« Julio 2005 | <__trans phrase="Main"> | Septiembre 2005 »

31 de Agosto 2005

tic tac en un reloj

Me hago vieja, y no lo entiendo tan solo tengo 24 años. Creí que al menos tardaría diez años más en hacerme vieja. Por lo visto ya tengo edad para tener mi nidito de amor con mi pareja, que por lo visto hace años que salimos y que por lo visto disfruto petándole los granos de la espalda y hablando de nuestras heces. No pienso tener novio tan solo por esto último.
Sí, ya son 2 en un verano, dos las amigas que se han apendizado y se han largao a vivir con su media apostilla. Y claro, yo me alegraría por ellas, pero tengo aquí a mi abuela que me va diciendo, “tu pa vestir santos”, “que se te va a pasar el arroz” o chillar en medio el mercado “mira niña, me parese que ese está soltero”. Pues defender la soltería se te hace cuesta arriba, claro está, que siempre puedo alegar mi condición de sociopata y ponerme a maldecir en arameo.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:25 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

30 de Agosto 2005

planeando

Bueno aprovechando uno de los breaks que me tomo para evitar que el celebro se vuelva una pasta viscosa y que me salga por lo oídos, escribo algo.
Dentro de un mes este blog estará de bloganiversario, y he decidido ponerle una bonita cabecera para celebrarlo. Aún no he decidido que demonios poner, pero seguro que será cutre, como a mí me gusta, bueno la verdad es que no me gusta pero es lo que mejor me sale.
Bueno Laura comienza a hacerme señales, creo que intenta decirme que hemos venido a estudiar no a navegar por el internés, por dios creo que si nos van mal las cosas en Edimburgo puede sacar unas perrillas haciendo de mimo. ¡Uy!, ahora hace el truco ese de subir escaleras. Más vale que me vaya antes que se meta dentro de una caja e intente salir. ¡Que pavor me dan los mimos!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 2:30 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

29 de Agosto 2005

Ancas de rana

Bueno, siguiendo mi camino inexorable hacía la inmadurez, ayer me subí a la rana. La rana es el nombre que recibe una atracción de feria, en la que los sujetos a cambio de un justi-precio reciben un montón de tumbos y meneos, mientras escuchan a toda ostia “a ella le gusta la gasolina”.
Y hoy para redimir mi comportamiento me he chupado 8 horas de derecho hipotecario, a lo que he llegado a la conclusión que me marea más la hipoteca que las atracciones de feria.
Escribiría más pero estoy osa perezosa y solo tengo ganas de dormir, mofly tiene miedo, mofly tiene sueño,...A ver si mañana lo cojo con más ganas y escribo algo totalmente incoherente.
Aviso a los lectores de este blog, por motivos académicos, es posible que los servicios en los próximos días sean deficientes, rogamos disculpen las molestias y les obsequiamos con bellos minutos musicales que les harán más apacible la espera.
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa
(estribilllo)
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 6:09 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

26 de Agosto 2005

un día más

Ayer fue otro día agotador, estudiar en la biblioteca ya no es tan emocionante como solía ser. Espera un momento, estudiar en la biblioteca nunca fue emocionante. Menos mal, ahora me quedo más tranquila, me sigo aburriendo como antes, los años no pasan por mí.
Ecco y cuando arribare a casa me llama L la amiga con quien me voy a Edimburgo, para acabar de convencerme que lo mejor es viajar como los VIP’s a lo grande y con todo tipo de comodidades. Y yo que no paro de repetirme y si solo llevo 2 pantalones y 3 suéteres, mejor sería llevar una mochila que una maleta. Pero bueno, seguro que consigo llenar la maletita pequeña, soy una mujer, me niego a creer que soy incapaz de llenar una maleta de cosas totalmente imprescindibles. Hace años que me entreno con los bolsos, que todos perecen porque los reviento a base de meter más cosas de las que realmente necesito.
Y después de una agradable charla que me sube el ánimo vi la pelí “the killer” una japo muy bonita, con final feliz y todo. La típica historia oriental de 4 tíos que no les cogen para trabajar de oficinistas y no les queda más remedio que meterse a jacuzzas. Y cuando ya tienes un puestecito en el crimen organizado nipón, va y 3el fary con el cuerpo de chuacheneger y un demente que se le pone totiesa cuando ve actos de violencia realmente cruel deciden que deben morir.
Por supuesto hay un niño japo, fotos de japonesitas con uniforme escolar, el típico pupas, y el típico fashion victima. Hay cada traje que parece sacado del ropero de Ágata Ruiz de la Prada. Me quedé prendada del traje de cuadros escoceses con camisa de ganchillo y lentejuelas psicodélica modelo bRatz del protagonista.
A la película le faltaba fondo pero es lo que tienen las pelis gore que no suelen currarse mucho el guión. Y así pasan los días en la calle de la piruleta.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:20 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (8)

25 de Agosto 2005

habitación 501

¡Ey!, ayer me pasé tol día en la paradisíaca Isla Fantasía. No recuerdo haberme reído tanto en meses.
Sé que estoy un poco granaita para ir a un parque acuático, aunque sea la mítica isla fantasía, pero es que si no iba a tener una cuenta pendiente con mi karma, mi cosmos o mi elevalunas eléctrico. Y esto es porque cuando me tocó ir de peque a la mítica isla fantasía, cogí el sarampión y me pasé todo el día con fiebre y bebiendo fanta naranja, en los brazos de una monitora. Así que veinte años después, he pasado un gran día en un parque acuático. Me he subido ato los toboganes (incluido uno que otro infantil) y he nadado en la piscina de olas. Jajaja y esta vez tocaba fondo en todas las piscinas.
Y ahora a volver al mundo real que no pasa a tiempo real, pero que tiene un montón de apuntes que realmente se supone que me debo de saber.
Por cierto este es mi post 501, joder 501 paranoias mías corren por el internés. Gracias a mr. Windows, mr.Explorer y a los productos hacendado. Y por supuesto a la gente que pasa por aquí, me lee y no me denuncia al ministerio de sanidad ni al de obras públicas. Me consta que han interpuesto una denuncia contra mí en el ministerio de agricultura.
Y gracias a aquellos que me hacen comentarios, porque hacen de esto algo más divertido. Porque el Apio cuece pero sus comentarios enriquecen.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:09 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

23 de Agosto 2005

The way

Hoy he recordado que soy estudiante, si estamos casi en septiembre y no me acordado hasta ahora. ¡Que genial es la amnesia! Por desgracia también he olvidado todo lo que estudié en Junio ¡que puta es la amnesia!
Por suerte este año tengo hechos todos los apuntes para estudiar ¡que genial es ser previsora! Por desgracia este año no podré echarle la culpa al hecho de no tener apuntes ¡que putada es ser previsora!
Pero como llevo una buena racha, he decidido ir al royo 1,2,3 “bemos benío a de partisipá, señó Chicho”. Lo sé, lo sé, suerte y exámenes nunca aparecen en una misma frase, al menos que haya un mala por ahí, ¡la muy jodía!. Pero es que está la caló, los mosquitos, los mojitos, los chiringuitos,...y este ha sido un año tan y tan largo, 365 días el mujoputa. Y ¡qué coño que no me da la gana estudiar! Ahora me enfado y dejo de respirar, mira mamá estoy azul, mira mama estoy lila, mira mama estoy blanca. ¡Mierda y para eso he ido yo a la playa! Pataletas a parte, nada es eterno excepto el gran Prix de verano, o al menos eso es lo que a mi me parece.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:10 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

