« Noviembre 2004 | <__trans phrase="Main"> | Enero 2005 »

31 de Diciembre 2004

Macgyver

Estaba visionando un capítulo de macgyver y recordado aquellos tiempos en que me quedaba absorta viendo como este hombre arreglaba todo con un rollo de cinta aislante, una navaja Suiza, un chicle y cualquier cosa que hubiera a su alrededor, por absurda que pareciese.
Además con la moralina que todo eso era gracias a ser un gran alumno de ciencias en el instituto. Joder mira que yo iba casi siempre al instituto y jamás me enseñaron nada de eso.
Pero lo más graciosos es como cambia la perspectiva de una serie en cuestión de una década. Resulta que lo que era el copón de la baraja a resultado ser una birria supercutre. que si lucecitas del simón a modo de convinación de una caja fuerte, que si tubos de plástico para desviar un láser, que si anillos rotos para marcar cartas,...
Pues enhorabuena ya eres vieja, ya recuerdas haber visto series, que cuando son repuestas te hacen reír de lo cutre que eran. Creí que eso jamás me pasaría, pero nadie se libra de esto. Si me disculpan voy a continuar viendo el capítulo de macgyver.
Por cierto voy a ser la primera que les felicite el 2005, haciendo trampas por supuesto, como sino.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 1:20 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

30 de Diciembre 2004

Buenos propósitos

Bueno, el día 1 se aproxima peligrosamente y aun no he formulado mis buenos propósitos del 2005. Así que haciendo un esfuerzo este 2005 intentaré:
1.Volver a viajar
2.Ponerme a régimen más de una semana.
3.aprobar todo
4.Encontrar pareja, pero está vez quiero que ser yo la que no le merezca.
5.Pasármelo bien con mis amigos. Y conservarlos aunque sean en latas.
6.No estar por casa, si no es estrictamente necesario.
7.Ser más paciente y menos intolerante.
8. MAMBOOOOOOOOO
9.No enfermar tanto.
10. Continuar con este blog
Si he vuelto hacer un decálogo, pero soy un animal de costumbres. Y lo típico: deseo la paz en el mundo, el fin del hambre, la vacuna para el sida, la cura del cáncer y el fin de la pobreza. Bueno ya sabéis el típico discursillo de concurso de belleza. Eso sí, por favor no me pregunten sobre Rusia, que solo sé que los polvorones de la Estepa son muy buenos.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:06 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

29 de Diciembre 2004

Felizmente estúpida o Estúpidamente feliz

Estoy contenta, estúpidamente contenta, pero al ser estúpida siempre que estoy contenta estoy estúpidamente contenta. No conozco la expresión estar inteligentemente contento, por algo debe de ser. Presumir de estupidez, parece una enorme sandez, pero también soy un poco necia.
Y en los días que corren que para limpiar los retretes te piden al menos dos masteres, ser estúpido es todo un mérito. Porque un estúpido no es lo mismo que un capullo, un gilipollas o un imbécil profundo. De esos siempre abundan y si no lo crees te invito a que visites cualquier administración de hacienda.
La estupidez consiste en no aceptar las premisas que el mundo, la ciencia, la rutina y las instrucciones de ciertos aparatos eléctricos te van dando.
Un ejemplo claro, está en que me empecino a creer que las navidades son unas fiestas llenas de paz alegría y amor, bueno como si te hubieras fumado un canuto pero con tus viejos. Que queréis aun soy de la generación en que si los hijos fuman delante de los padres estos te dan una paliza y después te ponen de patitas a la calle. Imagínate si fumáramos todos sustancias psicotrópicas de esas que yo no fumo ni he fumado nunca, mami lo juro.
Y mira que la experiencia me demuestra que estas fiestas son una puta mierda, la familia siempre se acaban gritando y peleando (bueno esto es así todo el año, pero en navidad pasamos más tiempos juntos y nos peleamos más), acabas con una úlcera, una gastroenteritis o en los mejores casos con 10 kilos de más. Los regalos, bueno si solo te regalaran a ti, como en el cumpleaños, sería mi fiesta favorita. Pero que cojones le regalo a mi viejo, al quarterback reina del baile de primavera o a mi yaya que repite hasta la saciedad a mi no me regaléis "ná" que yo tengo de "tó", pero sino le regalas "ná" se pilla un rebote que está 3 semanas sin dirigirte la palabra.
Y a pesar de todo esto, de que tengo que estudiar porque después de las vacaciones de navidad tengo tropecientos exámenes, que al menos 3 los llevo con el culo, soy feliz. Tengo una sonrisa que ni la de profident, bueno porque la de profident no tiene sarro y una servidora, tiene de todo, por tener tiene hasta sarro.
Estoy escuchando los berzas y aunque nunca llegarán a la altura de los beatles a mí me animan más que esos 4 ingleses soseras. Si tuviera que salvar algún grupo de ingleses, serían los Monty, sin duda. Y una vez mas me ido por las ramas. Pero no me importa porque soy feliz sin motivo, que es lo mejor.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 1:22 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

