« Mayo 2004 | <__trans phrase="Main"> | Julio 2004 »

30 de Junio 2004

NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION

A: Si apio es famosa por algo es por dos cosas2.jpg: por su confusión, por su inconstancia y por su pasotismo.
E: Eso son tres cosas.
A: ¿Perdón?
E: Que has dicho “por su confusión, por su inconstancia y por su pasotismo” y son 3.3.gif

A: Si bien. Si apio es famosa por algo es por tres cosas: por su confusión, por su inconstancia, por su pasotismo y su mala leche.
E: Eso son cuatro cosas
A: ¿El qué?
E: confusión, inconstancia, pasotismo y mala leche suman 4.4.jpg

A: ¡Ah sí! Si apio es famosa por algo es por cuatro cosas: por su confusión, por su inconstancia, por su pasotismo, su mala leche y su severo régimen.
E: Ahora son cinco.
A: ¿Qué quieres decir?
E: confusión, inconstancia, pasotismo, mala leche y su severo régimen hacen 5.5.jpg

A: ¡Claro! ¿y yo no he dicho 5?
E: No, ha dicho cuatro..4.jpg

A: pues quería decir cinco:
E: confusión, inconstancia, pasotismo, mala leche, su severo régimen y su pasión por los productos Hacendado.6dits.jpg


Aparece un caballero con armadura medieval y golpea a A y a E en la cabeza con un pollo de goma.

CABALLERO CON ARMADURA MEDIEVAL: ¡eso no tuvo gracia!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:58 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

29 de Junio 2004

MISIÓN SOLFAMILOSCOJONES

Nombre en clave: xoxoloco 0034 con el 93 si llamas desde fuera de Barcelona.
Misión: causar confusión y de paso salvar al mundo Occidental, a los países subdesarrollados que vayan a Lourdes que ella es la AGENTE encargada de los milagros

La absurda misión encomendada al agente apio es introducirse en el truculento mundo de la canción del verano“Summer Heat” para salvaguardar al mundo occidental de King África, Melody, ketchups, las SexBoom y toda la troup de OT.
Se trata de una misión llamada al fracaso, pero solo un ser tan inconsciente como la agente Apio sería capaz de aceptarla y de no cobrar el plus de estival por ello.
Permanezcan atentos a sus pantallas y serán informados de las aventuras de xoxoloco 0034 con el 93 si llamas desde fuera de Barcelona contra el imperio del sol, y esta vez no hay chinas de por medio.

PD: ya os digo yo ahora que esto no va a continuar así...

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:11 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

25 de Junio 2004

promaligna

Por que a es la primera.
La letra a es la primera porque es circular con un palito, y el circulo representa la perfección y el palito el apoyo, y la perfección es Dios y Dios es el primero.
Por que el uno es el primero
El número 1 es el primero porque es un línea recta, y la línea representa la distancia más corta entre dos puntos, y lo más cercano que se tiene es a uno mismo, uno.
Si dios es el primero, y el primero es uno y es a. Por un simple silogismo obtenemos que dios es 1 y es a.
Si lo más opuesto a dios es el demonio, y lo más opuesto a es z, y lo más opuesto a 1 es infinito. Tenemos que el demonio es z y es infinito.
Si infinito es más que uno, e infinito es el demonio y uno es Dios. El demonio es más que Dios. Por lo cual lo lógico será adorar a un ser superior como el demonio y no a Dios.

Y os preguntareis, ¿y la a y la z qué pintan en todo esto? Pues la a viene de Apio que significa centro de sabiduría infinita en Arameo y Z porque los dibujos que más me gustaban eran Mazinger Z.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 7:30 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

