« Marzo 2004 | <__trans phrase="Main"> | Mayo 2004 »

30 de Abril 2004

CUERPO DANONE

cuerpo danone.jpg
Al fin tengo un cuerpo DANONE. ¡Central Asturiana muerete de envidia!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:02 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

Fotos, recuerdos y lentejas

Ayer una amiga me enseñó las fotos de su infancia, adolescencia y decrepitud. Y pude imaginarme en cada uno de esos momentos de su vida. Había muchas fotos que no sabía donde habían sido tomadas ni cuando, pero la cara al verla la sorprendían como si fuera la primera vez que las veía.
Yo afortunadamente no tengo muchas fotos de mi pasado, quizás ese sea el motivo porque me guste tanto hacer fotos, quizás quiera compensar algo. Quizás quiera hacer constancia de mi existencia y de la existencia de las cosas que me rodean. Por que en esta vida todo es efímero, y donde ayer puse el ticket de metro, te puedo asegurar que hoy no está.
Y mientras hago tiempo hasta que me vengan a buscar y pienso que me veo horrible con rimel, voy pasando al olvido, lenta pero inexorablemente. Y eso no me debe preocupar ni apenar, porque es así y punto. Porque más vale que la gente te olvide que te recuerde constantemente. Porque seguro que recordarán lo bueno pero también lo malo, y las cosas sacadas de su contexto cambian que es un contento. Yo no quiero que la gente tenga una imagen desvirtuada de mí, francamente prefiero que no tenga ninguna imagen de mi. Anónima pero orgullosa. Y esto me ha quedado tan personal que ahora para romper el ambiente intimista creado no me que da más remedio que soltar alguna pollada. Así que agarraos que vienen curvas.
Me ha llegado información veredigna que hay una amenaza que se cerne sobre todos nosotros (menos el señor Javier Nalonil) y que puede ser catastrófica. Se trata del comando lentejero, aunque se creía desmantelado, se sabe que ha reiniciado sus actividades y que pronto volverán a operar en nuestro país (aquí pon el nombre tu país). Estaros alerta, detrás de cada periódico, de cada esquina, de cada niño puede haber unas lentejas al acecho. Y el que avisa es avisador.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:52 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

29 de Abril 2004

WANTED IT'S DANGEROUS

Alerta! Se busca.
Se ha perdido inspiración, fue vista por última vez frente a un ordenador en la sala de informática del edificio viejo. Responde al nombre de PIENSA pero a veces también responde a CABRONA, MAL PARIDA y Maribel.
Se recompensará con un café con leche y una ensaimada al que la encuentre.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:21 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (8)

28 de Abril 2004

NATIONAL APIOGRAHIC

En el poblado de lo Gheroos en Namibia se dice que cada vez que se estornuda estamos un paso más lejos de la muerte. Cuanto más estornudos hayas hecho más años de vida tendrás. Vaya que son como los punto iberia, cuanto más Vuelos hagas más descuentos, o algo así. Por supuesto, para los Gheroos esto es muy serio, y no se lo toman en coña, por lo que para no engañar a la muerte y cabrearla más de lo necesario, nunca fingen los estornudos.
Ahora estoy buscando una tribu que crea que los orgasmos son puntos estrella de vida, y que jamás se finjan los orgasmos para no cabrear a la muerte.
Cuenta el antropófago Sir Adam Helpbirth que estando un día comiendo entre los Gheroos le vinieron unas profundas ganas de estornudar pero por miedo de transmitirles alguna enfermedad occidental se aguanto el estornudo. La sorpresa se la llevo cuando casi le corren a boinazos, porque allí el suicidio es delito, incluso el pasivo. Pocos días después habiendo aprendido la lección y con 2 costillas fracturadas Sir Adam Helpbirth estaba paseando por el poblado y le vinieron unas ganas tremendas de tirarse un pedo, recordando lo acontecido con el estornudo, decidió dar rienda suelta a su esfínter y tirarse tremendo pedo que fue oído incluso en Nueva Delhi. Tras tirarse tan estrepitoso pedo y comprobar que no se había cagado en los pantalones, comprobó como los Gheroos huían apresurados. Mientras que el más anciano de los Gheroos se acercaba a él lentamente. El anciano se sentó en el suelo y le invitó a sentarse a su lado, mordió un poco de cecina y cuando la hubo tragado le dijo en su dialecto, Está muy bien que te quieras suicidar, pero no nos lleves contigo pedorro. Nos quieres matar por asfixia, ¿o que?
Sir Adam Helpbirth después de lo acontecido tuvo que huir de allí como un apestado, y nunca mejor dicho. Esa aventura con los Gheroos le sirvió para comprender que en todas las sociedades por básicas o salvajes que sean, siempre hay unas normas mínimas de compostura que se deben guardar. Y lo que huele aquí mal estate por seguro que allí también lo olerá.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:04 PM