28 de Diciembre 2004

Poema Navideño, o algo así.

Poema Navideño, o algo así.

Ahora que es navidad,
y los buenos propósitos nos inundan
Apio les recuerda:
que el trabajo no es sano
no dignifica, no honra
Y para más INRI está mal pagado.

Ahora que es navidad,
y los buenos propósitos nos inundan
Apio les recuerda:
que los precios están por las nubes,
que llegar al fin del mes es toda una hazaña
Y que con las pesetas ahorrábamos más.

Ahora que es navidad,
y los buenos propósitos nos inundan
Apio les recuerda:
que no por pensar más
es uno más sabio,
que si ves algo lógico
seguro que algo anda mal.

Ahora que es navidad,
y los buenos propósitos nos inundan
Apio les recuerda:
Que el mundo está loco
que todo nos parece poco
Y que no me gustan los polvorones de coco.

Ahora que es navidad,
y los buenos propósitos nos inundan
Apio les recuerda:
que este año fui una buena nena,
que intenté quitarles las penas
Y que la vida se la tomaran como una verbena.

Ahora que es navidad,
y los buenos propósitos nos inundan
Apio les recuerda:
que el amor es una palabra de cuatro letras,
que la felicidad es una canción muy hortera
y que la paz es una palabra demasiado corta

Ahora que es navidad,
y los buenos propósitos nos inundan
Apio les recuerda:
que locura no se cura pero se pega,
que tu alegría y tu sonrisa son contagiosas
y que quiero que sean la plaga de este 1995
Cinco, cinco,... por el culo te la hinco.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:18 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

27 de Diciembre 2004

Homenaje de la Lar

Jejeje, vuelvo a estar computerizada, ¡que peligro!
Veo que la gente a la que más estima tengo me abandonan al igual que un día me abandonó el desodorante y la vergüenza. Y no es que pasan a mejor vida, aunque la vida de ERASMUS, es pegarse la vida padre, continúan estando vivitas y coleando, pero “far away”, que dicen en las pelis.
Y yo que me alegro por ellas, a la vez que les tengo una envidia que las mataría, que soy muy coherente oigan. Pero el hecho de que mis amigas se vayan a vivir nuevas experiencias, mientras una servidora se queda viviendo las viejas experiencias. Pues le hace sentirse, no sé, triste. Porque las viejas experiencias están bien, pero están mejor cuando las vives con tus amigos, e ir todos los días a tomar mis cafés (sí, en plural, que para algo soy la reencarnación de Juan Valdés) y estar coja de amiga es un palo tremendo, hay medias complicidades y medías bromas. He descubierto tarde, la amistad, pero ahora que la conozco resulta que estoy enganchada.
2cortados
PD: si este post es muy ñoño, pero no es para vosotros es para B y para J, dos amigas. Y en estas fechas me pongo tierna, y además tengo la regla y me quedé sin chocolate.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 5:31 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

