« Abril 2005 | <__trans phrase="Main"> | Junio 2005 »

31 de Mayo 2005

si, lo sé, tú las sufres en silencio

Cualquiera que haya escrito alguna vez un post, sabrá que hay días que es realmente difícil contar algo, algo que pueda resultar interesante. Pues tranquilos nadie dijo que los blogs debían de resultar interesantes, y si lo dijo: "¿quién coño es ese tío para decirme como debe de ser mi blog?'" "Eso no me lo dice usted en la calle", tirano de la licencia narrativa (ala lo que te acabo de decir).
Hoy no tengo nada que contar, pero me apetece escribir, es escribir o estudiar, sé que vosotros haríais lo mismo os tengo en muy baja estima, faltaría más.
Los lémures están reunidos renegociando su convenio, el ejercito franco prusiano está firmando un amnisticio de paz con Lienchestein, el Euribor ha vuelto a subir,... bueno que todo está muy calmado. Supongo que tendré que hacer mi propia revolución para animar el mundo (coño! Acabo de verme como la Utena "con el poder para revolucionar el mundo").
Solo, un último consejo, no me pregunten por los exámenes y yo no les preguntaré por sus hemorroides (es todo un reto ¿verdad?) ¿Cuanta gente me preguntará por los exámenes? Es muy sencillo, todos aquellos que están marginados por sufrir unas hemorroides de caballo, y porque es un tema tan delicado, nadie se preocupe por el estado de su trasero.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:07 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

28 de Mayo 2005

Los Inmortales

Hace años, daban una serie en telecinco, los inmortales, para más señas. la serie no pasará a la historia ni como la más freak ni como la más buena. Pero hizo que me enganchara a ella. Años más tarde, cuando telecinco tras sopesar las cosas y decidir no gastar ni un duro más en comprar temporadas de esta serie. Sacaron la película. Bueno, la película es anterior a la serie, pero la última secuela de los inmortales y viendo que el Lambert ya tenía canas, patas de gallo y carnet de la tercera edad, decidieron llamar al Adrian Paul, para que fuera el prota. Mierda me voy por los cerros de Madagascañas. Bueno que esta fue mi primera serie fetiche. Que se le va hacer, hombres con Skirt, que no envejecen y llevan siempre preparada su arma, para desenvainarla y clavarla en cualquier momento.

BoEM_132.jpg

Después vendrían los julais, los perdios, los amigos, los willy&grace, los bapis bapapam pipos ,...y tantas otras series, que ya he perdido la cuenta.
Y con la canción del inicio me despido
A churri jau, an de pinchef of de chunivers, werrijauuuu.(que Queen me perdone)

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:24 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

27 de Mayo 2005

y un güoperllunior

Hoy he vuelto a las andadas.
Tras haber pasado por varios centros, haber asistido a varias terapias y haber puesto una vela a Santa Ladro, no ha servido de nada
Hoy estábamos merendando en el bruuriking, no, esa no es la atrocidad. Como decía hoy estábamos merendando en burriking, mientras veíamos pasar Andylucas por el centro comercial y criticábamos las niñatasmierda que se visten como putas, cuando mi instinto mal factor, a podido sobre mi fuerza de voluntad. Me he dejado arrastrar por mis instintos y he perpetrado el peor de lo crímenes imaginables. No señores, no me he comprado el último disco de UPA DANCE, es mucho más vil y mas ruin, si cabe.
Hoy en el Burriking le he robado a una cría un muñequito, solo por el hecho que era Chewaca, es más es el chewacca más feo que he visto en mi vida, si parece un perro, pero tenía que hacerlo mío, mi tesoro. Y aprovechando un despiste de tan gentil querubín (aunque fuera vestida como una auténtica comepollas) le arrebatado su juguete.