21 de Agosto 2005

edimburgo mon amour

Ya pensaba yo que este año me quedaba en casita. Pero a último, momento, que es como realmente hace ilusión. Ha surgido, al fin, me voy de vacaciones.
¡yupi!
Me iré a escocia 4 días, rodeada de hombres con faldas y de whisky, y aun hay gente que no cree en el cielo.
de esta escapada solo repetir lo que mi yaya me ha dicho cuando le he dicho:
"Yaya, yaya me voy de vacaciones a escocia","ten cuidado que ahí hay salvajes y se comen a la gente". Seguro que eso no lo pone en el lonely planet, si es que mi abuela siempre da muy buenos consejos. Aunque me ha dejado inquieta, porque después me ha preguntado sino me salía más barato si iba en tren. Me voy corriendo a preguntar a la RENFE a ver si me ahorro unos urillos.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:07 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

souvenir

Ayer me llamó una amiga, para quedar para enseñarles las fotos de mis vacaciones en Marruecos del año pasado. No sé si mi amiga es muy amble o es una masoca de cuidado. Sé perfectamente que no hay nada peor que pasar una tarde escuchando las fabulosas vacaciones que otro ha pasado mientras tu estabas trabajando como un gilipollas por cuatro chavos.
Es que incluso a mi me da pereza ir con el puñetero álbum de fotos hasta plaza Cataluña para enseñarles las vacaciones que me metí el año pasado. Francamente no recuerdo ni la mitad de sitios donde estuve ni la mitad de cosas que hice. Pero es que además este verano me lo he pasado trabajando así que aun me deprime más ver las fotos.
Creo que esa tía es una cerda, y lo que quiere es vengarse por algo que seguro que le he hecho y que seguro que ya no recuerdo. Y cómo este año ella se ha ido un mes entero a Brasil, aprovechará para restregármelo en los morros. Yo lo haría.
Pero, claro está, es amiga mía y hace meses que no sé nada de ella. Y soy mujer y la curiosidad me puede más que la certeza de pasar una mierdatarde. Así que fingiré un casual mareo si las cosas se ponen feas y saca ella sus fotos de Brasil con un estupendo morenazo con un tanga enorme fosforito.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:08 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

19 de Agosto 2005

no marees la perdiz

Esta mañana me encontraba un pelín mareada hasta que me encontrado totalmente tirada en el suelo con el labio sangrando. Y como sé, que no me mareo al ver la sangre, he deducido que la sangre me la he hecho después de marearme. Pura deducción querido Watson. Espera un momento no es normal que Watson esté sentado en el suelo de mi cocina, al menos no antes de haberlo barrido. Pero cuando comenzaba a preocuparme por las migas de pan he perdido el sentido. Eso es lo que me ha dicho mi madre. El problema es que no me ha aclarado cual. Y llevo tres horas mareada y buscando no sé que en no sé dónde. Para mí que va a ser el sentido de la orientación. ¡Ostras! No sabía que tuviéramos trastero. Espera, nosotros no tenemos trastero. ¡Que alguien me envíe un sherpa con un sobre de azúcar!. ¡Uy!, espera ¡que abrigo más suave! ¡Ups! creo que eso no era un abrigo.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:53 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

18 de Agosto 2005

24 la última dosis

Este es el último post escrito a tiempo real.
1º Pues la secuestradora es una mala organizada, va a la página web de la UAT para ver los últimos chismorreos entre Almeida y la Michelle. ¿ y que eso no se les ocurriera a otros malos, antes?
2º Y dale con jugar a celestinos entre Almeida y Michelle, incluso ahora la secuestradora aprovecha esa tensión sexual, para salirse con la suya ¿será Michelle capaz de traicionar a su país por su macho? Almeida lo haría, Almeida ya lo hizo.
3º la terrorista-secuestradora tiene el reto de estar siempre perfecta. Porque matar no es incompatible con tener un buen aspecto. Y tú y yo lo sabemos ;)
4º el nuevo presi de los USA sigue teniendo problemas para controlar sus esfínteres, afortunadamente hay está el expresi (er Palmer)que los tiene bien puestos, y que en problemas terroristas ya está curtido, para calmarlo e intentar arreglar la situación.
5º Los de la UAT no son los únicos de usar métodos poco ortodoxos para recabar información. Los chinos se apuntan al carro del secuestro a punto de pistola de posibles testigos.
6º Pues otro coche que ha saltado por los aires, está claro que la terrorista-secuestradora no lleva bien los engaños. Así que en cuanto ha olido la mentira ha decidido volar un coche ¿serán ellos los que estaban en el coche? O ¿serán dos simples señuelos para que crean que la espichao y poder reunirse con Marijuan?
7º Los de la UAT después de quedar viuda Michelle va y la echan, que falta de tacto. Realmente los lideres sindicales no hacen su trabajo. Pero Bauer sabe que uno no se inmola al menos que sea un integrista convencido, y los integristas convencidos no se maquillan para trabajar.
8º Almeida que se ha dejado las migas de pan en la otra chaqueta ha decidido innovar y joder a la señora de la limpieza. Va dejando un rastro de sangre para que Bauer lo pueda seguir y así capturar a la terrorista-secuestradora. Y por supuesto, Bauer consigue rescatar a Almeida y capturar a la terrorista-secuestradora, porque si alguien puede hacer las cosas bien, ese es Bauer.
9º estos chinos no se andan con chiquitas. Ofrecen un fabulosos crucero de 18 días, más un viaje turístico por china, hasta un fabuloso balneario de trabajo cerca de Siberia a la gente que no colabora con ellos. Se toman la justicia muy en serio, y ahora que saben que Bauer estaba en lo de la embajada, no me gustaría estar en su pellejo. He visto muchas pelis chinas y sé que son más vengativos que Charles Bronson.
10º Sabía que la terrorista-secuestradora me sonaba, no era de un anuncio de maquillaje, era la raspa que le dio la mano al Palmer enganchándole un virus chungo, que casi lo mata. Y en cuanto ha tendido la inmunidad (que como ya dije es algo muy chulo) a cantado como una soprano. Marijuan está la azotea del nosequecenter, esperando un alicoptero para que le lleve al puerto.
11º la típica escena entre el malo maloso y el bueno de Bauer, en que el bueno intenta salvar al malo para sacarle información y este que es Marijuan y ha demostrado durante todo el día que tonto no es, decide como buen terrorista turco que es suicidarse antes que dejarse coger con vida. Es un momento muy triste un gran malo nos ha dejado, snif snif. El chavalote me caía bien.
12º Ahora los chinos que no les gusta que les vayan matando los cónsules aunque sea amistosamente, piden la cabeza de Bauer. Y pues claro los burócratas que en esto de buscar cabezas de turco son unos expertos, pues no les hacen malas caras a entregar a Bauer. Menos mal que ahí esta el palmer que dice, que ya les vale, que lleva cuatro temporadas salvando los USA de todo tipo de amenazas y ahora no se lo pueden cepillar sin ningún tipo de impunidad.
13º El misil montaito que iba para los Ángeles de vacaciones pues ha sido derribado, Michelle y Almeida al fin se han abrazado y se han dicho cuanto se quieren y bla, bla, bla. Bauer y su ahora exnovia se han despedido, después que quede claro que la tía es tontaelculo ¿qué coño se pensaba que hacían los héroes de América?, ¿repartir piruletas?.
14º Bueno Bauer ha decidido ganarse el Oscar a la mejor muerte fingida, y después de hacer un cursillo intensivo de CCC de interpretación está preoperado para ser considerado a partir de ahora, el empleado muerto del mes de la UAT. Eso si el guionista es el mismo que el del golpe, los sicarios deberían ir más al cine, no se la darían con queso tan a menudo.