24 de Junio 2004

SAN JOHNNY WALKERS

¡Felicidades Juanillo!
La verbena de San Joan fue como la mayoría de mis verbenas en casita reflexionando sobre el papel que juega Apio en el cosmos. La conclusión a la que llegué me la reservo para mí, que me costó 3 horas y 42 minutos llegar a ella. Pero os doy un consejo, sino tenéis calculadora científica comprárosla, para indagar sobre temas metafísicos, filosóficos y románticos son esenciales.
Comí coca (si esta vez me la comí, no la esnifé, menudas piedras se me han hecho en intestino), brindé con cava (que no champán, que es la cosa más vulgar que hay), comí mejillones (¿qué pasa? En mi casa los mejillones son sinónimos de jubileo, algarabía y fiesta) e hice zapping.
No fui a una macrofiesta en una macrocarpa con una entradas a un macroprecio, para sudar entre macrobuitres y macrotecnopaquis.
No vi salir a los caballos (principalmente porque no soy de ses illes).
No tiré petardos a pesar de sufrir una digestión bastante pesada a causa de los mejillones con pisto y all-i-oli antes mencionados de mi viejo.
No quemé nada en la hoguera, a pesar de llevar en mi a una acérrima pirómana, e ir más calentorra que un radiador eléctrico. Bueno vale quemé una cosita y después me la fumé, pero eso no cuenta, ya hace años que poder fumar no es motivo de celebración.
San Joan 0 Apio 0, empate técnico, como era una final hubo prorroga y penaltis. Resultado final SANJOAN 2 APIO 3. Arbitro el partido la colegiada doña Apio.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 6:25 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

23 de Junio 2004

Hace calorrr en la carretera

EL EVANGELIO SEGÚN SAN APIO DE ALLÁ, (libro segundo titulo IV capitulo I, versículo décimo)Y Dios dijo a sexto mes sudareis y los humanos sudaron
Y Dios dijo al séptimo mes os quemareis y los humanos inventaron el factor 18, pero igualmente se quemaron.
Y Dios dijo al octavo mes os desesperareis y los humanos se desesperaron, se fueron de vacaciones pero igualmente se desesperaron.
Y Dios dijo al noveno mes aún sudareis y al noveno mes los humanos aun sudaban.
Y Dios dijo al décimo mes el calor os habrá afectado tanto al celebro que echareis de menos el sexto, séptimo, octavo y noveno mes, y los humanos se volvieron gilipollas y echaron de menos el sexto, séptimo, octavo y noveno mes.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:37 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

22 de Junio 2004

Pio Pio, que yo no he sio

Cuando quiero escribir no me dejan y cuando no quiero escribir me dejan. Pues ayer tenía un montón de cosas que contar, pero como tengo memoria de mosquito eléctrico ya no recuerdo ninguna.
¿Cómo le digo a Javier que estoy embarazada?
¿Cómo le digo a Javier que la criatura no es suya?
¿Cómo le digo a Javier que eliminaron a España en la Eurocopa?
Los días pasan y las vacaciones se acercan sigilosa pero inexorablemente. Eso quiere decir que las vacaciones son tímidas y que son objetos de una REDOX (ala que recuerdos me traen las REDOX, que no es una marca de desodorante Apio, ya estoy cansada de repetírtelo y sal a la palestra y haz el ejercicio de una santa vez, snif snif snif.
REDOX.gif
Este año me voy a Marruecos, Fes para ser más exactos y por la patilla. Me pagan el hospedaje, el viaje y las comidas. Yo solo he de aportar los gastos adicionales, que corren cuenta de mis viejos, of course. Es decir, que me voy a pasar 15 días en África de gorrona.
¿Y cómo es eso os preguntareis? Venga venga preguntároslo ¿cómo es eso, apio?. Pues estando en el lugar adecuado en el momento adecuado, simplemente que mi dosis de suerte de la última década me ha venido en pack de turiocio.
Alguna vez habré comentado que hago de canguro de 3 nenas muy requetesaladas las tres. Pues los papis de las nenas son de Marruecos y me han invitado a pasar 15 días con ellos en Fez. La única condición que pusieron las nenas para ir a Marruecos este verano fue que yo las acompañara, y una que no sabe decir que no. Se va el 11 de julio pa Marruecos, a vivir entre ellos y como ellos. Mi hermano insiste en regalarme una camiseta en que delante pone Mohamed (un cerdito dibujado) cómeme, y detrás pone Sahara Español. ¡Cómo se nota que me quiere, y se preocupa por mí!.
Pero estoy adelantando acontecimientos ya que los exámenes no los acabo hasta el día 6 de julio, presanfermín, y aún pueden pasar muchas cosas.