23 de Diciembre 2004

Resumiendo

Es oficial, me cargué el ordenador por ejem vez. TENGO AL INMFORMÁTICO DE LA FAMILÍA CONTENTO. PERO COMO DIRÍA ESE GRAN CATEDRÁTICI "A MI NO ME IMPORTA PORQUE TENGO TORTA".
Me han comprado la tan esperada cámara de fotos, que por supuesto la anterior pasó a mejor vida. La culpa la tienen las puertas del metro que se cierran después de estar medía hora pitando.
El duendecillo mágico que hace unas viñetas en una de esas cosa que se llaman posts me ha inmortalizado en un post. A lo que la ctalana futura picapleitos dice, ya está usted pagandóme por el uso de mi "buennick" y de mi Imagén. Mi madre al ver tal honor, ha dicho que es un energúmeno, no entiende como no mke ha representado más parecida la ZetaJones, a lo que en mi imagén a venido, una ídilica imagén. La de Apio comiendose a la Zeta JOnes , después a mi madrey después al ordenador.
Sín Ordenador y sin facultad, va aser díficil escribir en el blog, así que os dejo un par de condejos que os serán totalmente inútiles, como todos.
1º Sonríe, te la clavarán doblada igualmente. Pero como dice la gurú Pantoja, enseña los dientes que eso les jodé mucho.
2º Ve almenos 3 veces "Que bello es vivir", no vale repetir de horarío ni de idioma.
3º Si vas a comer estas Navidades a comer a casa de la familía, no te pongas pantalones ajustados, y lleva un sobre de ENONARANJA.
4º sÍ, EFECTIVAMENTE. lA COLA NO SE MUEVE, LA CAJERA ES UNA INEPTA y la gente es subnormal. Y el año que viene no haces ningún regalo y les das dinero a la gente y que se los compren ellos.
5º Los villancicos, las luces de las calles y los pseudopapanoeles son un estudio alienigena sobre la capacidad de tragar mamonadas de los terricolas.
6º Los polvorones de coco a nadie les gusta, todos los sabemos, pero los fabricantes desean jodernos un año más.
7º Efectivamente, eso es una bufanda y no la PlayStation2.
8º Nunca has tenido nada contra Troski pero comprenderás perfectamente a Maercader, ya que cad vez que veas el rojo desearás clavarle a alguien un piolet en la cabeza.
9º No, no me voy de vacaciones, cabrón.
10º Las campanadas este año con melones, seamos innovadores. Es mi método para abolir la institución de las fiestas hoertras por antonomasía. Feliz Hannukah a todos.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:25 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

21 de Diciembre 2004

Receta para un examen de laboral

Receta para pasar toda la noche despierta estudiando

1 red bull
1 pote de nescafé nes
1 paquete de galletas de chocolate
1 bolsa de pandilla drakis
1 coca-cola
1 estampita de Carmen de Mairena
¡Ah sí! Y el manual de derecho laboral.

Receta para aprobar un examen de laboral

4 infusiones, a poder ser tila
2 tranquilizantes
1 ayuda escrita en forma de chuleta
1 ángel de la guarda
1 juego de rodilleras nuevo
1 milagrito de la virgen
¡Ah sí! haber estudiado derecho laboral

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:35 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (8)

19 de Diciembre 2004

tic tac pof

Me falta tiempo que perder.
Últimamente necesito más tiempo del que me dan o del que me tomo, o del que en oca en oca y tiro porque me toca.
Y creo que estoy pasando una época llena de carencias. me falta tiempo, me falta dedicación, me falta dinero, me falta un calcetín,...
Menos mal que ya pronto llegaran las navidades, la época por antonomasia de la abundancia. Y me sobrará el tiempo, la rutina, la familia, las ganas de vivir,...
Y ya lo dice el refrán “no hay mal que 100 años duré, ni Hanukkah sin sentimiento de culpabilidad ”

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:30 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

16 de Diciembre 2004

Destrozando mitos

Cuando el sabío señala la luna,
el necio mira el dedo.
Cuando el sabío señala la luna,
Apio da un collejón al sabio y le dice,
señalar es de muy mala educación.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:32 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