27 de Abril 2004

La calor me afecta al celebro

Para los que se preocuparon por el jarrón chino solo decirles que no se preocupen más. La madre de la señora de la casa cuando se entero que querían tirar al jarrón, no lo permitió y se lo llevo a su casa, mientras murmuraba sin cesar “estos jóvenes lo tiran todo”.
Pero hoy no voy a hablar de jarrones chinos ni de figuritas de cristal de bohemia. Hoy voy hablar de cómo se acerca el verano y de cómo se aleja mi talla de la del cuerpo danone.
Se acerca el verano y vivimos en un país casi subsahariano, es decir, que otra cosa no, pero en verano sudamos como cerdos los que vivimos cerca del mar. Y se deshidratan y deshacen los que viven en el interior.
Y la solución que se nos ocurre es hartarnos de bebidas aguadas por el hielo, hincharnos a helados, granizados y demás, y despelotarnos.
Y con el despelote viene el escándalo, no por pertenecer a una moral muy rancia sino por pertenecer a una sociedad con unos cánones estéticos muy férreos. Si estas delgada/o puedes ir medio en cueros por que tu cuerpo alegra la vista a los que lo pueden ver y ya no te digo a los que lo pueden tocar. Pero si estas gordo/a (llamemos las cosas por su nombre, ¡ya esta bien de eufemismos de los huevos!) deberás de ocultar tus carnes de mil formas posibles para no asustar ni crear el pánico entre la sociedad DIR. Pero si es sabido por todos que cuanto más grasa más calor, no sería que tapáramos a los delgados vaya que se deshidraten y se pierdan y que destapemos a los gordos para que no se mueran de una lipotimia.
Desde aquí reivindico shorts, tops y bikinis para gente con talla superior a la 44 y túnicas para lo de la 34 que al menos así se las vea. Y sobre el impacto estético que esto supondría en nuestra sociedad acostumbrada a moverse entre top models, atletas y rutilantes estrellas del cine tendría que acostumbrarse al cuerpo serrano. Sería un duro golpe ya que de vernos rodeados de supercuerpos como nos vemos a diario nos veríamos rodeados de cuerpos normales sin complejos.
El michelin no es feo ni malo ni pecado oigan que tener un cuerpo de atleta está muy bien para los atletas pero a los demás que nos dejen disfrutar del helado, la tortilla de patatas y del chocolate, Ahora no hago una apología a la obesidad que se me entienda, que un cuerpo si está sano es bello, y la obesidad no significa ni salud ni felicidad, y también conozco varios chicos acomplejados por su falta de talla, pero este es otro tema. Pongamos fin a los cuerpos fitness, danone, diez, ideales,.... aboguemos por el cuerpo original y auténtico nuestros cuerpos.
¡Mierda! Esto me ha salido muy reivindicativo, y yo que solo quería hablar de el calor, joder es que esta boca me pierde, bueno si me disculpan me voy a almorzar un biomanan y pasar de la cena hoy, que no me caben los piratas del verano pasado.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:33 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