Bueno y como ya dije "with this & cake until a chicken picks it you "

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:51 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (10)

18 de Junio 2004

Desencuentro

Esta es la historia de Teresa y Alberto dos personas que pudieron escribir la más bella historia de amor, pero no lo hicieron.
Teresa era una joven discreta, tímida y reservada que nunca había salido con un hombre y que había idealizado a un compañero hasta el punto de llegar a pensar que un simple rollo de una noche de borrachera se había convertido en el inicio de una bella historia de amor. Que aquel beso era el primer beso del hombre a la cual algún día llamaría marido, que aquel beso era el inicio de la más bella historia de amor. Pero aquel beso solo fue eso, un beso.
Alberto era un joven escandaloso, extrovertido y divertidoa que nunca se había enamorado de una mujer. Alberto llevaba varios años bloqueado sexualmente y preocupado por una sequía de afecto que duraba ya demasiado tiempo. Alberto era un chico curioso que quería saber que era eso de tener pareja, estar enamorado y disfrutar plenamente de su sexualidad.
Un buen día Teresa conoció a Alberto, fue en una conferencia soporífera sobre la condonación de la deuda externa. Teresa ya le había visto un par de veces en la cafetería. Alberto se había cruzado con ella varias veces pero nunca se fijo realmente en él.
Después de la conferencia fueron hacer el café juntos y comenzaron a hablar y descubrieron que estaban ante una persona especial.
Teresa vio un hombre divertido, seguro, fuerte y apasionado. Alberto vio una mujer delicada, amable, gentil y cariñosa. Teresa le pidió permiso para volver a verlo y Alberto le dijo que claro que sí. Teresa creía haber encontrado a su alma gemela. Alberto creía haber encontrado una amiga. Teresa y Alberto quedaron muchas veces, fueron a cenar, de copas, al cine, a dar una vuelta,... Teresa no se dio cuenta que Alberto solo veía en ella a una amiga y Alberto no se dio cuenta de que Teresa veía en él a algo más que un amigo.
Pasado unos meses Teresa se armo de valor y le dio un beso casto y puro a Alberto, pasado unos meses Alberto supo que aquello ya no era una amistad. El tiempo había convertido a Teresa y a Alberto en pareja pero sin tener una relación de pareja. Alberto necesitado de amor y pasión, accedió a ser la pareja de Teresa. Teresa romántica empedernida vio en Alberto el hombre de sus sueños, el padre de sus hijos, su alma gemela. Alberto ocupaba ahora el papel que antes había ocupado aquel compañero traidor que había jugado con sus sentimientos y que le había besado sin amarla profunda y desesperadamente.
Teresa no sabía del amor, de la pasión, de la exaltación,... Alberto no sabía nada del amor, del romanticismo, de la ternura,...Teresa no era lanzada, Alberto no era paciente, Teresa quería creer, Alberto quería ver, Teresa iba, Alberto venía, Teresa soñaba, Alberto también soñaba, pero no era con Teresa.
Teresa le dijo te quiero a Alberto y Alberto le dijo que él no la quería. Teresa creyó que el tiempo le haría cambiar Alberto quiso pensar que con el tiempo quizás llegaría a quererla. Alberto siempre decía lo que sentía, lo que, pensaba, lo que quería. Teresa solo escuchaba. Alberto quiso poner fin aquel sin sentido de relación, Teresa pidió una segunda oportunidad. Alberto le dijo que le daba una segunda oportunidad, pero mientras salían esas palabras de su boca ponía una fecha de caducidad a su relación con Teresa.
Teresa quiso cambiar, quiso ser la persona que no era, quiso ser la persona que Alberto anhelaba, pero Teresa no era esa persona y ella en el fondo lo sabía.
Alberto se hizo gélido, Teresa se hizo melancólica. Alberto no quería hacerla daño, Teresa quería hacerle bien. Alberto no encontraba las palabras ni el momento. Teresa temía que Alberto pronunciara esas palabras y que encontrara ese momento.
El tiempo hizo mella y Alberto pronuncio las palabras con rabia y resentimiento, Teresa no quiso creerlas, no quiso escucharlas, no quiso sentirlas. Alberto no tenía corazón y Teresa no tenía pasión, por eso esta es la historia de Teresa y Alberto dos personas que pudieron escribir la más bella historia de amor, pero no lo hicieron.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 3:18 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

17 de Junio 2004

Fórum 1 China 0

Los guerreros de ShinChan del fÓRUM están húmedos. Y no me estraña estos orientales todos son unos sálidos de mucho cuidado, y más estos que han salido de la China. Y como todos sabemos la china se fuma y si fumas ves turbio y el whiski de garrafa es agua turbia, y el agua es húmeda por tanto...

