« Abril 2008 | <__trans phrase="Main"> | Junio 2008 »

31 de Mayo 2008

Misticismo binario

Y HOY EN LOS ANUNCIOS de Google, seguimos con la temática religiosa.

Dibujo.bmp


En cuanto encuentre la conexión entre Cristo Crucificado, las manchas en el mármol, el olor y el acné se los haré saber. Por ahora sigo con especulaciones.

Estaba Chuscrist en su casa duplicando panes y peces, como venía siendo habitual en cualquier hijo de dios de su edad. Cuando de repente se vio reflejado en un perol de papas estofadas típicas de Judea. Su cara aparecía distorsionado (la concavidad es lo que tiene) pero ahí podía verse claramente, la madre de todos los granos. Era el hijo de dios pero eso la pubertad no se lo respetó.
Chuscrist se acercó al perol y se peto con todas sus fuerzas el grano. Teniendo en cuenta que era omnipotente, ya se deben de imaginar como puso de perdido de pus el mármol. Al cabo de unos minutos María, alias la virgen, entró en casa. María, alias la virgen, enseguida se olió que algo iba mal, demasiado silencio. Y por supuesto que se había olvidado poner el ambipur al salir aquella mañana y aquello olía a choto. Entró en la cocina y allí pudo contemplar el percal en toda su magnificencia.
El cristo que le montó a Chus fue antológico hasta tal punto que Chus del acojone se cago patas abajo. Aquello realmente olía mal para Chuscrist.

Pero entonces apareció google de una ventana emergente (aún iban con explorer, eran otros tiempos) y lo solucionó todo. María continuo con su alias y Chuscrist multiplicando panes y peces, ¡ya se lo podía haber ocurrido multipliacar jamones y birras!

Y otro día más les dejo aquí una de las anécdotas del joven Chuscrist gracias a la gentileza de los anuncios Google.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 7:35 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

30 de Mayo 2008

Descosidos

Hace más de 2 años que tengo mi teclado y hoy descubro que hay una tecla con una calculadora dibujada


Me ha hecho una ilusión tremenda. Los cinco minutos previos a apretar el nuevo botón (vale siempre estuvo ahí pero yo era la primera vez que lo veía) han estado lleno de emociones. Que enseguida se han esfumado una vez he apretado el botón. No ha pasado absolutamente nada. ¡Me han tongado! No sé puede jugar con los sentimiento de una chica de generosos pechos. No de buena mañana.

Ahora estoy triste, no puedo continuar escribiendo, lo siento.


<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:29 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

29 de Mayo 2008

¿Por qué le llaman mujer cuando quieren decir detonante?

Mujeres desesperadas a borde de un ataque infernal

Si señores, últimamente estoy rodeada de féminas atacaitas atacaitas. Dejen de pensar guarradas señores heterosexuales y damas lesbicas, todas llevan ropa y ninguna se está refregando. Lo sé soy una aguafiestas. ¿Han visto que políticamente correcta me ha salido la frase de arriba? Ay,¿ estaré mutando en presentadora de la dos?


El hecho es que vivo en Barcelona pero por puro empecinamiento geográfico, porque si cierro los ojos bien bien se podría decir que estoy en la franja de Gaza. Debe de ser la primavera. Sino no se explica que no solo mis compañeras de piso y de curro estén a la que saltan. Vale somos mujeres y somos despiadadas e implacables. Pero solemos darnos una tregua a eso de las 4 para comentar lo cara que está la vida y lo achacosas que estamos todas. Una especie de terapia de grupo pero con menos glamour y con café más barato.


Hoy he estado a punto de enfundarme un chaleco antibalas y la medallita de san pancracio. Pero he recordado que el que lleva la medalla siempre muere en las pelis, además, mi medallita es de los Takethat, una que daban con la superpop, así que no creo que hubiera funcionado. Aunque no hay que despreciar los poderes de san Mark Owen. Jejejeje y me quedo tan ancha después de soltar esto, ¡qué digo ancha, orgullosa de mi misma!