26 de Abril 2004

Jarrones chinos y tiempos modernos

Soy un jarrón chino, no un jarrón chino de la dinastía Meiji, sino un simple jarrón de la china.
Me hicieron en Hubei en 1997, y fui vendido en una tienda de todo a 2 yuans, del centro de Huzhou.
Mañana nos mudamos a una nueva casa y la señora de la casa ha dicho que no sabe si llevarme con ella o dejarme allí. cuando me compró pensó que iría muy bien con la decoración de su salón, pero ahora duda de mi idoneidad en el nuevo hogar.
Yo sigo haciendo las funciones a las que me destinaron, sigo acogiendo las flores que el señor de la casa le trae todos los jueves a la señora de la casa. Nunca he derramado ni una gota de agua, ni me he volcado ebrio de la fragancia de esas mismas flores. Pero ahora ya no resulto tan bello como lo fui hace tiempo. Y piensan en sustituirme por un jarrón de acero inoxidable o algo así, mucho más futurista.
Confío en los dioses que la señora de la casa sepa apreciar mi servicio de tantos años y no me retire, incluso aceptaría una degradación a simple recipiente para los dulces, una simple bombonera. Pero no se deshaga de mí, no me relegue al ostracismo, le suplico que me lleve con usted. Yo a cambio, continuaré siendo discreto a la par que agradecido y prometo no eclipsar la belleza de sus flores, entregadas con tanto amor.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:20 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

24 de Abril 2004

Top TEn de Respuestas

Hace unos días escribía dando respuestas a esas preguntas que la gente que pierde el tiempo pensando se hace.
Pues hoy voy a escribir otra vez, pero esta vez hablando de las respuestas que más se dan, cuando la gente no piensa, como Dios manda.
En el número uno de las respuestas tenemos a una joven promesa que amenaza con llegar muy lejos. Estamos hablando de el famosísimo NO
1- NO, Un clásico que no pasa. La oímos ya de muy pequeños, antes incluso de saber su significado, ya la hemos oído infinidad de veces. Es como un éxito del verano se te mete dentro de la cabecita y no hay manera.
En el número dos está pegando fuerte una respuesta fresca y sugerente, estamos hablando ni más ni menos del SÍ.
2- Sí, Otro clásico entre los clásicos, no necesita de actualizaciones ni de remezclas él se mantiene. El sí tiene algún componente positivo porque lo relacionamos siempre a algo bueno. Pero eso se puede poner en duda (ej: ¿quieres que te mate lenta y dolorosamente? Aquí, el Sí, no sería tan positivo).
En el tercer puesto y con medalla de bronce llega el DEPENDE haciendo un Dueto con QUIZAS.
3- DEPENDE/QUIZAS/TAL VEZ son esas respuestas que das cuando no quieres dar un SÍ o un NO, es la respuestas para los políticamente correctos o como cariñosamente yo les llamo “los capullos sin cojones para decir lo que se ha decir”.
En el cuarto puesta está una respuesta que acaba de entrar en la lista sin previo aviso, y amenaza con quedarse allí, es un candidato muy fuerte. Estamos hablando ¿como no? del NO ES CULPA MÍA
4- No es culpa mía, es de eso que si se escuchan muchas veces pierde su valor, hay que saber cuando usarlo y cuando no. Tiene el riesgo de quedar obsoleto en pocos días, bueno hasta que te echan del curro por fotocopiarte las nalgas y enviárselas a la mujer de tu jefe.
En el Quinto puesto y parece que de ahí no hay quien lo mueva, esta nuestro queridísimo A MI ME DA IGUAL, que después de un aclamado tour por iberoamérica ha vuelto con las energías renovadas.
5- A MI ME DA IGUAL, es la respuesta que suelen dar los que tanto les da ocho que ochenta, los que no tienen sangre en las venas y los que realmente se la suda que vosotros hayáis estado 3 días planeando una salida, como si lo hacéis sobre la marcha. Son unos impresentables pero hay que reconocer que son también muy agradecidos.
En el sexto puesto llega desde la aritmética hasta le geometría y pasando por la trigonometría el 32.
6- 32, es un número que siempre funciona es el pasapalabra de las respuestas más dadas en exámenes de mates, alguna vez a hecho pareja con CERO pero no hay que reprocharle su labor en solitario.
En el séptimo puesto el éxito entre la tercera edad, INSERSO tiembla porque aquí esta el gastadísimo ¿MANDE?
7- Mande, es una respuesta y una pregunta a la vez, mande lo puedes usar para acabar con la moral del preguntador o para denotar que tú no tienes ni pajolera idea de lo que te preguntas. Es un mande con interpretación axiológica e interpretación epistemológica. (¡Con un par! que no se diga que no me lo he currado).
En el octavo puesto y bajando estrepitosamente nos encontramos con el YO TAMBIÉN, que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos pero sobrevive gracias a sus incondicionales y a los mediocres del mundo.
8- Yo también, está claro que la persona que usa éste no es una persona muy original, así que como no tiene nada de original no vale la pena hacer referencia a ella.
En el noveno puesto de la lista tenemos el ya muy recurrido pero aun eficaz “LO SIENTO, NO HABLAR SU IDIOMA”
9- Lo siento, no hablar su idioma, tiene un cualidad especial que la diferencia de todos los demás, ya que estamos ante un éxito local. Solo lo usaremos con los miembros de nuestra misma localidad.
Y en el último puesto arañando los puestos de descenso, nos encontramos el inagotable ¡ANDA YA! A veces se le ha visto con malas compañías como el “no me jodas”
10- ¡Anda ya! Lo usan mucho los incrédulos y los alucinados de cojones. Pero también lo uso Jesucristo cuando vio a Lázaro, y desde entonces que no ha dejado de sonar.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 1:39 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