NOTA: Como ya viene siendo costumbre en las temporadas de 24, todo se resuelve en la última ahora, hacemos estallar el misil, no sacamos ninguna información de Marijuan pero nos pasamos 24 horas persiguiéndolo como unos locos, Bauer pasa toda la serie con ahora soy bueno ahora soy malo, ahora me quieres ahora no me quieres, ahora me mandas a matar,...Unas cuantas explosiones, mejor dicho unas cuantas muchas explosiones. Un contingente de topos escandaloso. Una tensión sexual no resulta, un par de inocentes muertos y Cloeh impartiendo clases de diplomacia.
NOTA2: Ya se ha acabado 24, ya pueden continuar con sus vidas a tiempo real, Bauer ha salvado los USA y ahora se dispone a darnos unas largas vacaciones a todos, que Bauer y yo al menos nos las merecemos.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:33 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

una mañana cualquiera

(f) Hay algo que turba la fuerza.
(a) ¡Uy! que turbe, que turbe.
(f) Las aguas del mar de la tranquilidad están removidas
(a) Pero no agitadas, jijiji. Espera el mar ese ¿no estaba en la luna?
(f) Corren tiempos inciertos.
(a) Tendrán prisa.
(f) El desasosiego reina y la desconfianza preside.
(a) Anda, una monarquía constitucional.
(f) Se sortea una hostia y tu tienes todas las papeletas.
(a) Uy que suerte, pero esto último no te ha salido nada profundo.
Pafffffffffff
(a) estos filósofos son de un violento
(f) pasa pa lante que me tienes contento. Pues nada, que hoy me he levantado nervioso, peor gracias a esta gilipuertas ahora ya no estoy nervioso, estoy crispado.
(a) Pues, nada. Ya sabes, a disponer.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:09 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

17 de Agosto 2005

la vida me confunde

Hace un par de años me propuse conquistar el mundo ahora me conformo con un aquí te pillo y aquí te mato. Y no es porque no me vea capaz de conquistarlo, que si hay que conquistarlo, se conquista. Pero es que he valorado los pros y los contras de conquistar el mundo, y no me compensa. Al fin y al cabo hacienda se va acabar llevando un cacho.
Así que he decidido que ya no quiero conquistar el mundo, ahora solo quiero sobrevivirlo. No me refiero a ser inmortal, eso ya se ha hecho. Me refiero a no dejar que el mundo me venza, y es más para lograrlo estoy resuelta hacer trampas si hace falta. Están avisados no pienso jugar limpio (sino es estrictamente necesario por ir vestida de blanco) ni pienso comerme las lentejas (aunque vaya vestida de blanco).

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:25 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

16 de Agosto 2005

Instintos de verano

Normalmente no mato a mi pareja en la primera cita. Soy de las que creen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, incluso algunos por su clara minusvalía (cromosoma y) una tercera.
Pero aquel engendro no merecía vivir y si lo hubiera dejado escapar y propagar su necedad por el mundo hubiera estado haciendo un flaco favor a la humanidad. Y no sé, pero no me gusta estar debiendo favores al karma, al cosmos, o cualquier otra revista de interiorismo.
Así que, cuando nos despedimos decidí darle un pequeño empujoncito a la vía del metro. Algo rápido, casi indoloro, ¿no sé?, Nunca me ha atropellado un metro. Pero le aseguro que fue más misericordioso que todas las perversas maneras de acabar con su vida que imagine durante toda la cena.
Y claro ahora debería sentir unos terribles remordimientos, porque ni oigo voces ni me creo el ángel de la muerte ni el justiciero enmascarado. Pero no los siento, así que decidí que lo mejor sería hacer terapia ¿me equivoco doctor?

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:38 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

15 de Agosto 2005

ENTRETENIMIENTOS VARIOS

EL otro día me compré esto, tiene un viciooooooo
Mira, mira
Eres un marran@ no es ningún juguete sexual, jejeje yo lo pensé antes, pero que lo comprara en el toisalas no significa que ene sexshop de abajo no lo tengan también.
¡Y tienen lucecitas!
Pero que simple que soy, y que fácil es hacerme feliz, cuando quiero.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:26 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

13 de Agosto 2005

No me pitufa pitufar

Tell me why I don’t like saturdays mornings.
Tell me why I don’t like saturdays mornings.
Hoy me he levantado pitufogruñón, no me pitufa pitufar.
Mi señor padre, no hay pruebas genéticas aun concluyentes para llamarlo progenitor, ha decidido despertarse a las seis y media. El hombre está jubilado y como la gente de su edad no duermen y dan por culo. Y está claro que los obreros no empiezan a trabajar hasta las diez, y algo tendrá que hacer para entretenerse mientras tanto.
Pues se ha duchado, he comentado que el cuarto de baño está al ladito de mi habitación, se ha vestido y ha bajado al garaje a limpiar el coche, si señores a limpiar el coche a las seis y media. El problema es que como no coge mucho el coche y duerme bajo techo, no estaba muy sucio, así que a las siete ya volvía a estar rondando como alma en pena por la casa.
Y supongo que habrá pensado que la música a toda hostia era una buena manera de relajarse, así que ha puesto un cd de Ádamo a toda hostia a las siete de la mañana. He dicho ya que nuestros vecinos nos aprecian mucho. Pero mientras escucha la música del diablo (no señores no es el rock son las baladitas francesas de los sesenta) puede hacer otras cosas, debe haber pensado. Así que ha levantado a mi madre y le ha dicho que ¿por qué no se ponían a desmontar el aire acondicionado y limpiar cada una de las piezas que lo componen? Y dicho y hecho a las siete y media una black&decker perfora mis oídos y comienzan a chillar mis padres “no este tornillo es el de la tapa te he dicho el tornillo dorado”. Bueno ahora son las diez y media y yo debo irme a currar ¿y saben que está haciendo el buen hombre? ¡Durmiendo en el sofá! En este momento tengo un tic nerviosos en el ojo, una vena en la frente que sobresale más de lo normal y unas ganas de amar a la humanidad tremendas. ¡Odio los sábados por la mañana!, ¡odio la música francesa de los sesenta!, ¡odio la black&decker! Y sobretodo odio ¡la jubilación anticipada!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:02 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