Entonces de que coño se extrañan ¿y a qué viene tanta alarma?. Además llevaban un huevo de tiempo sin ir a la playa y un poquillo de agua no hace mal a nadie. Vale que son de Terracota y con el agua se vuelven en plastelina, pero coño veamos el negocio (que para algo somos catalanes). Juegos para los niños culturales, crea tus propios guerreros de Shin-Chan con su trompa, su culito y todos sus complementos.
Por cierto CHIN en japo significa POLLA y CHAN significa NIÑO, pirulín colorado esta crónica se ha acabado.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:57 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

Estupida alegría de vivir

Ya sé que la felicidad narrativamente es muy sosa, pero que le voy a hacer si tengo un trastorno bipolar y de las más profunda tristeza paso a la felicidad desmesurada. Solo me queda compartir mis buenas rachas y daros una de mis mejores sonrisas.
HAPINESS.jpg
Otro día ya os daré la puñalada trapera por la espalda pero hoy podéis respirar porque os doy mi sonrisa que no es Profident pero es la mia y solo por eso mi santa madre ya dice que vale un imperio.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:03 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

16 de Junio 2004

Rojas, verdes y amarillas

Hoy ha sido un día sin chicha ni limoná, pero yo cada vez me siento mejor, más segura de mi misma y con más energías. Que lo sé, que me la voy a dar, y que va a ser un batacazo de mil pares de cojones. Pero soy una inconsciente y estoy disfrutando al máximo este periodo de buen rollismo que estoy viviendo, que oigan que incluso se me ha curado el insomnio. Bueno la verdad que curado no, pero se ha tomado unas vacaciones y está haciendo la sustitución una tal somnolencia que es muy agradable.
Ojala la vida fuera un musical donde todos nos pusiéramos a cantar y a bailar siguiendo una coreografía bellísima y divertida. Ojala el vigilante del metro fuera bailando por el andén, ojalá me sirvieran el café al son de un tango, ojalá mis conversaciones fueran acompañadas de chasquidos, solfas y un ballet de Valerio Lazarof.
Vale dejo de respirar lo que sale del tubo de escape de la moto trucada de mi vecino, que una ya no tiene edad para embutirse en su tutu de danza. Por supuesto esta faceta es totalmente compaginable con mi sed de dolor, maldad y sufrimiento. Que una puede ser una arpía y a la vez llevar el show en las venas. Si no me remito a la profesora de Fama.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:13 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

15 de Junio 2004

Briki

hey hey Vicky hey vicky Hey que la nena ha aprobado Hacienda Pública y tan solo me ha costado 12 convocatorias. Bueno la verdad es que me ha sabido mal aprobar, vale miento como una perraca. Pero no será lo mismo el año que viene sin mi Bricall, será extraño entrar a clase y no verle. Llegar los exámenes y no levantarme en cuanto me daba la hoja de examen. No sé será extraño, creo que ambos nos teníamos como referentes nos miramos y sabíamos que estábamos en la facultad de Derecho.
Sé que el buen hombre nunca se aprendió mi nombre a pesar de ser una alumna tan acérrima, pero mi cara ya no estará en sus clases. Esa cara de "¿perdón, me está usted hablando en arameo, en mandarín o en suahili?". Y sé que no es culpa suya, ya que la que está reñida con la economía. Las mates y el pensamiento lógico en general soy yo y no él. Pero la sensación de saber que no sé nada, era muy filosófica.
Y he de confesar que me encantaba estar en una clase en que desde el minuto 1 hasta al 90 del partido estaba perdido, así que no tenía que demostrar nada. Yo solo me sentaba en clase y tomaba apuntes, de vez en cuando hacia alguna pregunta que dejara en evidencia mi total desconocimiento de la materia y después volvía a hundir la cabeza y a tomar apuntes.
Así que este post va dedicado a Briki ese gran maestro que estoy segura que me aprobó por no volverme ver al pelo. Y del cual pudiendo haber aprendido de sus bastos conocimientos de economía no aprendí nada por que soy una persona y tengo mis limitaciones. Y la economía es una de esas, vale ahora ya lo sabéis no soy perfecta.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:57 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