Chewacca.jpg
Este es un momento Carlos carnicero, entono un mea culpa, y me flagelo si quieren, pero el muñequito ya es mío. Juas juas juas (entiéndase juas como risa maligna)

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:43 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

centro del universo

Este es mi lunar, y está justo en el medio de la nariz, desde hace años que mi hermano me tocas las narices y dice "centro del universo, lucas"
centreunivers.jpg
Es hipnótico, cuando lo miras fijamente durante más de 30 segundos puedes ver perfectamente a los del rio.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:18 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (11)

25 de Mayo 2005

Monitorízate

Hey, hey vicky hei vicky hey
Que la nena ya tiene pantalla. Primero dar gracias a la alma caritativa que me ha regalado una preciosa pantalla tft, o como se llame, yo le he puesto de nombre ausiona, porque es extraplana. Gracias Alfredo, eres un autentico ángel, pero un ángel de verdad de esos que tienen conexión de 100 megas.
Y ahora que la nena vuelve a estar computarizada, temblad malditos, temblad.
Si, si, la venganza del sith, aquí vais a sufrir la venganza del lémur austrohúngaro, conocido mundialmente por haber participado en el festival de Benidorm durante siete años consecutivos, y así proveer a sus congéneres de tomates para todo el año. Es famoso por la frutería que montó en Madagascañas.
Y porque no, también sufriréis mis neuras, que para algo tengo un blog ¡Coño!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:24 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

24 de Mayo 2005

ODA STARWASERA

tan tan tan tan tan tan piaun piuan

En una galaxia mazo de lejos,
hace ya un puñao de años
3 julais iban dando saltos,
vestidos de mamarrachos
¿y por qué no? perdiendo manos.

Y cuando, al fin, creíamos
que todos los episodios
ya estaban acabados
saca Lucas los midiclorianos.

Primero de Leia nos enamoramos
Después con la Portman nos la cascamos,
y por supuesto, a la Galaxia salvamos,
pero, eso sí, con Jar Jar todos vomitamos.

De los maestros, mejor no hablamos,
está yoda, una rana dando saltos,
también obiwan que es todo un julai,
y windows, el chulo, pero dura dos minutos.

Con la saga, Lucas ha acabado,
o al menos eso todos esperamos,
pero como siempre habíamos sospechado
R2 es un peazo de cabronazo,
y no como el C3PO un desmemoriado.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:50 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

20 de Mayo 2005

Tengo un sobre para tí

Felicítenme, que he sacado un sobresaliente en Derecho Eclesiástico del Estado. Ahora ya me pueden preguntar sobre el sexo de los Ángeles, que yo les responderé en mi tónica (sweeps) de siempre.
Derecho Eclesiástico? Menudo tostón debeis estar pensando. Pues no tanto, No hay que confundir con Derecho Canónico (el de los curas, pa que mentendáis). Es simplemente el tratamiento que hace el estado de la libertad de conciencia y de ideología. Y por ende (Michael Ende)tocamos algo del Derecho a la libertad Religiosa, pero básicamente el curso se ha dividido en cinco bloques.
1.Derecho Eclesiástico comparado: Mira lo que hace el vecino.
2. Las entidades religiosas. vamos a montar una secta, shalalele shalalala.
3.Derecho a la enseñanza: Vamos al cole, pero no me toque a mis Dioses.
4. Objeción de conciencia y asistencia Religiosa: Vaticano servicio a domicilio, 24 horas al día y esto no lo hago porque no me sale de la conciencia
5: Matrimonios Confesionales. Cuatro bodas y un berenjenal.
Ya saben si estudian Derecho, esto es lo que se van a comer. Si me disculpan voy a danzar para dar gracias a "mi conciencia" (aun no tengo claro que Dios tuviera algo que ver con dicha nota) por haberme librado de la asignatura.
Y el 30 tengo Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, vamos Derecho Laboral.
http://www.fotolog.net/lemurcita/

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 1:52 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

19 de Mayo 2005

LOST

El fin de semana fui a ver unos nórdicos a Ikea y me perdí. Afortunadamente ayer a las 8:37 un guarda de seguridad me encontró mordisqueando una manzana de plástico, se apiadó de mí y me acompañó hasta la salida.
Y ahora que he recuperado la libertad, no puedo dejar de pensar en un precioso juego de sábanas que valía solo 19,95.
Creo que debo de dejar de ver LOST, pero esta serie es demasiado adictiva, si me permiten creo que este fin de semana inauguran un nuevo Carrefour, debo preparar mi kit de supervivencia.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:08 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