14 de Diciembre 2004

SIMPLES SUPERHÉROES

-N- Chiquilla, me aburro, entretenme
-L- No sé, ¿qué quieres que te cuente? Mi vida es muy aburrida desde que decidí abandonar el sórdido mundo de los congelados la sirena.
-N- Cuéntame cuando trabajabas para salvar el mundo y pertenecías a la liga de superhéroes.
-L- Pero si eso era muy aburrido, cada día la misma rutina de siempre.
-N- Venga, por fa, hazlo por mí.
-L- De acuerdo. Me levantaba a las 5 de la mañana, me duchaba, me ponía mi traje de superhéroe, me tomaba mi café con leche y sacarina e iba a la guarida secreta de los superhéroes. Allí hablaba con el jefe de los superhéroes, que por lo general le llamábamos Doctor, pero que a mi no me curó un resfriado jamás, ni me recetó ninguna crema para las hemorroides, ni me firmó ninguna baja por maternidad. El Doctor nos asignaba una misión, que si salvar el mundo, que si mantener la paz, que si viajar al pasado, que si viajara al futuro, que si viajar al espacio. Eso si, las dietas no iban incluidas, por lo que era un curro muy mal pagado. Después de salvar el mundo o lo que tocara, fichábamos, nos daban unas palmaditas en las espaldas, tomábamos una taza de chocolate cerca de la chimenea, y nos íbamos para casa. Yo cogía el 43 que me deja un poco más lejos que el 27 pero cuyo trayecto era más agradable. Cenaba un sándwich, una tortilla o una sopita. Me ponía el pijama, veía la tele un poco y me quedaba dormida. ¿No sé que ves tú de interesante en todo esto?
-N- Guauuu, a mí me hubiera encantado hacer todas esas cosas, seguro que no te aburrías nunca.
-L-No sé que decirte, a la treintaidosava vez de haber salvado el mundo una como que le pierde la gracia a eso de ser superhéroe. Por no hablar del ridículo uniforme que te hacen llevar y los estúpidos nombres que se empecinan a ponerte. ¿Qué tiene de malo Laura?
-N- ¡No te creo!, seguro que lo dices, para que no te tenga envidia.
-L- Pues va a ser por eso que deje el curro en la superliga de superhéroes y me puse a trabajas de cajera en un hiper. Para no darte envidia a ti.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 7:15 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

13 de Diciembre 2004

santa Llucia 2.0

Hoy es Santa Llucia, me tocaría pasear por la catedral y ver los puestos típicos de navidad. Con sus figuritas del belén, sus turrones, sus guirnaldas, sus lucecitas, sus villancicos y sus cojones.
Hoy oficialmente empieza la cuenta atrás para navidad, y después de haber hecho ya mi primer regalo Navideño, un siemens A60, estoy tocada y hundida.
También he empezado con las indigestiones, desde el viernes que parezco una bulímica.
También remoderando viejos tiempos ayer hice unas cuantas manualidades navideñas, si de esas que entregabas a tus padres todo henchido de satisfacción y orgullo el último día de clase. Y tus padres, santos ellos, te mentían diciendo que bonito y que destreza tenías para eso de las manualidades. Así que las Navidades se presidían por un horrible y destartalado centro de mesa, que si se encendía la vela, era muy posible que ardiese o explotase la piña barnizada, con productos que antes contenían disolventes, eran inflamabas, tóxicos y otras maravillas de la química que jamás nos desvelaron. Pero el hermano de Carlitos, de mi clase, nació con Tres brazos.
Y quien dice que la navidad no da para nada, a mí me sirve para llenar un post cuando no estoy inspirada. Eso me recuerda que yo debería de ir vistiéndome e irme para la facultad, no sea que los reyes me vean y me traigan carbón este año.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:36 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

10 de Diciembre 2004

Limpieza Matutina

Me encanta esa sensación de pureza que siento recién salida de la ducha. Me siento tan limpia, tan perfumada, tan suave que incluso podría creerme que soy buena, dulce, casta, pura e inocente.
Por eso siempre escribo mis post, cuando acabo de salir de la ducha, con el pelo aún empapado y oliendo a crema dermoprotectora. Muchos creeréis que yo esnifo el champú, o que me bebo la colonia Nenuco que me aplico a cantidades indecentes. Pero se equivocan yo esnifo la colonia y me bebo el champú.
No sé porque hoy estoy hablando de la higiene personal, un tema tan personal y tan poco delirante. Pero me apetecía, ¿qué queréis que os hable del apasionante mundo de las cremas hemorroidales?. Que también sé de eso un tubo.
Y la verdad es que yo como todos he tenido etapas con esto de la higiene. Mi primera etapa es aquella en que no quieres bañarte pero cuando tu madre te mete en la bañera con todos tus muñecos y te llena de espuma, digievolucionas a garbanzo con rabia, y no desearías salir de allí nunca.
Después vino la fase de bañarse sola, y una vez pasada la novedad, pues que pierde su gracia, y por un día que no me duche no pasa nada. Y con los años y los cambios hormonales pasas por la obsesión compulsiva por el olor y la suciedad, y que si mi piel no se gastó en aquella época, no se gasta nunca.
Y ahora estoy en la fase minimalista, me ducho, me peino y me sumerjo en Nenuco, para resurgir cual ave Phoenix, cada mañana. Ni acondicionadores, ni mascarillas, ni cremitas, ni perfumes, ni baños de sales, ni exfoliantes, ni pollas en vinagre, ni todos esos productos que ahora ponen en letra grandota FOR(METROSEXUAL)MEN