14 de Junio 2004

Esta me la sé...la gallina

Estoy cansada, mis baterías están LOW de esas. Y tengo una necesidad de dormir que es impresionante, pero no lo entiendo una que padece de insomnio crónico y que los últimos días ha dormido las 8 horas recomendadas, se siente como si llevara una eternidad despierta.
Aunque estoy tan cansada en el fondo de mi páncreas hay un apio feliz, lleno de optimismo en el futuro y de paso en el presente. Mi páncreas es muy sabio, es una pena que no le halla pegado nada de su sabiduría a mi celebro o a mi sistema locomotriz (eso quiere decir que soy torpe, májete).
Funcionar con las revoluciones cambiadas va bien, porque la vida te parece más plena y menos incomprensible. Las cosas son porque sino fueran no serían (y me quedo tan pancha), lo que no puede ser no es factible, computable, asequible o transgénico, y don de dije digo ahora digo... ahora no me acuerdo, ¿de qué estabamos hablando?
Ya sé que normalmente de mis posts no sé saca nada en claro, y que cuestan de entender pero es que hoy incluso a mi me encuesta de entenderlo. Creo que la respuesta va a ser: Ninguna de las opciones es la correcta.
Y todo esto porque estoy de exámenes, no me lo creo. Si hago un repaso mental o googlenal veo que la falta de criterio es una constante en mi inconstancia, aunque casi escribo a diario. Divago, ¡si! ¿qué pasa? un burro por tu casa, por la mía pasa y por la tuya se casa. ¡Otra vez no!, salto el contestador automático de jilipolleces. Me voy a pasar al buzón de voz, ese gratuito en cual tu dejas tu comentario y yo después lo puedo releer tantas veces como quiera hasta encontrar el sujeto elíptico de la oración.
Y como dice mi madre: Anda niña mejor estate calladita que solo sueltas jilipolleces, ¿y para eso nos hemos gastao tu padre y yo tanto dinero en buenos colegios de pago?
Esto,
esto,
esto,
esto es todo amigos.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 3:28 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

13 de Junio 2004

escribo sin escribir en mi

Hacía tiempo que no me pasaba, eso de encontrar una hoja en blanco y no saber que escribir ni que dibujar en ella, y por desgracia con esto del Internet la papiroflexia no vale mucho, así que nada sirve el barquito, la pajarita o avión que he hecho con la clásica hoja blanca DINA 4.
Mi sequía narrativa quizás esté en que no quiero escribir nada que esté basado en hechos reales y por lo tanto he de echar mano de la imaginación. Y como conozco mi imaginación y ésta es muy traicionera, tengo que echar mano de la imaginación de otra persona. Aunque Ana Rosa quintana haya roto una lanza en esta última vía, yo sigo pensando que copiar solo está bien cuando una nota depende de ello o cuando esto te ahorra un esfuerzo innecesario, como por ejemplo pensar.
Esta claro que yo cuando escribo no pienso, hacer dos cosas a la vez me supondría un esfuerzo tal que se me recalentarían las neuronas y acabaría con la simple capacidad de decir "jopelines, es que yo soy bióloga". Y como paso de conjugar una única frase. Así que he decidido escribir más rápido que mi pensamiento, efectivamente hoy estoy tecleando con dos dedos, más difícil todavía.
por supuesto el buen post que se aprecie debe contener al menos una frase que te haga pensar, y este post también la tiene. La frase que hace pensar es de Goethe:
" No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos."

Y con esto y un bizcocho hasta que te la pique un pollo

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 7:14 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

12 de Junio 2004

Uno, dos, tres splash

Tengo suerte de pertenecer a ese gran clan de los perdedores empedernidos, del club de los frustrados, fracasados y seguidores del arte del gafe.
Tengo suerte, porque soy muy mala ganadora, me he dado cuenta en las últimas semanas en que las cosas me han salido a pedir de boca. Me he crecido de tal modo que parece que vaya todo el día subida en una nube que irradia superioridad y prepotencia. Ir en la nube está muy bien, porque le doy descanso a mis pestilentes pies que están hartos de pegarse con el asfalto día si día también. Pero comienzo a tener vértigo, y veo que la caída va a ser de órdago. Al ser una metepatas nata tengo asegurada la hostia descomunal y patética.
Afortunadamente siempre hay ese aspecto de tu vida que no acaba de levantar la cabeza, y te hace recordar que en este el mundo nada es perfecto pero que podremos adoptar a los niños. Y es precisamente ese aspecto mi paracaídas para cuando me la meta, que fijo que va a ser pronto, porque todo el mundo me lo están avisando, incluso algunos con luces de neón.
Y ahora me voy con mi nube irradiadora de éxito a casa de mi yaya. Está tarde o quizás mañana os cuente algo más.
PD: El titulo no tiene nada que ver, pero es lo primero que me ha pasado por la cabecita esta mañana.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:08 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