23 de Abril 2004

Sant Jordi o como el mundo está loco loco loco

Hoy día de Sant Jordi, día del libro y del capullo, perdón de la rosa. Se celebra como una persona sin oficio ni beneficio (un caballero para más señas) mato un animalito en vías de extinción.
También celebramos la muerte de Shakespeare (willy para los amigos) y Cervantes (manki para los amigos), celebramos que la diñaran y dejaran de escribir libros. Porque cualquiera que haya ido aunque sea de paso a una escuela. Se ha tenido que leer algo de estos tipejos que hablaban un argot mucho más complicado que los mensajes sms de los móviles.
Así que si mal no entendido hoy debe ser un día muy triste para todos los ecologistas y demás seres comprometidos con causas (gente con conciencia social, puaggggg). Porque celebramos el asesinato de un animal, la deforestación de miles de bosques y selvas para imprimir esos libros, y la muerte de 2 tocacojones uno Stanford-on-Avon y el otro nació en Alcalá de Henares que tiene mucho más pedigrí (o al menos es más fácil de pronunciar). Mañana celebraré la muerte de Jorge Manrique (Jorgito el coplista para los amigos), viva ya era hora que muriera ese cantamañanas. Esto demuestra mi fe en la humanidad, uno puede seguir dando por culo incluso después de muerto.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:48 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