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:04 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

8 de Diciembre 2004

Hoy es Santa Apio de Hachís

Santa_apio.jpg
Santa Apio de Hachís, nació en semana santa, creció en un santiamén, se emborrachó con San Bernardino, se hipotecó con San Tander y fue devorada por un León vegetariano que la confundió con una ramita de Apio.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:35 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

7 de Diciembre 2004

Santa Apio de Hachís

Bueno mañana es mi santo y es mi santo no porque lo haya decidido un grupo de monjes benedictinos aburridos de tanto cascársela y desvirgar monaguillos. (Ala ya hecho las paces con los del OPUS).
Mañana es mi santo porque así lo acordamos en casa, porque nos iba bien a todos, porque era fiesta y así siempre estaríamos juntos para celebrarlo, Porque está suficientemente cerca de las navidades para ir calentando el espíritu consumista, pero no tan cerca cómo para que se ahorren un regalo con la excusa "esto es para tu santo y Navidad, eh".
Mañana es mi santo, porque cuando me pusieron el nombre no tenían ni idea cuando era Santa Apio.
Mañana es mi santo porque un día me reboté y decidí que yo también tenía derecho a un santo propio y no tener que vivir de santos ajenos.
Mañana es mi santo porque somos así de chulos en esta familia. Y porque, la verdad, muy apostólicos romanos no somos y con lo de las fiestas andamos bastante despistados.
Mañana es mi santo y recibiré algún regalo, porque para algo me inventé yo lo del 8 de diciembre era Santa Apio de Hachís, que llegó a ser santificada después de obrar 4 milagros en una misma semana en una misma escalera de vecinos. Y bueno el hecho que los romanos se la dieran a comer a los leones ayudo un poco.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:49 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

6 de Diciembre 2004

¡Qué esto es Ciencia!

Aprovecho que es puente y que nadie está para hacer esta reflexión. No vaya ser que alguien se entere y me tome por algo que no soy.
Hace ya algún tiempo (DuncanDhu) quise hacer un experimento sociológico de esos. Para ver como estaba el estado de salud del personal. Pido perdón (Antonio Orozco) por haberlos usado de conejillos de indias. Pero como bien constató el Dr. Mengele los pacientes nunca se prestan ”voluntariamente” a ser Koballas.
El estudio consistía en comprobar el incremento de comentarios de los sujetos tras un estimulo visual sencillo a la par que tonto, pero muy utilizado en la blogsfera terrestre.
El día S colgué un post en el cual tenía un contenido determinado, que tenía todos los números de ser un buen reclamo para los sujetos del experimento. Y decidí esperar a ver cuales serían las respuestas de los sujetos objetos de este estudio, por supuesto me mantendría ajena a sus reacciones, para que el experimento tuviera unos datos lo más empíricos y fiables posibles. Y los resultados han sido los esperados.
La proporción de comentarios aumento un 68,3 % con solo un post. La formula matemática que se desprende del experimento es la siguiente:
Núm. Comentarios = Post S x Niñatos con ADSL
Núm. De visitas= Lectores habituales + Google búsqueda S*(Post S x Niñatos con ADSL)
Núm. de palomas atropelladas = 3

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:14 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

4 de Diciembre 2004

Postculebrón special edition

Mi inconstancia ya es una constante, siempre me propongo iniciar un montón de tareas y realmente las inicio pero creo que nunca he acabado nada. Bueno acabé la primaria que según todos mis profesores fue algo milagroso solo equiparable a la aparición de la virgen en Lourdes o al fin de la década de los 80. TAL nos haya perdonado.
¿Y de que hablaba yo? Bueno da igual muy interesante no debía ser. Esperad que rewino un poco. OK, que empiezo cosas y no las acabo, podría hacer una larga lista de cuantas cosas empecé para acabar dejándolas, al cabo de muy poco. Una de las más recientes fue el POSTCULEBRÓN que me había propuesto escribir todo los fines de semana, pero que si llegó a su capítulo 4 fue lo más. Y creo que incluso el INQUILINO ha tenido más duración que este culebrón. Pero he de decir a mi favor, que esta vez los motivos que el culegüebón saltará de la programación del blog fueron ajenos aquí la menda lerenda. Ya que la protagonista del culebrón Rosa Jimena de Pelayo sufrió un accidente de helicóptero y falleció. Y como pasamos de hacer ver que todo había sido un sueño de Elías Augusto Monteroles o cambiar la actriz que eso hubiera dado mucho el cante. Decidimos posponer la emisión de nuevos capítulos hasta que se permita la clonación de seres humanos.
“THE DEAD TO THE HOLE AND THE LIVED TO THE DONNUT”