Por cierto hoy he cobrado durante las próximas 48 horas volveré a ser una persona con posibles. El lunes volveré a estar como las putas en cuaresma, en la cuaresma de hace 50 años, claro.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:27 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

28 de Mayo 2008

Frases que en un día solté

…y entonces tragué saliva y decidí jugármelas todas a una única carta.
El 7 de pumbas.
(Nota mental comprar una baraja que no sea de Waltdisney)

¿Has visto como estoy? Si hoy me presento en la comisaría y digo que me has molido a palos. En menos de un par de horas estás en un calabozo, así que ya me estás cediendo ese helado.

¿Vamos a patinar? No, Hoy quiero dejar mi ojete descansar.

¿aliens? Si, claro. La única explicación que tiene un gringo para la cultura, ¡alienigenas!

He dejado al canguro con el experimento. Le he dado instrucciones precisas de cómo sablearme 30 euros.

Creo que tengo una úlcera, esperaré a desplomarme, para mojarme más sobre el tema.

Las mujeres estamos taradas, ¡si! ¡todas! MUAHAHAHAHA MUHAHAHAHA.

Cuando me tumbo, la vida es menos pesada, los problemas son menores y la barriga desaparece. Y es por eso que me gusta estar tumbada. Por eso y porque cuando me tumbo en el sofá, los demás os jodéis y os tenéis que sentar en esas mierdas sillas.


Sangro, luego duplico cromosomas.

Te iba a regalar algo que te hubiera gustado mucho. Pero he preferido comprarte este libro que aún no me he leído.

¿Tres días de fiesta? Solo significa una cosa, que trabaje 4, por lo cual sigo estando en desventaja. ¡Que injusta es la vida!

¿Te mareas cuando te sacan sangre? Eso depende, ¿con que y cuanta sangre me vas a sacar?

¿Cuánto hace de la última vez que viste al médico? ¿House cuando lo echan, los martes o los miércoles?


<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:14 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

27 de Mayo 2008

27 de mayo, cuando seas madre lo entenderás

Según el DNI de mi madre hoy es su cumpleaños. Aunque podría ser cualquier día de la segunda quincena de mayo. Mi abuela solo sabe que el día en que nació la madre que me parió estaban quitando las paradas de las fiestas del patrón del pueblo.

Y después la gente se extraña que escogiera celebrar mi santo el día que mejor nos iba a todos. Si mi abuelo decidió inscribir a mi madre cuando le vino bien, que en mayo iban de trabajo hasta el culo y con las fiestas del pueblo se le había ajuntado mucha faena.

Con lo sencillo que hubiera sido echarle una miradica al almanaque. Pero mis abuelos eran tan humildes que ni almanque ¡oigan! Bueno, si tenían. Tenían uno que le regalaron cuando se casaron, pero lo tenían bien guardado para poder dejar algo a sus descendientes en herencia.

Años más tarde, el almanaque fue utilizado para confeccionar los vestidos de primera comunión de mi madre y tíos. Y esa, y el hecho que en casa no somos de ceremonias religiosas, es la razón porque nadie en mi casa haya hecho la comunión. Y que mi madre tenga cientos de calendarios desperdigados por los cientos de bolsos que algún día dejará a sus descendientes de herencia.


¡Felicidades mami-guapi!


Lo sé, no te merecemos.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:31 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

26 de Mayo 2008

No recuerdo, luego no computo

Lunes in the morning y no recuerdo la clave del pc. Malditas pastillas de gynseng no funcionan una mierda. Claro que también olvidé tomármelas.
Tengo 2 euros para acabar de pasar el mes, en peores no hemos visto. Dios soy un puto desastre. Y encima ayer me hablaron de un buffet libre japonés que mola mazo, que diría Camilo.
¡Quiero que sean las 5 de la tarde y plegar ya! Que palo me da abrir los ojos cada vez que parpadeo. Pero hoy estoy divina, al menos eso me ha dicho un albañil, vale divina no es lo que me ha dicho. Por supuesto, un profesional de la construcción expresa mejor la talla de mi busto, que yo.
Ay, echaba tanto de menos los piropos a pie de andamio. Que bueno que hay vuelto la época del destape y de las obras urbanísticas.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:23 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

25 de Mayo 2008

Pupa

Pupa

Lo sé, soy mayorcita para decir “pupa”. Pero también soy mayorcita para hacer pucheros y los hago. Así que me la suda por los dos cantos ser mayorcita. Igual que me la suda que mi Word no reconozca mayorcita pero si mayorcito. Vale esto no me la suda tanto, porque aparte de judío mi pc es machista. Y ya llevo mal que mi pc sea creyente, pero que me haya salido machista. Eso ya me toca mucho la moral.

