades nunca son felices, por eso la gente se empeña en desear que lo sean)

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 2:41 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

29 de Diciembre 2003

Mundo interior

Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de hombrecillos de color purpura y de conejitos de peluches con dientes afilados y ojos ensangrentados.
Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de seres mágicos aplastiñados en bares putrefactos, y porque tiene hilo músical de los pitufos maquineros.
Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de amas de casa reunidas entorno a la super colección de tuper-wares de muchos colores. Porque hay un señor en pelotas que se pasea con una bandeja llena de cromos der panini.
Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de libros para colorear, de soldaditos de plásticos, plastelina y de hojas de cocaina.
Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de purpurina y vaselina, porque hay una señora gorda que me grita al oído Mata, mata, mata. Y porque J.Pollock me dice Muere, Muere Muere
JEjeje

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:03 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

28 de Diciembre 2003

Love is in the air

Versión apio.2 de "love is in the air"
Se aconseja cantarla rollo Karaoke,usease, con la musikita de fondo.

Love is in the air
y he comio pollo asao
Love is in the air
naino naino arriquitaun

Mañana iré a por un boli bic
Creo que el cristal estará guay
me parese que mis peses ya no viven,
me voy a enterrarlos al Uruguay

Love is in the air
y me marcho pa madrí,
Love is in the air
Venga titi di que si

Y no creo que esta vez me timen
pronto darán las seis
y me parese que mis peses ya no viven,
Nos vamos tos pa la cola del Inem

Love is in the air, Love is in the air, oh, oh, oh...

Love is in the air
Y estos del Racing no lo son
Love is in the air
mi jersey es de algodón

Coge un bocata que nos vamos de excursión
Coge también algo de ful
y me parese que mis peses ya no viven
le voy a pedir al Richar que vaya a por un yogur

Love is in the air
naino naino arriquitaun
Y mañana iré a por un boli bic
Creo que el cristal estará guay

Y me parese que mis peses ya no viven
me voy a enterrarlos al Uruguay

Love is in the air, Love is in the air, oh, oh, oh...

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 7:39 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

27 de Diciembre 2003

Reflexiones casposas

En estos días miro hacía atrás y hago un repaso de lo que ha sido mi vida en el trascurso del 2003. Efectivamente el repaso ha sido un vistazo rápido, muy rápido.
Como tengo memoria de mosquito eléctrico, apenas recuerdo lo que hice la semana pasada, menos lo que hice hace 12 meses. Así que como soy una inconsciente del copón, he decidido que el año 2003 ha sido un año "medallita del día de la madre":
Más que ayer pero menos que mañana. Ha sido mejor que el 2002 pero peor que el 2004.
Teniendo en cuenta que el 2002 fue un "annus terribilis" la cosa no tiene mucho mérito. Pero yo soy de las que piensan que los mediocres acabaremos gobernando el mundo, porque somos más y estamos en todas partes. Somos los putos amos del mundo.
¿Quién quiere ser un empollón, para que en el cole le corran a boinazos?,¿Quién quiere ser un/a ti@ buen@ para que le tachen se superficial, tonto y le traten como un objeto?, ¿Quién quiere ser tan bueno que parezca idiota?, ¿Quién quiere ser tan malo que nadie le quiera?, ¿Quién quiere ser tan rico que...?(ok este ejemplo no vale, siempre hay la excepción que confirma la regla)
Sed vulgares, sed mediocres, sed normalillos, sed ni fu ni fa. En pocas palabras, sed globales.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 5:43 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

25 de Diciembre 2003

Pero que bello es vivir

Otra Navidad más otro visionado de "It's a Wonderful Life " más.
Siempre lloro cuando George Bailey abraza al menor de sus hijos mientras sabe que va a ir a la carcel y que están arruinados.
Y siempre se me acaba dibujando una sonrisa cuando Susu dice "Papá la maestra dice que cuando suena una campanita un angel gana sus alas".
Es la película que indica que estamos en Navidad, y ¡God bless you, Mr Bailey! & ¡take yours wings mr Clarence Oddbody!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:57 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

22 de Diciembre 2003

LOTERIA, tonterias

Yupi que maja es la lotería de Navidad! Como todos los años, no nos ha vuelto a tocar ni una perrilla. Pero hoy es el día oficial que comienza la Navidad en mi casa. El 1r día de Navidad mi padre en el sofá controlando a ver si alguno de los boletos es el premiado. A las 13:00H Zulú, jurando que este año es el último que compramos lotería. Mi madre diciendo más pobres que ayer pero menos que mañana. Y yo preguntándome cuando coño tienen la intención de adornar la casa esta dichosa familia. Mi abuela quejándose que aun no hemos hecho el pan de aceite ni los pestiños, y mi hermano deambulando por la casa en pijama.
Ese es un día 22-D en mi casa.
PD: Este post está escrito a las 10:15 por lo que aún no ha salido ningún premio importante. Pero yo ya sé como acaba el día de la lotería en mi casa, 22 AÑOS me lo corroboran.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:20 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