<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:17 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

3 de Diciembre 2004

Puente

Bueno, bueno, bueno,... bueno estaba y se murió. si llega estar malo ni te cuento.

Como decía Bueno, bueno, bueno,... bueno estaba y se murió. si llega estar malo ni te cuento. Vale, este es un despropósito de post. Pero hoy ya he cumplido con mis cantidad de postcalorias diariasy esto solo es para decir:
Un puente dos puentes tres puentes el finde es un puente que se me escapó.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:31 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

En busca y captura

Llevo media hora buscando un calcetín negro, y no aparece. Comienzo a estar preocupada. Él no suele desaparecer durante tanto tiempo, y recuerdo que la última vez que lo vi estaba enfundado en mi píe. Era seminuevo, y respondía al nombre de “calcetín de los cojones”.
Si lo han visto, díganle que su compañero le echa de menos y que no importa con quien se haya apareado que él le perdona. Pero que vuelva, y pronto porque la lavadora está a punto de cerrar sus puertas y sino vuelve es muy posible que se pase una semana sin ser lavado, acumulando polvo allá donde esté.
IN BLACKSMITH’S HOUSE, STICK’S KNIFE

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 3:09 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

2 de Diciembre 2004

Francoprusianos a mi

Tengo una verdadera fascinación por el ejercito franco-prusiano y es desde bien pequeñita. Y la verdad es que no sé de donde me viene, porque en casa somos más del ejercito austrohúngaro. Pero cuando de pequeños jugábamos a soldaditos, yo siempre quería ser el general Otis Reading y liderar el ejercito franco prusiano. Por supuesto mi hermano y primos se peleaban por ser el general Black&Decker de Ulhm y liderar el ejercito austrohúngaro.
Y creo que es porque acojona más un franco prusiano aguerrido, armado hasta los empastes y con sed de sangre. Que no un Austrohúngaro vestidito pa matar, con la manicura recién hecha y con la medallita de la primera comunión.
Pero es que aun me estremezco y se me pone la carne de gallina, cada vez que recuerdo a ese ejercito franco prusiano y todas sus grandes gestas: atravesando los Pirineos en Hipopótamos, inundando Numancia, expulsando de Bilbao a Boabdil el chico, matando Hugonotes en el Vietnam, ayudando a Sancho Panza a liberar México, bañándose en Benidorm con Jackie Chan ¿o era HenhisKan?,...
“WHO WARNS IS NOT A TRAITOR”

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:22 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

1 de Diciembre 2004

bla bla sin bla bla en mi

Las aguas han vuelto a su cauce. Se habían ido diez días a Roma porque no quería dejar perder esos días de fiestas que le debían, así que decidieron hacer una escapadita a Roma.
Y ahora que las aguas ya han vuelto a su cauce y todos están sentaditos en su lugar, podemos continuar con nuestras vidas o acabar con las vidas de otros, como ustedes prefieran, eso lo dejo a su elección.
Llevo unas cuantas líneas y no he dicho nada de provecho ¿me pregunto cuantas líneas podré escribir sin decir nada a cuento?. Hablando me puedo pasar días, es más la década de los 90 me la pase, sin decir nada que viniera a cuento.
Y el arte de llenar espacio, silencios, momentos tensos está muy mal atribuido lo sé, y que hay mucho intrusismo y mucho falso-orador-de-pacotilla por ahí suelto. Pero una se debe a su principio que en cuanto los encuentre se los venderá al mejor postor, denlo por seguro.
Ya es hora, ahora toca despedida y cierre, tocata y fuga y mutis y al forum (mierda el forum cerró y yo aun no he ido a visitarlo). Y no hay nada mejor para las despedidas que una de mis frases favoritas y unas de mis coletillas más irritantes.
“WITH THIS & CAKE UNTIL TOMORROW AT EIGHT”

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 9:54 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)