13 de Mayo 2005

Actualizar, F5 y Reload

Era un día caluroso de diciembre cuando me di cuenta que algo andaba mal. No podía ser que hiciera esa calor en pleno mes de Diciembre.
Así que decidí poner la tele para ver si hablaban de tal efecto meteorológico. Pero como ya venía siendo habitual en la televisión solo se hablaba de gilipolleces múltiples y opté por salir a comprar el diario. Allí también dicen gilipolleces, pero no tengo que soportar la prepotencia de algunas presentadoras.
Efectivamente algo estaba pasando, no estábamos en Diciembre sino en Julio, y aquella calor era la calor propia de un mes de Julio.
Regresé a casa, pasé las hojas del calendario y continué con mi hobby, leer códigos de barras mientras me bebo una coca-cola Light.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 1:24 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

12 de Mayo 2005

Desayuno con diamantes

Hoy los del Hospital Clínico de Barcelona, han venido ha sacarnos hasta la sangre. Eso debe de ser porque no saben cuanto cuesta aquí la matricula, los cafés y las fotocopias.
Como año tras año, campaña tras campaña, yo me he dirigido a los amables "picaores" del Clínico, y les digo sacarme todo lo que queráis, yo no la necesito me mantengo del aire, bueno del aire de la facultad, que como todos sabemos está enriquecido con finas hierbas. Al igual que el año anterior y el anterior del anterior, la buena enfermera se ha dispuesto a buscarme una vena a la cual poder insertar y sacar una bolsita de sangre, para después bebérsela, que yo he visto CSI.
¡Pero no contaban con mi astucia! Ni con el hecho que no tengo venas en el cuerpo, efectivamente soy un ser sin riego sanguinio, ya se que muchos lo sospechaban, pero es cierto no corre sangre por mis venas, porque por no haber no hay ni venas.
Tras la sorpresa de la enfermera y llamar a todos los demás para ver si alguien encontraba aunque se una venilla en mi cuerpo, se han dado por vencidos, me han pedido perdón por las molestias (a mi no me molesta nada que no me pinchen), me han invitado a un desayuno completo, zumo, bocadillo y pasta. Y así es como cada año consigo al menos dos desayunos por la patilla.
Por cierto, en el cuestionario que debes de rellenar antes de donar, me preguntaban si me habían dado sangre en los últimos 6 meses. Lo cual me ha dejado bastante confundida porque yo el sábado comí Sangre Frita. En fin, Serafín hoy ha sido un buen día, no todo los días te dejan tumbar en una cómoda cama, te dan un trato tan amable, te piden disculpas y te invitan a comer, y encima te dan las gracias.
Ya lo saben, Háganse donantes, sobretodo si como yo no tiene sistema circulatorio.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 3:56 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

9 de Mayo 2005

Mal de muchos, Epidemia

Pues el asma arrecia, pero el dolor de pecho sigue ahí, tocando lo que no suena. Como los profesores no han querido suspender las clases debido a mi súbita enfermedad, no me ha quedado más remedio, que hacer tripas el corazón e ir a clase. Sino es suficiente tener que ir a clase enferma, encima no puedo pegarle mi enfermedad a nadie, al menos cuando voy con gripe sé que me llevaré conmigo a muchos por delante.
Pero al mal tiempo buena cara, que diría algún capullo, porque hay que ser capullo par soltar eso y quedarse tan ancho. La recta final ya está llegando y lo llevo con el recto, pero y lo bien que me lo estoy pasando, si exceptuamos el dolor de pecho, que por cierto: ME DUELEEEEEEEEEEEEEEEEE, y como alguno o alguna me haga la bromita de que si quiero me hacen friegas de VIPS VAPOR UPS, le mandó al ejercito austrohúngaro que está de muy mala leche, sobretodo desde que han prohibido tomar un segundo petitsuis de postres.
Quedan ustedes advertidos, el mundo se acabará, algún día.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:08 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (9)