18 de Diciembre 2003

Rutina de estress

Si esperabais que os contara como fue la peli, o si me gusto. Os jodeis porque no. Si quereis saber algo ir a verla, y gastaros los dineros como lo hice yo. Solo haré una advertencia, si teneis los timpanos sensibles, vais a sufrir mucho.
Bueno hoy es el último día de clase, y lo estoy encarando con positivismo. trabajaré una semanita más, haré la perra otra, y me pondré a estudiar como una posesa durante las 3 semanas siguientes.
Por supuesto, me engordaré 5 kilos entre Navidades y época de examenes, y después el febrero y el marzo a regimen, para que llegue Abril Y Mayo, donde se concentran todos los naiversarios y recuperar todo lo adelgazado.

Me encanta que los planes salgan bien.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:39 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

17 de Diciembre 2003

El sr de los cintillos

Efectivamente esta tarde iré a ver el Sr. de los cintillos. Iré con mis amigas de la universidad en total 9, nuestra propia comunidad. Cuando llegué ya os contaré como ha sido nuestro viaje hacia el reino de Popcorn.
Partiremos del parque encantado de Piedras y haremos una visita a un viejo amigo en la ciudad de los libros de nombres impronunciables donde nunca se descansa, donde cogeremos provisiones para continuar nuestro peregrinar.
Atravesaremos el peligroso corte oblicuo de la paralela, hasta llegar al reino de PopCorn donde nuestro sino nos espera.
También os relataré, nuestro glorioso regreso, y las aventuras acontecidas en él. Como la reunión de gentiles damas y promujeres de nuestra aldea en Asamblea de la posada de Ral·la, donde al fin.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:03 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

16 de Diciembre 2003

SUPERFICIAL Y VULGAR

Hoy he ido a la pelu, me han teñido de rojo electríco y me han peinado. Y el efecto de este tratamiento lo puedo equiparar a varias sesiones de psicoanalista. El resultado es el mismo: aumento de autestima, sentirme bien y cómoda conmigo misma. Eso me hace pensar que en el fondo también soy una fashion victim. Al cuerno! Hoy estoy divina de la muerte, o sea te lo juro.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 3:09 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

15 de Diciembre 2003

Regalos del TODO a 100

Lo tengo decidido, esta Navidad voy a instaurar el amigo invisible en mi familia. La cosa no va a tener mucha gracia ya que solo somos 4 y la abuela,5.
Pero eso me permitirá comprar regalos casposos a la par de baratos. De cuya utilidad aún se desconoce y cuya belleza se intuye, pero solo si tienes una gran cantidad de midicronianos (o como coño se digan) de esos en la sangre.
Tengo 90 euros para hacer regalos a 4 persona, si sabes de números sabréis que se puede pasar muy bien. Pero si sabéis de familias sabéis que me hallo en un grave apuro. En las últimas Navidades me he permitido el lujo de hacer regalos chulos y caros, y me se hará muy cuesta arriba, volver al jarroncito, la colonia y la camisa de cuando era pequeña y pobre.
Mi familia no para de recordarme que por ellos este año no hace falta que les regale nada.
Pero es que soy una mujer del siglo XXI y para mi la Navidad es el espíritu consumista, puro y duro. Es la única vez al año donde nos podemos permitir comprar caprichos caros, y en vez de sentirnos culpables nos sentimos la mar de bien.
-Papa Noel es un relaciones publicas de Coca-Cola que nos recuerda que en Navidades no se come ni patatas fritas y huevos ni pollo ni potajes. Se come Gula del Norte, Turrones Zaor y Polvorones la Estepeña.
-Los Tres Reyes Magos son del equipo publicitario del Corte Inglés, y nos invitan a probar sus productos de consumo: regala, secadoras, maquinillas, x-cube, exin castillos, dvds, cds portátiles, chupas de cuero, perfumes impronunciables, vaporetos, pdas, pcs portátiles, muñecas brazs, patines, mountanbikes,...
-Y el 31 de diciembre las corseterías y tiendas de lencería fina hacen el agosto vendiendo, todas esas bragas y gallumbos tan horteras que el resto del año ni nos pondríamos no jartos vino.
-Y las macrofiestas, macrosalas, macrodiscotecas y carpas con 9000 ambientes diferentes, con cotillón uvas, cava, churros, chocolate, 1 consumición y perrito piloto.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:02 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