12 de Agosto 2005

Tardes de culebras

Eran las 17:00 en España cuando hacía zapping entre frijolito, Gavilanes y amor perro. Cuando entré en un bucle sin retorno o al menos eso pensaba yo. Era más fuerte que yo, mi instinto coprófago me impulsaba a la ingesta perniciosa de culebrones.
Estuve abducida durante más de veinte minutos a eso. Creo que me merezco una indemnización por daños y perjuicios, seguro que la convención de ginebra dice algo al respeto.
Después de estar más de 20 minutos viendo Frijolito es un gavilán perro, amor. Comencé a ver Laszlos, mujeres de cuerpos operados y niños repelentes por todas partes.
Primero, aclarar que en casa llamamos Laszlos a los protagonistas masculinos de novelas de Corin Tellado. Melena larga dejada al viento, camisa abierta para poder ver la pelambrera del pecho, musculosos, muy moreno y un poco zafio. Ícono gay y de marujonas reprimidas. Eso es un Laszlo.
Segundo, aclarar que normalmente no veo culebrones, vale ahora estoy enganchada a uno, pero lo negaré ante cualquier tribunal y ante la ITV.
Y tercero, que la programación de la mañana es mucho peor: las gemelas Olsen, Hilary Duff, David Hasselhoff o James Van Der Beek (Dawson).
Mi madre llamó a un exorcista, pero como es agosto no encontró ninguno, así que tubo que recurrir a métodos menos ortodoxos, efectivamente una película de Charles Bronson y volví a la realidad.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:14 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

11 de Agosto 2005

veinticuatlo

Este post ha sido escrito a tiempo real y en pijama.
1º bueno el nuevo presi de usa le ha dado el relevo al antiguo presi (er Palmer)de los usa, en principio le ha dado plenos poderes, pero estoy segura que en cuanto tome una decisión difícil que necesites grandes dosis testiculares el nuevopresi volverá a giñarse y a cagarla.
2º Bueno pues los chinos también están metidos en el ajo, lo van a tener jodido será por chinos en el mundo. No cabrees a los chinos que se ponen a saltar todos juntos y entonces las mariposas mueven las alas. Por cierto se apellida Li. Será fácil encontrarlo, un chino llamado Li.
3º Al fin la noviapija se decide por el exmarido, está claro que Bauer no es suficientemente hombre para ella. Y el exnovio cuando se entera que la noviapija se va a ir a vivir con él, le da un jamacuco, a modo de agradecimiento.
4º Marijuan es un auténtico filantrópico y una bellísima persona, desea un nuevo mundo mejor para todos.
5º jejeje la mujerconlaquevive Almeida ha llamado a Michelle par preguntarle por su hombre. Está claro que al menos hay una persona que no quiere jugar a las celestinas con esos dos. Por cierto, a Michelle se le agriado bastante el carácter después de la llamada. Pero como Cloeh es tan simpática y cariñosa apenas se nota. Pero estoy totalmente de acuerdo Cloeh es bastante psicópata pero también es la mejor informática y no es un topo.
6º Pues el chino Cudeiro resulta que está en la embajada china, por lo que según lo poco que estudié en derecho internacional tiene inmunidad diplomática y es intocable. Eso sí, los de la UAT no fueron ese día a clase, y van a follarse los tratados y van a entrar rollo comando a por el chino Cudeiro, con un par de chopsueis.
7º Que decepción, esperaba que el ataque a la embajada china fuera más como una película de Bruce Lee, pero un par de dardos un par de puñetazos, y ya tenemos el chino en el saco. Y para más INLI él único chino muerto es por la mala puntería de los propios guardas de la embajada. Y mira que hay chinos pues el chino muerto va y resulta que es el cónsul chino. Eso si es que le toque a uno la china.
8º Vaya mierda chino, no tan solo es fácil de secuestrar sino que casi les suplica que les deje confesarlo todo. Solo pide una garantía de inmunidad del nuevopresi que es como como un aval bancario pero más molón. Mientras tanto er Palmer intenta liarlos como a unos chinos y decirles que es una coincidencia que 5 segundos antes del asalto y secuestro el presi les pidiera al chino Cudeiro.
9º y como siempre el pobre Almeida se lleva las broncas por hacer caso a Bauer y pasarse a los superiores por el forro de los jalapeños. Y como siempre Bauer no consigue traer un testigo en condiciones a la UAT. Pero lo que tiene más huevos es que decide que en vez de salvarle la vida al ex de la noviapija les salven la vida al chino Cudeiro. Está claro que Bauer no lleva bien las calabazas y que siete años de medicina no se pueden reemplazar por un cursillos ccc de primeros auxilios.
10º pobrecito bauer, lleva un día de perros, pierde la novia, mata a un tío inocente que le había salvado la vida, y encima tiene que aguantar a la histérica de su exnoviapija, como le abofetea y le dice que le odia. Y aun no le he visto ni hacer un bocata. Solo le falta que la baje la regla y será un día completo.
11º no estoy muy enterada de política internacional, pero me parece que cuando les tocan los chopsueis a los chinos, se cabrean como una mala cosa y que Jiang Zemin tienen armamento nuclear que eso no sé porque nadie cree que sea bueno. Y todo por que sus propio hombres se han cargado al cónsul, pero si ha sido de forma amistosa, no paran de decir que ha sido por fuego amigo.
12º durante todo el capítulo suena una musiquita entre encuentros en la tercera fase y un huevo frito, que me pone muy mosca, además no sale Marijuan cosa que no es buena, por no hablar que los servidores están más ocupados de lo normal.
13º Cloeh haciendo gala de su tacto le ofrece su amistad y comprensión Bauer (ahora que has matado a su ex no debe de quererte mucho ¿verdad?), pero ahora no, que le va muy mal, si a caso cuando acabe la serie van y hacen un café y TAL.
14º Y si Almeida se come los marrones Michelle se come los amarillos, pues el diplomático chino le pide explicaciones y Michelle le da cita para mañana a las doce, está claro que Michelle es una verdadera funcionaria.
15º Mientras tanto er Palmer ya ha encontrado a un grupo terrorista a cual colgarle le muerto. Y efectivamente, el nuevopresi en cuento las cosas no andan bien y hay una pequeña posibilidad de guerra con china se caga las patas abajo y le da una pataleta. Pero er Palmer (que es un peazo tío que le da un guantazo y lo estampa contra la pared) ha sabido hacerle entender que sino los tiene bien puestos que se aparte.
16º que bueno mientras dicen al diplomático chino que sus hombres no han estado en la embajada, ellos se pasean por la UAT, par que les pueda ver los jetos. Eso sí el chino Cudeiro ha tenido un postoperatorio muy rápido. Pero les ha dicho donde puede, remarcando el puede, estar Marijuan. Ahora la noviapija es la cuartada de Bauer ante ChicleChein (el diplomático chino), pero mira que decir que Bauer estaba procesando datos mientras hay un estado de alarma, venga ni yo me trago eso y que ella también estaba ante el PC mientras su ex se moría en la sal de al lado. Para poner la guinda va y el informático sin carisma y se va de la boca con el chiclechein.
17º y ahora el nuevopresi le da la paranoia y cree que le están dando la espalda, y tienen celos de Palmer, “a él le quieres más que a mí, él toma decisiones más chulas que yo”, pero parece que por ahora lo van controlando bastante bien.
18º por fin sale Marijuan, los de la UAT entran de muy malos modos en la fábrica en busca de Marijuan, pero éste que es una persona muy diligente ya ha hecho su trabajo y ha puesto “la ojiva” de los cojones encima de un misil (rollo montaito) y ya se disponía a tomarse unas merecidas vacaciones cuando Bauer le saluda a su estilo, balazo en el hombro.
19º el misil montaito va camino dios sabe donde a una velocidad que te cagas (me han dicho que los mísiles van muy rápido, más que mi R9), el nuevopresi que ya quiere evacuar todos los USA, que majo el único que va evacuar es él que está cagaito. Si creen que Marijuan que lleva un montón de horas trabajando duro ahora va a mandar todo su trabajo a la mierda, está claro que no conoce la filosofía del terrorista turco antes muerto que sencillo.
20º ahora resulta que el hijo del secretariodedefensa está entre las llamadas de mis amigos del móbil de Marijuan. Y ahora para acabar de hacer buenas migas con su exnovia Bauer va interrogar al hijo del secretariodedefensa. Está claro que Marijuan es un hombre con mucho estilo nada como un pequeño misil para escaparse, la huida ha sido espectacular, es un auténtico profesional.
21º Almeida le pide a Michelle que se eche la manta a la cabeza y que se larguen juntos de la UAT y vivan en una casita en el campo de esas con zanja de madera, con un perro y un bonito porche. Michelle le dice que ella está encasillada, que solo sabe hacer ¿sea lo que sea que hace en la UAT?. Y por fin se dan un morreo y ella accede a cambiarse el nombre por Mary Sue y vivir en las afueras. Está claro que Almeida o Michelle mueren, solo les faltaba escribirse una carta o enseñar una foto.
22º En Washington hay los típico conflictos, de yo iba primero no yo iba antes, y cosas parecidas. En la casa blanca la ambición no es rubia, es un senador. El hermano melenas insiste que él no hizo ninguna llamada a Marijuan, pues que reclame la factura a movistar y deseará que los de la UAT le vuelva a torturar. El secretario de defensa que ya había demostrado el cariño con que trata a su hijoelmelenas por supuesto es el primero en pedir que torturen a su hijo. Genial el hijomelenas del secretario de defensa confiesa que es gay, ahora seguro que ordena que lo maten. Y fue uno de los ligues casuales el que hizo la llamada a Marijuan. Ya me imagino como ligó con el terrorista ¿te gustan las pelis de gladiadores? ¿Has estado en una sauna turca?
23º He visto pantomimas más creíbles que la que ha interpretado ante el ambiciosos senador ambicioso, pero los USA ya tuvieron un presi actor y así les fue. Y ahora que el misil montaito puede ir a cualquier ciudad americana incluida Delaware todos están muy nerviosos.
24º Los de la UAT asesorados claramente por alguno de sus topos les ha recomendado ir en helicóptero que es lo más discreto a por el amante del hijomelenas y de su novia. Pero las novias terroristas no llevan muy bien lo que sus novios se acuesten con otros novios y decide regalarle un balazo entre ceja y ceja y pírarselas en cuanto oye el helicóptero de la UAT. Está claro la terrorista que sabe que Almeida le ha prometido a su novia una casa con una valla blanca y perro le ha cogido como rehén.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:38 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (1)