Mi experimento finalizará el miércoles a las 07.27, y tras darme cuenta que esto de hacer de científico es divertido al principio pero que cuesta mantener la bata blanca limpia tanto tiempo, he decidido no hacer más experimento durante una temporada. No sé si larga o corta porque no tengo memoria y no soy fiel a mis promesas, pero que vamos que tras acabar este no me pondré con otro.


Mientras estaba inmersa en el experimento en mi vida han ido pasando cosas y el mundo ¡fíjate! a continuado girando, ¡que curioso! No recuerdo la mitad de las cosas que han pasado y quizás la mitad que recuerde no sean del todo ciertas, pero de una cosa si que estoy segura. No vuelvo a subirme a un Archaeoraptor de bajo coste nunca más.

Y si también me han tongado Spielberg y Lucas, es que no escarmiento, mira que me lo juré a mi misma tras las precuelas de la guerra de las galaxias, ¡maldita. memoria disfuncional!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 6:21 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

22 de Mayo 2008

Factores tímidos

El experimento sigue su curso, pero ayer me di cuenta que no había tenido en cuenta un factor. Casi entro en pánico. Tras tranquilizarme, decidí pedir consejo a una persona seria y docta en dichos temas. Tras ocho llamadas al fin encontré una persona seria, bueno, a veces se pone seria. Me aconsejo que volviera a hacer mi experimento desde el principio y esta vez tomando en cuenta TODOS los factores. Es una pena que la única persona seria que encontrara no fuera española. Porque sino se hubiera dado cuenta, que no era necesario ser tan radical, que se podía hacer un apaño. La palabra “apaño” es lo que nos caracteriza a los españolas. Vale la palabra “jamoncico” me hace sentir orgullosa de ser española, pero a mi experimento no le sirve.
El hecho es que he hecho un “apaño provisional” y espero que funcione.
Total tampoco soy del todo científico, lo sé, están supersorprendidos, pero no lo soy. Vale, no soy nada científico, pero en el instituto…mejor omitimos eso.

Conclusiones Lais Arcos

T3 = P0- 1.4


<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:34 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

21 de Mayo 2008

Seguimos analizando

Efectivamente había de esperara 48 horas ¡que alegría! Al fin algo que anotar en la libretita de espirales. ¡Ay! que recuerdos de mi infancia ¿era la única que la espiral se le acababa convirtiendo en un alambre que le jodía los jerséis?

Teníamos que las conclusiones Bauer eran:
Día 0
T0= P0
Día 1
T1 = P0
Pues en las conclusiones Eddie Murphy

Día 2

T2 = P0- 0.8

¡Al fin un cambio! ¡Esto funciona! ¡Funciona, lento de cojones, pero funciona! ¿Y ahora que debo esperar 48 horas más o 24? ¿O quizás sea progresivo y ahora deba de esperar 96 horas? ¿Cuánto tardará el espiral de mi libreta en hacerme un arañazo?

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:28 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

20 de Mayo 2008

Sín cambios significativos

Estoy llevando acabo un experimento empírico-nuclear. Ayer fue el primer día del experimento. Hubiera escrito este post ayer, pero para poder hacer un primer análisis por lo visto tienes que espera a que haya transcurrido un tiempo. 24 horas, pensaba yo. Pero tras las primeras 24 horas no ha pasado absolutamente nada.
Esto me produce un montón de incógnitas. ¿Realmente el experimento se enteró que empezábamos ayer? ¿El experimento está funcionando pero necesita más tiempo para mostrar algún tipo de cambio? ¿Cuánto tiempo? ¿48 horas será suficientes?

Por ahora está siendo desalentador a la par que intrigante.

Conclusiones Bauer:

Día 0

T0=p0

Día 1

T1 = p0

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:34 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

19 de Mayo 2008

La experiencia Friedel-Crafts.