12 de Diciembre 2003

MAL ESTAR GENERAL

Si me preguntan cuantos resfriado paso al año, no sabría que contestar.
Me paso 3/4 partes de año, aquejada de tos, mucosidad, dolor de pecho, dolores musculares, dolor de cuello,...
Por suerte se van alternando y no e stodo a la vez. La semana pasada fue dolor de cuello con afonia, esta parece que es mucosidad con algo de tos. Así que la próxima será dolor de pecho, fijo!
No me vacuno, porque aun le daria ideas a mi cuerpo para crear nuevos sintomas. No tomo médicamento, excepto mi muy recurrido GELOCATIL, por lo que dicen que los médicamentos hacen inmumes a los agentes patógenos, o sea las cositas malas que nos ponen a morir.
Y lo peor es que los catarros más heavys siempre los cojo cuando hay puente o vacaciones. Si ya s´re que dicen que nuestro cuerpo baja las defensas y entonces virus y bacterias hacen su agosto.
Muy achus, suyo y algo de ajum ajum me cuesta respirar se despide por hoy Apio.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:22 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

11 de Diciembre 2003

ORALES

Esta tarde tengo que exponer un pequeño trabajo en la clase de Regulación de telecomunicaciones, audiovisual y Internet.
Teniendo en cuenta que el trabajo que hice y por el cual me merezco el honor de exponerlo a todos mis apañeros, es un copy&paste&translate total. Y que tiendo a tartamudear y hablar a la velocidad de la luz en tales ocasiones. Si le sumo que el trabajo lo enganche y lo imprimí hace más de 2 meses y que no me lo he leído. El fracaso será monumental.
Si les digo que mi temeridad y mi inconsciencia me traicionarán y me harán salir la primera (que me conozco) y hacer un par de gracias (que en realidad más que gracia dan pena), la tarde será gloriosa.
Lo que se hace por 6 créditos de mierda.
Estoy nerviosa, es como un reto y en vez de ponerme a leer como una loca sobre el tema, estoy escuchando música, chateando y jugando al mahjong. Yo tengo la teoría que contra menos sabes de una cosa menos posibilidades tienes de joderla. Es una opinión que ninguno de mis amigos comparte, pero a mi hasta ahora me ha funcionado. Que la potra me ha acompañe.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:42 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

10 de Diciembre 2003

Agradece que no es temprano.

Este post es para agradecerle a BuenChaval la taza de Van Gogh que me ha traído de Holanda. Gracias!
Ser agradecidos es de gente que tiene cosas que agradecer.
Y el mundo está lleno de desagradecido, por lo que en el mundo hay mucha gente que no tiene cosas que agradecer. Después de estas perogrulladas. Le recuerdo al Buen Chaval que a pesar de haber disfrutado mucho con su regalo, se acercan las Navidades y he visto un CD portátil lector de MP3 muy guapo.
Si alguien más desea hacer su aportación a regalos para apio sin fronteras, será bien recibido. Porque yo soy agradecida, cuando tengo cosas que agradecer, claro!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 3:20 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

9 de Diciembre 2003

sin voz ni voto

Este fin de semana he sufrido una afonia subita. Con lo que me gusta a mi hablar, y me he pasado 2 días haciendo de mudita y jugando a ser mimo (con lo que odio yo a los mimos).
Bueno lo que he aprendido es que no soy muy buena haciendo mimica, que es muy divertido mantener una conversación teléfonica cuando eres incapaz de emitir ni un triste: aja! Y que la gente no acaba de creerselo (creen que eres una maleducada o una creída)

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 3:50 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

6 de Diciembre 2003

CERRADO POR VACACIONES

Pues eso que estoy de vacaciones y como no es un servicio básico, ni siquiera pondré unos mínimos de atención.
Volveré cuando se acabe el puente, oi cuando me salga en gana.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:58 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

5 de Diciembre 2003

Tú a Amsterdam y yo al Prat del LLobregat

Efectivamente buenchaval se va a Ámsterdam. ¿Qué no lo sabíais?
Pues nada daros una vuelta por su blog. Lleva un mes de lo más pesadito, con que me voy a Holanda, me voy a Holanda, ale ale.
La verdad es que yo estoy más deseosa que él que se vaya de una puta vez a Holanda, y nos deje tranquilitos. Pero me temo que cuando vuelva, traerá un montón de fotos y anécdotas que nos restregara a todos por las narices. Y sé de buena tinta lo de las fotos porque un pajarito me ha dicho que se ha comprado no sé que brutalidad de memoria para la cámara.
Solo un consejo buenchaval, cuando regreses de tu escapada (4 días van a dar para mucho, ya lo veréis) no te sorprendas si han alquilado tu habitación o peor aun la okupado tu abuelita.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:57 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