Ignominia

Nunca pensé que esto me pudiera pasar a mí.
Ayer mientras iba de tiendas por Gran de Gracia me vi afectada por una sed descomunal, ni cuando estuve en el desierto había pasado tanta sed. La boca ya no era pastosa era arenisca y la lengua papel de lija. De repente entre tantas tiendas de ropa y de perfumes, una tetería. ¡Milagro! Mi oasis en forma de tetera.
Tras comprobar que no era un espejismo, me abalancé hacía la tetería y llegué en un décima de segundo al mostrador y dije Teeeeeeeeeeeeee, quierooooooo teeeeeeeeeeee.
El chico encantador me trajo una carta de tés, joder si yo solo tomo té en bolsita hacendado o el té al limón en grano hacendado para mis tés helados. Había tanta cantidad de tés que la cabeza comenzó a darme vueltas y la boca comenzó a lacrarse. Al fin conseguí despegar los labios y decir, ¿tú que me recomiendas? Y el chico que ahora estaba envuelto en aura de divinidad y estoy casi totalmente segura que levitaba. Me dice, el especial Gula, gula sonó con reverberación, eco y música de arpas.
Se trataba de un té muy suave, realmente riquísimo y mira que yo soy una sibarita del té hacendado en bolsitas por 0,59 céntimos la caja de 20. pero aquel té no tan solo calmo mi sed, sino que fue una fiesta para los sentidos. Con el té me sirvieron un surtido de tartas. Eso no se hace, como una se puede negar a una degustación de tartas. Así que cogí el tenedor cual Arturo su Escalibur y comencé con la tarta helada de limón, era realmente orgásmica, después seguí por la satcher o como coño se llamará chocolate con chocolate y más chocolate, solo decir que mala no estaba, sobretodo cuando le pusieron salsa de chocolate por encima, después venía la tarta de nata con frutas del bosque muy refrescante y por último la tarta de chocolate con frutos secos, y entonces sucedió. Sucedió lo que nunca creí que podría suceder, no pude acabarme la tarta. Dejé el plato con un trozo de tarta de manzana entera y un trozo de la de chocolate y frutos secos.
Y mi mente no paraba de repetirme, ¿pero que te pasa?, Si hace más de siete horas que comiste?, ¿Es imposible que estés llena, los trozos de tarta no hacían más de un dedo de ancho? ¡Es dulce! ¡Es chocolate!. Me fui de aquella tetería avergonzada, no volveré a pasar por allí, jamás. Ayer fui derrotada por primera vez por las hordas de la glucosa.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:12 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (8)

9 de Agosto 2005

Descompuesta y sin novio.