22 de Abril 2004

Smoke in the Water

En esto que me doy cuenta que me he dejado algo, primero no acababa de saber bien bien lo que era, pero comienzo hacer memoria, y descubro que efectivamente me había dejado algo.
Me había vuelto a dejar mi sombra en el aseo para hombres de la facultad. Tenía prisa, aquel no era mi lugar, pero cuando la naturaleza llama, no responde a estúpidos cartelitos diseñados por un niño de 4 años.
Ahora tenía que volver a la escena del crimen a por ella, antes que alguien la viera y le diera un patatús. La gente no está acostumbrada a ver sombras sueltas y mi sombra es muy “hijadeputilla” y fijo que les gastaba una broma y sus bromas son pesadas.
Pero si alguien me ve entrar allí, si ha sido un auténtico milagro que nadie me viera entrar y salir antes, no sabía si había agotado mis créditos milagrosos del día, pero lo que no podía hacer es dejarla sola allí y esperar que volviera sola a casa. Sobretodo porque el bonobús lo tenía yo.
Como si de una peli de espías se tratara me dispuse a entrar nuevamente al aseo de caballeros del sótano de la universidad. El franco derecho está libre, el franco izquierdo parece calmado, el reloj me indica que tengo 5 minutos antes que la gente salga de clase, debo de ser rápida. Respiro hondo, activo mis sentido arácnidos (siempre quise decir eso, lo lamento) y con paso ligero pero seguro voy hacía el aseo.
Efectivamente allí estaba fumando un pití sentada en la pica. Quería acabarse el pitillo, me decía que aquel había sido un día muy duro para ella, no había parado ni en un segundo y ya hacía muchos días que no salía el sol. Y ella es como una planta necesita el sol para vivir, y la luz artificial de los fluorescentes de la facultad están bien pero no era lo mismo. Me hubiera encantado darle ánimos y demostrarle que podía contar conmigo, pero estaban a punto de tocar las 7 en punto y la gente saldría de clase y se dirigirían a los lavabos. Y no sabría como explicar esa invasión, y tampoco tenía ganas de dar explicaciones ni que se murmurara más de ella, de lo que ya se hacía.
La sombra no daba a razón, que no se movía hasta acabarse el pitillo y de ahí no la movías. Cuánto más intentabas razonar con ella más cabezona se ponía, y ya comenzaba a estar nerviosa. Así que recordando, el motivo por el cual la había vuelto a buscar, le hice saber que o se venía conmigo y mi bonobús o se volvía a patita. Me marqué un farol descarado, estaba claro que no la podía dejar allí sola. Si hubiera sido mi antigua sombra no hubiera pasado nada, era una sombra discreta muy educada, pero ésta no. Ésta montaba un escándalo seguro, como aquella vez que decidió quedarse en el autobús una parada más ella sola, porque no le apetecía caminar. Creo que dos señoras mayores se desmayaron y un par de chicos aseguraron que les habían pellizcado las nalgas. Esta sombra es incorregible, y más ahora que estaba tan descontrolada por la falta de luz solar.
Pero la vagancia le pudo más que la cabezonería accedió a venirse a regañadientes, tiro el pitillo a la taza de un water. A pesar que sabe que eso me saca de quicio. Y se solapó a mis píes y salimos de allí rápidamente pero esta vez las dos juntas.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:20 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

21 de Abril 2004

Linea de investigación numérica

SSssssssssssssssshhhhhhhhhh
Acabo de descubrir un complot a nivel mundial. Sospecho que todo lo que hasta ahora nos han intentado hacer creer es mentira. Creo que la afirmación 1+1 es 2 es falsa.
Es más, creo que ni tan siquiera existe el número UNO. ¿Alguno de ustedes ha visto un UNO de cerca, le han visto en sus gimnasios, en sus oficinas, en sus mercados o en la cola del cine?
Y mucho me temo que el DOS tampoco existe, ya que se ha hablado mucho de él pero no hay muestras fehacientes de su existencia. Es como el Bigfoot o el bicho del Lago Ness o el video de ricky Martin en que sale de un armario y parece un perro y algo de foigras.
Recientes estudios que he hecho me llevan a la línea doctrinal de los que piensan que ni tan siquiera existe el signo MÁS(+) aunque ha aumentado su leyenda gracias a los mensajes sms.
Si alguien conoce un UNO (1) o un DOS (2) por favor que me lo comunique y que me envíe las fotos donde se demuestre su existencia.
NA* No valen sietes o cincuenta y tres que esos están muy vistos. Tienen que ser (1) y (2) auténtico, tampoco quiero disfraces ni montajes de fotoshop.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 1:25 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (11)

20 de Abril 2004

intransigencia

Tengo muchos defectos y la intransigencia es uno de ellos.
- No soporto que los patos del parque me miren como si yo me hubiera llevado la última falda en rebajas.
- No soporto que el segundo geranio de mi derecha me reproche eternamente aquel día en que le di sin querer con el píe. Ya le pedí perdón por aquello, ¿cuantas veces más me tendré que disculpar?
- No soporto que la botella vacía de agua espere que la vuelva a llenar aunque sea de agua del grifo. Ni que fuera yo la Coca-Cola!
- No soporto que el ascensor se me cierre en banda.
- No soporto que el SE venga antes que el ME.
- No soporto la hoja en blanco que no calla ni que la maten, me tiene atacadita de los nervios.
- No soporto que mi cama sea una golfa y se acueste con todos.
- No soporto que la imagen que se refleja en el espejo le queden mejor las legañas que a mí.
- No soporto que mi calcetín izquierdo esté deprimido y me amenace constantemente con suicidarse.
- No soporto el sol, la lluvia y las nubes que no me dejan dormir con sus insulsas charlas.
- No soporto al silencio porque siempre gana las partidas de parchís, creo que hace trampas.
- No soporto mi oreja derecha porque nunca deja de intentar huir, el otro día la vi maquinando con el queso de bola de la nevera de la vecina.
- No soporto los laberintos de hormigón porque me recuerdan que tengo que ir a la tintorería.
- Pero sobretodo no te soporto a tí, porque se te da tan bien ser tú, que no podrías ser nadie más.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:59 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