4 de Diciembre 2003

Insomnio

Que malo es el insomnio, o vaya mierda de tele que dan por la noches. Relatos de una coprófaga televisiva.
Ayer tuve otro de mis ataques de insomnio, nada que por más que lo intentaba no había manera de alcanzar el sueño.
Cuando esto me pasa suelo poner la tele, para calmar mis nervios y relajarme hasta el punto de quedarme sobada con el televisor encendido.
Los miércoles televisivos ya son malos de por si: hospital central (mierda en estado puro si lo comparamos con Urgencias), Un paso a delante (toneladas de excrementos si lo comparamos con Fama) y Jean Claude Van Dame (visto una vistas todas). Y en las autonómicas las opciones no eran mucho más alentadoras.
Eran las 2:30 de la noche y estaba viendo una peli de Cristian Slater, de cuando aún no se afeitaba, y no visitaba asiduamente la celda 239 del Penal de Los Angeles. Una peli que habré visto decenas de veces, en la que el doble skater se nota un huevo que es un tío fornido con peluca rubia. Pero me la trague enterita. Y antes me había tragado la de antena 3 de "terror". (a cualquier cosa llaman hoy terror, a mi me da más miedo la serie que dieron antes).
Hoy me he levantado con un trancazo y dolor de cabeza. Pero aún me quedan unas poquitas "good vibrations" de ayer, y confío que el día se enderece.
PD: Las palabras en negrita, se deben a que también vi varios cortos pornos de esos que ponen en las teles locales a altas horas de la noche.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:12 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

3 de Diciembre 2003

A happy cappy Day

Hoy es un happy day. Sé que tan solo hace una par de horas que me he levantado, pero todo está saliendo a pedir de boca. A demás la tarde promete ser muy buena.
Me han dado los primeros regalos del santo. Ya sé que mi santo es el domingo, pero rara vez damos los regalos el día que toca (afortunadamente todos en la familia son impacientes).
Agua de rosas y una anillo muy bonito de plata. El regalo que me tocaba hacer a mi madre por Navidad me va a salir 6 euros más barato de lo que esperaba. Está tarde me dan las entradas para el estreno del sr de los anillos (mi tezzzzoro). Y mi amigo Briqui no viene esta semana por lo que esta tarde no tengo clases. Como es la purisima o el aniversario de la Constitución este fin de semana no curro.
Y esta semana me he estado hinchando a chocolate (mi adicción) y me adelgazado 200gr.
Me siento genial. Hoy va ser un gran día, lo presiento. Pienso disfrutar de él. No tengo muchos días como hoy.
Un beso a todos y un abrazo a todas, ¡Qué diablos, besos y abrazos para todos y todas!.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:29 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

2 de Diciembre 2003

Adios Orla

Mierda de despiste que llevo encima, hoy era el último día para hacerse las fotos de la orla. Genial gracias J por decirmelo a las 19:00 cuando acababa la sesión a las 18:00.
Vaya que no salgo en la orla de los de mi promoción, no hay pruebas de mi paso por la Universidad, snif snif snif.
¿Para que coño compré yo una agenda?

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:40 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

Caperucita

Ayer fui a casa la abuelita, rollo caperucita roja (por lo de anarquista). Ayer me despierta la buena señora a las 8 de la mañana y me dice "anda niña despierta que hoy te vienes a mi casa a comer y hacerme unos recados".
Eso ya me jodió, porque yo me levantó alas 10 o 10:30 por lo general. Bueno me ducho me visto y la mujer me mete prisa cada 3 segundos.
Cogemos el tren, y me comenta que a ella el tren no le gusta que prefiere los autobuses. Eso ya lo sé, ella prefiere el autobús, porque la parada de bus está más cerca de casa, y porque puede hablar con las demás viejas del autobús. En el tren solo hay gente con cara de sueño y con pocas ganas de hablar.
Al llegar hacemos la ruta turística, Primero el médico (la buena señora le dice que si a todo, y cuando sale me pregunta ¿que es lo que me ha dicho la médica?). Le explico lo de siempre, que de sal nada, que haga ejercicio y que haga régimen.
Después visita al Banco, todos los viejos son unos desconfiados del copón. Y donde vive mi abuela todos son viejos. Por lo que para sacar unos 120 euros míseros nos estamos tres cuartos de hora.
La última visita es al supermercado (al DIA ,vaya). Donde le compro las cosas de Navidad: Turrónes, mantecados y demás. Mientras le voy haciendo un estudio comparativo de los precios.
Cuando creo que la cosa ya ha acabado, viene la dulce despedida. La hora de comer. Todas las abuelas tienden a pensar que en nuestras casas no comemos, y quieren alimentarnos para una semana al menos,(si tu abuela es andaluza esto se extiende para un mes). Te pone comida para un regimiento y se pasa la hora de la comida enterita ofreciéndote más cosas.
Cuando sales de casa de la abuela, sales con un par de tupers en el bolso y un empacho de tremendas dimensiones.
Si a esto le añado el que a la buena mujer le encanta rajar sobre sus vecinas y criticar a las que salen en la tele. Tenéis mi día de ayer.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 1:57 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)