Me he levantado mareada, con nauseas, retorcijones y la almohada marcada en la cara.
El asunto de las marcas en mi piel, estigmas oníricos, lo he dado por caso perdido. Es imposible que amanezca sin tolpelopatras y la marca de la almohada o la sábana tatuadas en mi cara.
Pero lo de los mareos, nauseas y retorcijones, no. Así que he decidido tomarme un gelocatil, un buen tazón de café. Sí, sí, yo tomo el café en tazones, que para algo me llaman la hermana secreta de Juan Valdés. Tras el gran tazón de café, he recordado que quizás el café no era lo mejor para cuando se tienen retorcijones de barriga. Ríete tú del momento all-brain, yo he vivido el momento ¿no recuerdo que los picaportes del lavabo fueran dorados?, ¿no hay demasiadas flores en este cuarto de baño? Y ¿el champú para niños del día lleva alcohol?.
Ahora tras recuperar la capacidad de caminar sobre mis propias piernas, me preparo para ir de excursión a la biblioteca. –
- ¡Guauuuuuu me han dicho que ahí hay de esas cosas que tienen papel!(apio)
– ¿porretas?, lémur jefa (niña mayor)
– ¡No! Libros. (niña mediana)
– ¿pero tendrán dibujos? (niña mayor)
– Por supuesto, ¡es una biblioteca! (apio)
– ¿y chuches? (niña pequeña)
– Por supuesto, ¡es una biblioteca! (apio)
Ahora solo espero que efectivamente tengan dibujos. Sino las niñas comprobaran que yo jamás he cogido uno de esos...libros.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:55 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

7 de Agosto 2005

Por un puñado de euros

Mi reino por un puñado de euros, es que el caballo ya lo he dejado, mal asunto lo del caballo, mejor ahora que la María me acompaña.
View image
Esto es lo que ha quedado de mi sueldo después de saldar mis deudas que eran muchas y con muchos. Aunque la que realmente me preocupaba saldar era la que tenía con mi madre, principalmente porque ella me prepara la cena todas las noches.
Pero ahora que ya he cobrado, por jugar e ir a la playa, solo me queda pensar en como gastármelo. Que ya lo digo ahora no será ni en tangas ni en donaciones. Que una es honrada y no tiene que desgravar a hacienda, principalmente porque cobro en negro.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:17 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

6 de Agosto 2005

Delinquiendo

Soy una forajida, pronúnciese esto con acento de Milwaukee. Efectivamente, soy un ser que vive fuera de la ley, más allá del bien y del mal, usease un elemento de cuidado. Los ancianos tiemblan al verme pasar, y después cuando ya he pasado continúan temblando, sobretodo los que tienen parkinson.
Las mujeres se desmayan, los niños lloran, los hombres cambian de acera, esto último explicaría lo de un ex mío...pero eso es otro tema. Por donde voy yo no crece la hierba, cosa que tiene indignadísimos a los porretas de mi barrio.
Soy una persona PELIGROSA (ahora se encienden alarmas, la gente corre de un lado para otro, el comisario Gordon enciende la bat-señal, el presi de los usa manda el DEFCON UNO). Yo me río de la sociedad y de sus estúpidas normas.
Llevo desde Abril con el DNI caducado y ayer devolví un Dvd sin rebobinar al videoclub, están delante de la maldad personificada. JAJAJA (ahora pongo la pose del ultrahéroe).

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:37 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

5 de Agosto 2005

Háblame del mar sailorman

Tengo tantas cosas que decir pero tan pocos temas de que hablar. Podría hablar durante horas de cualquier cosa, siempre y claro que fuera un tema totalmente desconocido para mí.
Cuando sé de un tema ya no me interesa, como ya lo conozco pues prefiero callar y oír a los otros como se equivocan. Por que la verdad solo la poseo yo y mi tío de Cuenca. Pero él dice que se la ha dejado en la oficina y hasta septiembre pues vive en la mentira y en el engaño, así es como se llama la urbanización de alicante donde está pasando sus vacaciones.
Y ahora mismo solo me apetecería echarme una cabezadita e irme a comer al japo ese tan bueno que hacen los mejore nian-gao del mundo, y en vez de eso tengo que ir a jugar al parque. Tengo sueño y no porque padezca un insomnio crónico, sino porque los párpados se me caen, no paro de bostezar y no paro de dar cabezadas, el insomnio solo es circunstancial de modo.
Acaba de entrar un ornitorrinco en mi habitación con un largo formulario para que me haga donante de sangre, ¡cada verano lo mismo!. Bueno ahora debo marcharme me acaba de pedir una fotocopia de mis tres últimas radiografías del pies y tengo que ir a ver si la copistería está abierta o se han largado de vacaciones.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:05 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