5 de Mayo 2005

Damas de las Camelías, con polen, of course

Estoy malita, ajium ajium ajium.
El asma ataca de nueva, malditos roedores.
Por culpa de la fiebre me he tenido que fumar todas las clases de la mañana, y como soy asmática el humo me ha sentado fatal. Ahora mismo unos agentes de la agencia de salud, seguridad, higiene y primos de Pinos Puentes, están desacarizando mi habitación. La imagen es realmente divertida todos con sus trajes de neopreno blanco, sus tubos, sus aparatejos que hacen bipbipbip. Mientras que la señora Rosa, nuestra asistenta, dirige la operación desde primera línea de fuego. Bueno, mañana si la fiebre baja, os cuento más, perdonadme pero es que acabamos de entrar en DEF CON 3, debo ponerme a salvo.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:02 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

3 de Mayo 2005

La Hora 103

Y sigo aquí en mis trece, sin PC en casa y buscando ordenadores como una yonky por toda la ciudad. Me han ofrecido varios monitores, pero anda que voy a ir yo cargando un puto monitor todo el día, si soy incapaz de cargar con una jarra de dos litros de agua. Curiosamente puedo cargar perfectamente con una jarra de dos litros de Sangría, debe de ser porque pesa menos o porque se vacía antes. Supongo que este será otro de los muchos enigmas de la humanidad.
Un proverbio Austrohúngaro dice, "Dios le da ordenadores a quien no navega, mi barca, quien, que la deriva me lleva, quien."
Ahora me hallo intentando resolver una incógnita, que reloj de todos los que están a mi alcance contiene la hora verdadera ¿el del ordenador?¿el de la sala?¿el de mi reloj?¿el del celular?¿el del mp3?. Es increíble pero todos marcan horas diferentes. Creo que voy a optar por llegar directamente tarde a clase, al fin y al cabo, el profesor no empezará sin mí, que falta de descortesía por su parte si así lo hiciera o hiciese.
Por cierto, respecto al problema planteado el otro día sobre Eva, Laura y Marcos y los Lémures. Debo de agradecer sus respuestas que las dará todas por buenas porque las han argumentado con gran maestría, pero la respuesta del manual de lemurmetría II, dice que la respuestas correctas son:
¿Quien es Laura? Laura es Dios
¿sabe Eva de Laura? Si, pertenece a un congregación religiosa
¿Qué sabe Marcos de Laura? Lo que pone en los sagrados graffitis del metro
¿y de Eva? que pertenece a una congregación religiosa, pero que cree en que se puede llegar a Dios a través del sexo con Marcos.
¿cuantos lémures censados hay en Madagascar? Ninguno, son objetores de conciencia y no desean estar controlados por el Estado opresor. Además no saben escribir, ni leer, pero esto es secundario.
¿y en Matalascañas? En Matalascañas, hay 37 lémures, pero todos de peluche.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:03 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

2 de Mayo 2005

Tierra hablando a apio, ¿me escuchannnnnnnnnnn?

Menudo fin de semana, porque aquí no hay puente, pero al menos mi facultad decidió romper una lanza a favor del malogrado estudiante y el viernes no hubieron clases. Por supuesto el minipuente que he tenido, lo he malgastado vilmente, haciendo nada. Y no me queda más remedio, ya que mi economía está bajo cero, no tengo ordenador en casa y la televisión con su dvd está en el taller de reparaciones.
Así que no me ha quedado más remedio que aburrirme y sumergirme en mi mundo interior que no hay cosa que más miedo me dé. Si ustedes tuvieran mi mundo interior también les daría miedo, pero si ustedes tuvieran mi mundo, ustedes interior serian yo, y yo sería otra cosa y esa otra cosa lo más probable no tendría blog. Ahora que pienso, ¿les debería de cobrar un canon por Know-how si ustedes tuvieran mi mundo interior?
Lo que hace el aburrimiento…..
Bueno, para no hastiarlos y hacer que se arrepientan en haber pasado por esta ventanilla, les dejo con una bella historia de amor.
Marcos conoce a Eva, Eva le gusta Marcos, Laura y Marcos y tienen Sexo. FIN
¿Quien es Laura? ¿sabe Eva de Laura? ¿Qué sabe Marcos de Laura? ¿y de Eva?, ¿cuantos lémures censados hay en Madagascar? ¿y en Matalascañas? Razone su respuesta.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:21 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)