10 de Junio 2004

La mala educación

Pero que perraca que puedo llegar a ser a veces. Hoy estaba reventada de cansancio, demasiados nervios en tan poco tiempo no podían ser buenos y por algún sitio tenían que salir.
Mi víctima ha sido el pobre ser inferior de LapaKid que tocándome los ovarios en época de menstruación ha pagado con la cacho arpía que llevo dentro. Me tenía contenta el intruso éste, por tener que soportar su presencia cada 2 o 3 horas vale cada 4, que a veces soy un poco exagerada, así que aprovechando que me lo ha puesto a huevo, he sacado el Doctor Jeckil que hay en mi. Mr Hyde (la bestia) la llevo fuera que yo acojono más por fuera que por dentro, que en el fondo soy una arpía resentida sin sentimientos y sedienta de sangre y sufrimiento ajeno.
Primero lo he fulminado con la mirada, con esa mirada que solo tu padre sabe hacer cuando te pilla con doce añitos bebiéndote su botella de gran reserva de 12 mil pelas.
Después no contenta con la fulminación ocular, le he atraído hacía mi con mi rayo de atracción fatal marca ACME.
Y cuando lo he tenido a menos de 20 centímetros lo he rematado con una dosis letal de crueldad, desprecio y mala educación.
Ahora transcribiré el momento crucial en que me he dado el gustazo de comportarme como una mala puta.
LAPA: Oye! ¿Yo a ti te caigo mal, o qué? Por que menuda mirada me...
Apio: Sí, pero no es nada personal
LAPA: Claro que sí que es personal.
Apio: tienes razón es personal. Eres muy cansino, muy pesado y muy raro.
LAPA: Bueno, pues Adiós
Apio: y encima un nenazas!
Sí tengo 23 años y me comporto así. ¡Pasa algo! Ahhhhhh pensaba.
La verdad es que no solo he disfrutado tratando así de mal a ese ser patético sino que incluso me vanaglorio de ello. JAJAJA bueno esto tendría que sonar a risa maquiavélica vaya como la de la foto.

Psiko.jpg
Sí soy cruel, mala persona, una perraca,... pero yo no tengo úlceras ni problemas de estrés. Y para una vez que me doy el placer de comportarme como un mal bicho, más vale que lo disfrute y que lo comparta con aquellos que no se dan ese gustazo o no pueden dárselo.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:59 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (8)

9 de Junio 2004

Otro día sin noticias de mi

Yupi lerelé que he hecho un examen bien, que ya tocaba, al menos para cumplir con eso de la excepción que confirma la menstruación.
Así que la próxima vez que me pregunten como van los exámenes podré decir: Bién, gracias. Y tú madre que tal mea. Sin ese tono sarcástico y de reproche en mi contestación.
Ya sé que a ti te importa una mierda que yo tenga exámenes y cómo me vayan estos, que ya suficientes marrones tienes tú con tu mierda de vida, desgraciao!
Pero como ya he dicho en otras ocasiones este es mi blog y aquí se hace lo que yo digo, y tú por leerme con esa camiseta tan destrozada te quedas sin postre.
Y hoy no hay fábula oriental porque he comido brawsburs o como coño se escriba. Y os contaré una historia aria. Esto eran dos quesos y se encuentran uno dice: hola Burgos de arias y el otro queso le contesta: se equivoca yo soy Mamaluisa. FIN
Alá que últimamente no me mato mucho en los post estos, pero namás faltaba con la mierda de sueldo que me pagan por ello.
Y como dijo aquelsabio: "la suma de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa"

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:33 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