4 de Agosto 2005

24 bauerízate

1º vaya mierda los mísiles americanos, solo consiguen derribar un avioncito, pero no lo hace volar en miles de pedacitos. Eso sí un balón nuclear si que ha salido volando, y ahora ponte tu a buscarlo. En España, no es por presumir, los balones los hacemos de cuero, son más seguros para jugar al fútbol.
2º Hemos estado de suerte los típicos excursionistas sexoadictos han encontrado la matricula del aifosjuan ya podemos hacer los papeles del atestado, espero que estuviera asegurado.
3º y dale, que toda la UAT se han empeñado a jugar a la celestina y emparejar de nuevo a Almeida y Michelle, claro como ya no hay topos que trabajen, tendrán que matar el tiempo con algo.
4º Mierda! El presidente está vivo, al menos está en estado crítico, pero no es justo, para una vez que los americanos tenían cojones para cargarse a su presidente, van y se rajan. Y comienzan a hablar de la sexta enmienda o era la séptima, bueno esa que dice que si el presi la diña o está muy chungo, el vice pasa a presi y se proclaman nuevas elecciones. Es decir como España en los mundiales.
5º lo dicho los Americanos son muy raros, no van y le llaman balón nuclear a un puñetero maletín, ¿y cómo le llamarán a las raquetas? Libretas plutónicas. Eso sí Marijuan ha tardado poco en enviar a algún malo maloso a por él. No me extraña que la UAT contrate a tantos topos, los malos son más listos y más rápidos que los hombres del gobierno.
6º Está claro no hay nada como ser perseguido por unos terroristas armados hasta los dientes para desconectar del estrés de la oficina. También está claro que no hay nada como acompañar a Bauer en una misión para diñarla.
7º Joder con Bauer es que su teléfono no tiene modo vibrador, cada vez que le llaman, cada 3 segundos, me pegan un susto. Marijuan tiene una manera de obtener información muy poco ortodoxa, digamos que en vez de la Ruperta te llevas un balazo. Eso sí, es un hombre de palabra, él dijo que no iba a matar a los excursionistas y no lo ha hecho, ha mandado a un esbirro a matarlos. Pero Bauer ha conseguido el maletín, me niego a llamarle balón, eso sí Marijuan se ha llevado un recuerdo del maletín, para enseñar a la familia supongo.
8º Este marijuan, pues que pillín, va y se lleva las hojas con los códigos más importantes, sino es porque este Marijuan me cae tan bien, pensaría que sabía lo que se hacía. ¡Vaya! las coordenadas que se ha llevado Marijuan dicen la ubicación del arsenal americano, ¡uy que coincidencia! Ahora puede hacerse con cualquier arma nuclear, de esas que son tan malas.
9º bueno ya hay nuevo presi de los USA (se parece sospechosamente a Nixon), y decide trabajar desde un bunque, supongo que después de lo pasado con su antecesor es normal que no le apetezca mucho ponerse a tiro de misil. Por cierto lo tienen muy bien montado, está claro que los muebles del bunque no los han comprado en ikea. El nuevo presi no se va a llevar la medalla al valor, ya que está tan giñado que han tenido que poner ambipur en el Bunque, cosa que no va para nada con la decoración.
10º bueno al fín se enteran que los terroristas turcos tienden a suicidarse y llevarse por delante a cuantos puedan, así que uno de los esbirros ha conseguido salvar el pellejo, momentáneamente, para que los de la UAT lo torturen perdón lo interroguen. Pero gracias a Marijuan, que no tan solo es ecologista, sino también un defensor de los derechos humanos, ha informado a Amnistía Global de los tratos inhumanos que la UAT dispensa a sus torturados, perdón detenidos.
11º Los Americanos han perdido una cabeza nuclear, bueno sé lo que se siente, a menudo pierdo el mechero, es realmente una tocadura de cojones.
12º Si por supuesto, por el día informático sin carisma y por la noche justiciero atormentado, menos mal que está Cloeh para devolverlo a la realidad. Tío que tu vieja la suicida gusiluz esté muerta no te convierte en Charles Bronson.
13º Entiendo perfectamente a Bauer como futura abogada, sé que ningún abogado es trigo limpio y ese encima tiene pinta de malo. Pero lo hizo mal, a un abogado jamás se le aborda con la constitución, sino con la moral eso les aturde, debilita, y desconcierta tanto que los hace vulnerables. También se puede probar con echarles agua bendita, a veces se oxidan.
14º Este nuevo presi a parte de cobarde es muy tonto desde cuando la UAT interroga sin torturar, desde cuando en los USA dan un trato 5 estrellas a los detenidos por terrorismo, ¿acaso Guantánamo es un balneario de lujo?. Mientras tanto Marijuan que es un hombre muy trabajador continua con sus planes de devastación masiva.
15º después de la burocracia americana y la incompetencia de ciertos letrados, el único testigo, bueno está claro que pronto morirá, ha salido en libertad. Pero si marijuan es trabajador Bauer es muy diligente a demás de ser un ATS muy competente, es innegable que los puñetazos son mejor que la lidocaina para el páncreas.
16º Un hurra por la niña pija, si espera que Bauer no actué por su cuenta va lista, lleva 4 temporadas actuando como el mismísimo Charles Bronson (lo he citado 2 veces en 1 mismo post lo sé), pero Bauer no tendría que desobedecer al presi, si el presi hiciera su trabajo y no jugara al escondite.
17º Y volvemos a la costumbre de las mentiras políticas, gobernar para el pueblo sin el pueblo y sin el presi, además para lo que hace, lo que me extraña es que Pepsi no tome las decisiones (he dicho pepsi porque sé que CocaCola efectivamente si que las toma). 18º Pues el nuevo presi ya ha decidido tomar las riendas de la nación y tomar su primera decisión, el problema es que esa decisión es despedir a Bauer por torturar sin permiso a testigos, y claro está que Bauer es el héroe, y despedir al héroe es una cosa muy fea. Pero se merece un aplauso, a tomado una decisión por si mismo.
19º que genial a mi la última vez que me despidieron lo hicieron al acabar la jornada para que así rindiera hasta el último minuto, pero a Bauer le informan esta despedido y ahora haz tu trabajo y detén a Marijuan de una puta vez, que ya comienza a hacer discursos coñazos del Apocalipsis, la salvación y los manteles de ganchillo.
20º Hay otra cosa que me mosquea en la UAT, y eso son las cámaras que usan. ¿ Porque no usan las cámaras de esas de los periodistas, de esas que unas la Milá para descubrir camellos, pederastas y proxenetas?.Siempre les pillan por la puta cámara, para mí que es una de esas del cine-exin. Y para colmo detienen a Bauer, se les escapa Marijuan y se suicida otro terrorista. Marijuan se va a cargar el solito a medio ejercito integrista islámico, ya he perdido la cuenta de los terroristas muertos.
21º El nuevo presidente después de cagarla de una manera estrepitosa, va y decide renunciar, si claro la cagas y ahora sales corriendo, no, no, te comes el marrón. La única solución es llamar al presidente de las otras temporadas ya está curtido en amenazas terroristas, las ha sufrido en sus propias carnes.
22º ¡Que cojones! ahora sueltan a Bauer, ahora que Marijuan se ha largado a por tabaco y si te visto no me acuerdo. Sí Cloeh es grosera, eso nadie se lo discute, pero también es una acusica y si lo ha diño a papá Almeida . lo sé, lo sé a ningún informático le gusta que le trasteen en el ordenado, pero niños sino sabéis compartir el PC os lo quitaré a los dos.
23º y ahora envían a Cloeh a por el portátil de uno de los terroristas, que por lo visto tenía una novia que no lleva muy bien dormir sola, así que llama a la UAT para informarles que su novio es un poco terrorista. Y ahora le toca a Cloeh (que como insiste no es agente de campo) ir a por el dichosos portátil. Y como todos sabemos los malos son más rápidos y más listos y ya han enviado a alguien a ocuparse de la novia despechada. Eso sí la modestia no se la ha dejado en la UAT, ella sabe que es la mejor analista, no es ninguna novedad para ella.
24º por supuesto, los malos malosos han tardado poco en dar con la novia despechada y con Cloeh, así que Cloeh va a tener que hacer de Rambo y salvar a la testigo y el portátil. No es por nada pero lo de disparar una metralleta debe de ser lo más sencillo del mundo, porque Cloeh parecía que estaba cansada de hacerlo, efectivamente un terrorista menos.
PD: Sí, este post también fue escrito a tiempo real.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:46 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

Special day

Es en días como hoy, cuando el calor y las lluvias torrenciales coinciden, que da lugar a lo insólito.
Las brujas y brujos salen a dar un paseo por los mercadillos de pueblo. Los magos y las magas van a la playa. Los duendes y hadas deciden tomar un chapuzón en las piscinas comunitarias. Los faunos y los dragones van de compras al centro comercial.
Solo en días como hoy, la hilandera del destino, decide gastarnos tremenda broma, y permitir a todos los seres fantásticos caminar entre nosotros, como uno más de nosotros.
Y es en días como hoy que tienes la posibilidad de tener una agradable conversación con un total desconocido, que no sabes porque ni como, te alegra el resto de día. Y es días como hoy en que quizás tienes la oportunidad de mantener una charla con un dragón de 7 cabezas, una preciosa ninfa, un pícaro fauno o con el mismísimo rey de los minotauros, sin tener que ser internado en un sanatorio mental.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:13 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