- Esto es un marrón. ¿No ves? Hasta huele a marrón.
- ¿a qué huelen las nubes?
- En serio huele, huele a…
- ¡A marrón!
- A auténtico marrón.
- Eau de marrón.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:18 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

16 de Mayo 2008

la espinilla divina

anuncios google


Y de repente surgieron todas las incógnitas con las que se ha tenido que enfrentar la humanidad desde el inicio de los tiempos (de los tiempos cristianos, si más no).

¿Jesús tiene manchas de acné? ¿Hay que eliminar las manchas de Jesús del acné?¿ su acné tiene manchas de Jesús? ¿Está Jesús en las manchas de acné?


Los anuncios de google son inescrutables ¿en los granos del escroto también estará Jesús?

¿Cuándo te petas un grano (no tiene porque ser del escroto) estás matando al Mesías? ¿Dios ha muerto, viva clearasil?

Solo sé que no estoy preparada para afrontarlo.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:15 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

15 de Mayo 2008

INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

¡Vuelvo a tener Internet! ¡Vuelvo a tener Internet!

Esto es mejor que aquella vez en que tuve un retraso y finalmente solo fue eso, un retraso.

Desde Febrero que no tenía Internet. Vuelvo a poder salir de casa con la cabeza bien alta. Suerte de medir 1.66 (o 1.63 nunca nos hemos puesto de acuerdo en este punto).

Y tras este post me he ganado el premio geeky del día.


Por cierto, este post originalmente no tenía ni una palabra escrita en el orden adecuado. Sino fuera porque VUELVO A TENER INTERNET me acojonaría.


¿Y ahora qué hago? ¿qué miro? ¿qué bajo? ¿qué que?

Creo que me pondré a ojear ese libro que no estoy leyendo porque eso de leer a las mujeres con una 100 de pechos no nos va.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 7:01 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

14 de Mayo 2008

palanganas

¡Palanganas del mundo uniros!

Mucho palangana suelto y algunos de ellos muy poco aprovechados.
Desde aquí les invito a acoger un palangana en sus hogares, entre sus amistades, en su vida.
Ponga un palangana en su vida y su autoestima se lo agradecerá.
Si, la gente está al servicio de la gente. Y ellos están en este mundo para ayudarnos.
Ponga un palangana en su vida y empiece a valorarse más.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:27 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

13 de Mayo 2008

solo tú, amigo friki, haces leña

- (r) lémur, lémur, tú que eres friki.

- (l) y dale con lo de friki…¿qué?

- (r) Escucha que chiste más bueno me contaron ayer en la oficina.

- (l) Ayyyyyyyyy venga vamos.

- (r) ¿Cómo se dice Camarero en Élfico? Éldelbar.

- (l) Juas juas juas juas juas dios que bueno. Éldelbar. Juas juas juas

- (v) pues yo no lo entiendo.

- (l) Éldelbar. Juas juas juas

- (v) en serio, no le veo la gracia.

- (l) Éldelbar. Juas juas juas Éldelbar ¿lo pillás? Juas juas juas

- (r) bueno tampoco es para tanto ¿no?

- (l) Ay, que se me escapa el pipi, que bueno Juas juas juas Éldelbar. Juas juas juas

Y así, con eso y con lo de sushiiiiiiiiiiiiiito he pasado todo el puente.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:20 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

12 de Mayo 2008

apartamento para 3, no por mucho tiempo

Estoy hasta los cojones!

Y den gracias porque actualmente en mi piso no tenga un hacha. Porque sino este post lo escribo desde la trena.

Vale, mi compañera de piso, la mallorquina, es una dejada de mucho cuidado. No ha hecho ni una sola vez la casa desde que se viniera hace ya unos 3 o 4 meses. Puedo vivir amargada con ese hecho. Pero lo de ayer fue ya la gota que colma el vaso.