8 de Junio 2004

fabula oriental

Hace tiempo que no os narro una de mis fábulas orientales tres delicias, así que voy hacer los deberes y os voy a contar la fábula de la lombriz, el mechero y la mortadela.
Erase una vez en el lejano oriente de la china, una pequeña lombriz ansiosa de conocer mundo que armándose de valor y de mortadela de olivas se decidió recorrer las tierras inhóspitas de Mongolia.
La pequeña lombriz llevaba varios días de camino, cuando se dio cuenta que la mortadela una vez sacada de su envase se florece de un rápido que es un contento. Y viendo que ya no podía ser objeto de su ingesta, decidió fumársela, porque era una lombriz muy moderniki y abierta a nuevas sensaciones. Así que la pequeña lombriz decidió hacerse un canutillo con las lonchas mohosas de la mortadela de olivas y fumársela. Pero la pobre lombricilla no lleva chesquero encima con que encender el peta de mortadela mohosa. Y recordó que en el cajón de la mesita de noche de su casa tenía un mechero promocional de automóviles Garrido, cogió sus trastos y se volvió para casa.
Moraleja: Si quieres hacer un buen viaje no te olvides las cosas en casa.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 4:09 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

7 de Junio 2004

Gibraltar Español, Malvinas Argentinas y Teruel existe.

Something is missing in the soul when a friend is going away, tacatacatacatacata

My car was stolen me when I was in romeria, Where will my car be? Where will my car be?

¡Ozú! what art I have! I don't need a grandmother, I know it. Well after this class of english and the mother who matriculated it, only I wish you a merry christmas, i wish you a merry christmas, Sorry the pot has gone me away, again.

Yes of course I eat potatoes and I went to opening classes.

And with this and a cake until tomorrow at eight.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 4:11 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

4 de Junio 2004

las rosas son rosas

¡Verde!,
verde es mi prado,
y el conejo pasa hambre

Que bonitas son las coplas granainas, poesia me preguntas tú que es.
Poesía es esto.

~En los tiempos que el hombre llevaba levita,
un cura dijo oremos,
y yo entendi cagemos,
me subi las sayas hasta los sobacos,
y llene de mierda hasta los bancos,
el cura dijo ! detened ese loco ­,
y yo entendi ! que aun era poco ­,
me subi las sayas hasta las orejas,
y llene de mierda hasta las tejas,
y el que sabia nadar, nadaba,
y el que no alli se ahogaba.

Pero yo me quedo con el clásico de:

Las rosas son rosas
las violetas son azul
y tú majo, cuidado donde tocas
que te pongo el ojo negro como el betún.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:54 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

2 de Junio 2004

¿Y tú qué coño miras?

Dándome una vuelta por diversos blogs y contemplando como sus autores colgaban sus dibujillos, me han dado una envidia cochina y he decidido no ser menos y colgar uno mío.
Aprovechando la oportunidad que me da esto del Internet y la vena artística que tuve en un pasado no muy lejano en una galaxia de cuyo nombre no quiero... Otra vez se me fue la olla.
Pues eso, que he colgado este dibujo, que conjuga mi freakismo y mi cursilería extremo. El dibujillo lo hice para el estreno de Stais Wais -2 "la guerra de los cojones".
DIBUJILLO.jpg
Me tomo la licencia de ser cursi y ñoña, porque me sale del coño. Pero si tenéis algo que decir que sepáis que me quedado con vuestra cara y sé donde vivís. Y mi sable láser os estará esperando.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 7:56 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (8)

PUNTAZO DE PELI

De los creadores de...
y de los productores de...
llega ahora a sus pantallas...
PUNTOS SUSPENSORIOS 3, (el reembolso)
PUNTOS SUSPENSORIOS 3, es el colofón de la trilogía "un Punto, dos puntos, tres puntos, mierda otra vez eliminados en cuartos". Está trilogía que ya está por su treintaidosava edición y que ha sido traducida al esperanto, al arameo y al bable, llega ahora al octavo arte de manos de un elenco de actores insuperables y contando con un presupuesto desorbitante.
La crítica se ha deshecho en elogios y en sosa cáustica, ha sido premiada con múltiples galardones, aunque el alcalde de Madrid desmienta esto último. Se encuentra entre la segunda película más bajada de la historia del emule. Ha sido considerada como un hito en todas las escuelas de cinematografía y de macramé.
Y sin más dilaciones, con todos ustedes, PUNTOS SUSPENSORIOS 3, (el reembolso)
...
FIN

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:50 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

1 de Junio 2004

Piensa en verde

Cuando el diablo se aburre...mata moscas con el rabo.
Estherck.bmp
No me lo tengan en cuenta, en época de exámenes me transformo, y saco el animal que llevo dentro.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:25 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)