3 de Agosto 2005

Panegírico

Nos hemos reunido aquí, para dar el último adiós a nuestro estimado pez de colores Juanita. Juanita era un pez de colores muy estimado por todos nosotros. Te echaremos mucho de menos.
Todos lo recordaremos como nadaba en círculos en su pecera y como nadaba en círculos en su pecera. A mi mente viene la imagen cuando la vi por primera vez en una bolsa de plástico en un puestecillo de feria.
Aun creo que la puedo ver nadar en círculos en aquella minúscula bolsa de plástico.
Muchos fueron los buenos momentos compartidos desde aquella tarde hasta la mañana siguiente en que la encontramos medio devorada y llena de heces de gato, con las tripas por fueras y las moscas revoloteando encima suyo, por no hablar de aquel hedor nauseabundo que nos hizo vomitar en su pecera llena de comida para peces.
¿Como olvidarte Juanita? Tu recuerdo siempre estará vivo en todos nosotros, sobretodo en aquellos de nosotros que tuvieron que recoger tus restos, desinfectar la casa y tirar tu cuerpo al container de los residios orgánicos, el gris.

Nos hemos reunido aquí, para dar el último adiós a nuestro estimado gato Meliseo II. Meliseo era un gato muy estimado por todos nosotros. Te echaremos mucho de menos. Nadie podía esperar que aquel pez de colores estuviera en malas condiciones...

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:21 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

2 de Agosto 2005

Tramos discursales


- alabados sean todos aquellos y aquellas que con su conducta y su esperanza contribuyen con la divulgación del amor y tolerancia entre los hombre y las mujeres de todo el mundo.
- ¿No te parece un poco largo?
- ¿Perdón?
- “alabados sean todos aquellos y aquellas que con su conducta y su esperanza contribuyen con la divulgación del amor y tolerancia entre los hombre y las mujeres de todo el mundo” Es un poco largo.
- No lo creo.
- Si, sí piénsalo “ alabados sean todos aquellos y aquellas que con su conducta y su esperanza ...Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- Oh, ¡basta ya!
- Pero es muy largo.
- No, no lo és.
- Sí, si lo es
- Tú tienes envidia porque Ulpiano no te lo encargo a ti.
- Yo estoy más calificado, tan solo te lo dio porque estás casado con su hermana.
- ¡Eso no es verdad! Me lo encargo porque confía en mí. Y sabe que soy el mejor calificado para dirigirme a ....
- te lo dio porque su hermana es un coñazo y sino te lo hubiera encargado a ti...
- No hables a sí de mi mujer.
- Pero si es verdad, ella es un coñazo.
- Tal vez sea un coñazo, pero no hables así de ella.
- Vale, perdona, perdona, pero sigo diciendo que te lo encargo a ti porque eres su cuñado.
- No, eso es mentira. Me lo encargo a mí, porque la última vez que hiciste un discurso acabamos en los calabozos.
- Eso fue por un malentendido.
- Oh! Por supuesto llamarle ramera de pechos protuberantes cuyo higo huele a rata sucia, muerta y podrida a un guardia imperial, fue un malentendido.
- Lo fue, pensé que era tu esposa.
- Ah vaya! Claro. No, no, espera, no digas eso de mi mujer, puede que mi mujer sea una ramera de pechos protuberantes cuyo higo huele a rata sucia, muerta y podrida, pero no te consentiré que la llames así.
- Vale, vale, lo retiro. Pero sigue siendo demasiado largo.
- Tienes razón lo dejamos en una ramera de pechos protuberantes cuyo higo huele a rata sucia.
- No, no me refería a “alabados sean todos aquellos y aquellas que con su conducta y su esperanza contribuyen con la divulgación del amor y tolerancia entre los hombre y las mujeres de todo el mundo”
- Oh, si, si. Por supuesto, por supuesto. ¿qué te parece? “alabados todos”
- No sé, le falta algo.
- “alabados todos y todas”
- si, si, mucho mejor, ahora si que lo tienes. “alabados todos y todas” Me gusta como suena.
- Y entonces los matamos a todos.
- Nooooooo
- ¿por qué no? Nosotros no hacemos eso.
- ¿no matamos?
- No, no lo hacemos.
- ¿Ni un poquito?.
- ¡No!
- ¿Ni de broma?
- ¡No!
- ¿Estas seguro? Creo que en la última reunión...
- No, no y no. Nosotros no matamos, somos gente de paz y amor.
- ¿Y si los matamos con paz y amor?
- Bueno entonces,... ¡no!
- ¡AGUAFIESTAS!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:58 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

1 de Agosto 2005

Barco de vapor

¿os acordáis cuando ibais al colegio y os mandaban leer un libro para las vacaciones de verano? Yo lo recuerdo casi con pavor.
Los libros eran objetos de tortura, estábamos convencidísimos que la convención de Viena debía de decir algo al respecto. Art 17 “ningún niño será obligado a leer un libro que no haya elegido él mismo”. Recuerdo cantidad de títulos chorras que no me gustaron en absoluto, y todos corresponden a la época de EGB. Créanme aun me levanto por las noches gritando no el mago de Esmirna, no, otra vez no.
Una servidora no es una devoradora de libros, que una es respetable, oigan. Pero cuando encuentro un buen libro, me gusta disfrutar de su lectura, y me apena un poco cuando ya lo he acabado, pero siempre guardo un buen recuerdo de esas entretenidas horas de lectura.
Pero como llegué de odiar los libros a encontrarlos algo interesante. Pues muy sencillo, cuando tuve la libertad de escoger mi primer libro, y no me refiero a escoger entre una lista de libros, sino ir a la biblioteca pasearme por todos los pasillos y hallar el libro buscado, vaya como INDIANA JONES y el grial de los cojones.
¿Y ustedes se preguntaran pero apio no era un ser mayormente televisivo?, oiga, oiga, la duda me ofende. Lo cortes no quita lo valiente. Me he leído 2 libros en 4 días, y no eran precisamente libros finitos, que ni tan siquiera tenían dibujitos para colorear (esta vez no), si quieren saber algo de Harry Potter o de las crónicas de Narnia, van y se lo leen, si yo lo he hecho tengan por seguro, que ustedes lo pueden hacer con la punta del...
pD: ayer tuve otra dura jornada de currelo en la playa, ya saben: tomar el sol, nadar, jugar en las colchonetas, comer en un chiringuito, comerme un helado de tres pisos,..y por la tarde volver a empezar. ¿Menos mal que el 15 tomo vacaciones!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:42 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)