Llego a las 12 de la noche a casa (si, soy una buena nena) y me encuentro la puerta de casa abierta. No se pueden imaginar el acojone que pasé. No por el hecho que tenga todas mis pertenencias de este mundo bajo estas 4 paredes. Sino por el hecho de imaginar que me podía encontrar a alguien en casa. Nunca entrar en mi piso me había producido tanto pánico.
Pero abrí la puerta y dije en voz alta “¿Hay alguien?”. Pensando lo ahora es un poco gilipollas. Yo si fuera ladrón no contestaría. Pero bien podría ser que el ladrón me dijera algo así: disculpe, estoy aquí robándole por gilipollas. Y ahora si me permite le daré una paliza y me marcharé con sus cosas y las de sus compañeras que tenga una buena noche.

Así, que tras comprobar que no nos faltaba nada, y que en casa no había nadie. Me cabree como un mono, porque una de mis compañeras suele dejarse la puerta de la calle abierta. Normalmente hay alguien en casa para cerrar de tras de ella. Pero ayer tanto Lua como yo habíamos salido fuera. Así que la puerta se quedó abierta desde no sé cuando. Cuando caí que era una compañera la que había dejado la puerta abierta me cabree aún más. Rollo increíble HulK pero con una 100 de pecho. Así que pique a la puerta de la Mallorquina, a ver si había suerte y estaba en casa descuartizada. Claro que si hubiera estado en casa descuartizada no hubiera podido contestar. Total, tampoco lo hizo, a cambio salió una voz de su madre (le está haciendo una visita) diciendo “está dormida”. Sino fuera porque odio tanto la tercera edad (y esa hubiera sido la excusa perfecta para cargarme a uno de los suyos) le hubiera soltado, pues despierte a ese cacho de puta que tiene por hija que le voy a dar una paliza, so guarra.

Disculpe mi lenguaje soez pero aún estoy un poco encendida. El hecho es que con cara de gilipolla (y me temo que no tan solo la cara) me fuy a dormir. Pero no he logrado pegar ojo en toda la noche, por el susto y la mala follá que llevaba dentro. Mientras ella duerme como un tronco en su habitación.

Lo que daría por que mi madre me prestará el hacha.

¡Ains!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:56 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

9 de Mayo 2008

CANCION COMPLETA DEL CHIKIBARÇA


Escolti, Escolti

El Chikibarça mola mogollón, Lo baila el ministadi, tambien en el Camp nou

Baila Chikibarça la Catalanita, que con este año ya pierden dos liguitas

Lo Baila Puyol, lo baila Zambrotta, Lo baila Valdes recogiendo la pelota

Lo baila el Etoo, lo Baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en la mano.

Y el ChikiBarça se baila así

1 sin champion League

2 sin Copa'el Rey

3 Sin Liga España

4 El paseillo

Baila Chikibarça, baila chikibarça, lo baila Laporta y tambien el Rijkaard.

Lo bailan en las Ramblas, lo baila en Ciudadella, lo baila Oleguer y tambien su abuela

Lo baila Xavier Sala con su traje a rayas y Laporta le dice porque no te callas

En la despedida del mister Rijkaard, pusieron chikibarça y Etoo se echo a llorar

LLORAR LLORAR LLORAR.

Y el ChikiBarça se baila así

1 sin champion League

2 sin Copa'el Rey

3 Sin Liga España

4 El paseillo

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 1:56 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

llinsenyoyobogapiserum

Y no olviden supermineralizarse y supervitaminarse.

El otro día me decidí, me armé de valor y entré en una herboristería. Después de hacer la típica broma de “me pone unos petas”. En las situaciones tensas me da por soltar polleces.

Comencé a pasearme por la botica de la abuela, la abuela medio loca del pueblo que todos dicen que en medio bruja a parte de saber mucho de hierbas. Vaya como David.
Que desilusión de las trastienda no salió ni un venerable anciono chino, ni una bruja, ni Txumari Alfaro, ni Johny Deep vestido de pirata. ¡¿que?! La esperanza es lo penúltimo que se pierde.
De la trastienda solo salió una tía, que ni pintas de hippie ni nada, con voz apagada que me preguntó que buscaba. Estuve de estas, de no soltarle otra pollez. Estoy en una herboristería buscando láminas de acero, no te jode. Pero con la bromica de los porros, me di por satisfecha. Después de forzar una sonrisa (¡joder! no era tan mala la broma, seguro que se la hacen a diario) me volvió a preguntar ¿qué que quería?. Por lo visto algo para el oído, porque debo de tener pinta de sorda. La primera vez ya la había oído.

Le pedí lo que buscaba, me sacó un montón de hierbajos, y después de decirle que a mi las infusiones como que no. Que sino tenía pastis que pasaba y volvía a mis redbulls, cafés, cocacolas y pellizcos. Al fin me saco unas pildoricas molonas. Hoy me he tomado la primera, ¡y tengo sueño! ¿Dónde quedaron los remedios milagrosos? ¿Y Johny Deep de pirata?


<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:17 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

8 de Mayo 2008

ayuda relativa

- Me llamo Apio y soy adicta
- Bravo, bravo (aplausos)
- Seréis hijos de…
- muy bien apio, el primer paso es reconocerlo.
- Que cojones, yo no estoy aquí para reconocerlo yo quiero desengancharme. Así que deja esa cara de pederasta de una puta vez y quítame la adicción.
- Eso solo lo puedes hacer tú, apio
- Pues vaya mierda de clínica ¿y para eso os estoy pagando?
- La clínica es gratuita.
- Por eso es una mierda ¿no?
- Una actitud negativa no te ayudará.
- No es por mi actitud que estoy aquí sino que es por mi adicción.
- todo empieza con la actitud.
- No, todo empieza con T. Y sabes que me voy al bar, cuando habéis acabado de decir gilipolleces y estéis dispuesto a curarme me llamáis.

- ¡camarero, un red bull!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:32 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

7 de Mayo 2008

Berve, digo breve

¡Al fin! ¡Al fin!

¿El disléxico nace o se hace? Sobre este tema se ha escrito mucho, incluso alguna vez se ha escrito en el orden correcto. Pero jamás se ha llegado a una conclusión satisfactoria para todos. Ya que a la hora de leer la conclusión las letras bailaban una especie de chacha. Así que no pienso escribir un post sobre ello.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:11 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

6 de Mayo 2008

subiendo

Con una 100 de pechos por banda
poca ropa y menos tela.
No importa el bar
Si te cuela
Un tahonero malandrín

La música del ascensor era de peli de egipcios, romanos o griegos, ya saben esas que pasan en al tele por semana santa. Ha sido tan raro. Esperaba salir del ascensor y ver una carrera de cuadrigas o algo. Que desilusión me he llevado cuando se han abierto las puertas y he visto la moqueta raída de mi planta.

Hoy me he levantado con ganas de pan y circo y como está una a dieta, se conformará con el circo. A ver si los mensajeros me deleitan con una buena pelea a muerte, eso sí con poco ropica que le verano parece que ya llegó.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:14 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

5 de Mayo 2008

No lo vuelvo a hacer

Lunes a las 8.30.

Envío tres emails a la misma persona, solo uno de ellos está escrito, ninguno lleva adjunto el archivo que quería enviar.

Mis ojos están injectos en sangre, en mi sangre solo hay una mezcla extraña de redbull, café, cocacola y trazas de alcohol. Mi cerebro es una masa licuosa de imágenes dispersas e ideas por concretar.

Feliz primer día laborable de la semana a todos.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:17 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

4 de Mayo 2008

FELIZ DÍA DE LA MADRE, MADRES DEL MUNDO

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA. PIENSEN, POR ALGO SERÁ.

Y SINO QUIEREN SUFRIR SU CÓLERA FELICÍTENLAS

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 2:16 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)

2 de Mayo 2008

granizados

Ayer me tomé mi primer granizado chispas. Maldita adicción destructiva-compulsiva. Me tomé el primero, el segundo, el tercero y el resto iban acompañas dos de cervezas y cava. Debo de tener la tensión por los suelos.

Tengo un problema, se llama granizadofilia. La temporada se inició ayer. Oficialmente se inicia en sanjuán, pero este año nos hemos pasado el calendario por el forro de los granizados y la iniciamos ayer.

Y no estoy morena estoy quemada. No, no me he abrasado en la playa. Simplemente estoy hasta las narices de todo y el hecho de pasarme un día en la playa me ha hecho darme cuenta que mi vida diaria es una putamierda. ¿se puede vivir solo los findes?

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:23 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (0)