19 de Abril 2004

Angustía

Despertarse y abrir los ojos y comprobar que otra vez desconoces todo lo que te rodea, un día si otro también. Rutina de reconocimiento y asimilación de las cosas más simples de la vida como, el vaso de agua, el despertador, las zapatillas y la persona que yace a tu lado.
Contemplas el mundo y la vida con ojos nuevos. Devoras la tostada como si nunca antes hubieras comido una, bebes el zumo de naranja con una mueca por no saber si aquello es dulce o ácido. Le Miras y buscas algún rasgo familiar algo que te pueda indicar quien es él.
Te preguntas si tus piernas soportaran el peso de tu cuerpo y compruebas maravillada que si pueden. Notas el contacto de las zapatillas en tus pies y piensas si siempre sientes esa sensación de confort. Contemplas su respiración mientras él aun duerme y te sorprendes de lo hermoso que se ve.
Te Miras en el espejo y no entiendes que la imagen que te de vuelve es la tuya hasta que le ves a él reflejado en el fondo. Ahogas el pánico de no saber si estas en casa, en un hotel o en una mazmorra. Descubres que sabes el significado de esas palabras pero no te evocan nada. Te preguntas si él ayer ya estaba allí o si él también ha aparecido de la nada como todo lo que te rodea.
Te enfrentas a un nuevo día sin saber cuanto durará esta vez y a donde te va a llevar. Descubres tu propia respiración y olor corporal y compruebas que no te devuelve ningún recuerdo. Tragas saliva y notas como baja por la garganta y desaparece. Te angustia saber que vuelves a empezar la partida pero sigues sin saber la reglas, los jugadores ni la tabla. Temes, quieres que el despierte quizás él te ayude averiguar quien eres y que haces aquí, Temes por si él despierta y él tampoco sabe quien eres tú y que haces allí.
Cierras fuertemente los ojos pensando que cuando los abras todo se verá con mayor claridad. Pero lo abres y todo sigue igual, todo es extraño nada te devuelve una emoción, una sensación, un recuerdo al cual aferrarte y continuar. Le tocas, intentas encontrarte en el contacto de su piel con la tuya, pero solo notas su piel.
Quieres gritar pero no sabes si tu cuerpo responderá, quieres huir pero no sabes de qué ni a donde. Notas las mejillas húmedas y tocas tus ojos y contemplas en el espejo el recorrido de tus propias lágrimas. Las pruebas y tampoco sabes si son saladas o agrias. Y él sigue allí, todo sigue allí, tú estas allí pero ¿dónde estas? Y ¿durante cuanto tiempo? Lo miras una vez más pero cada vez te angustia más no saber, lo miras, y está vez él te devuelve la mirada. Tus ojos en los suyos y los suyos en los tuyos pero ni reconoces los suyos ni reconoces los tuyos, y los cierras y respiras profundamente, esperando que cuando los vuelvas abrir ni sus ojos ni los tuyos están allí.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:14 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

18 de Abril 2004

Es pero no ES

Hoy es domingo y los domingos a veces escribo y a veces no escribo.
Pues hoy es uno de esos domingos en que no escribo. Y si ahora estas pensando, aja te he pillado ahora mismo estas escribiendo. Pues te equivocas porque yo ahora mismo estoy tumbada en la cama viendo la tele.
Esta amalgama de letras que forman oraciones con sentido, bueno ahí me he pasado, esta amalgama de letras que forman oraciones con estructura., No son más que espasmos binarios de mi blog. Que a fuerza de rutina, ya funciona solo. Así que ni esto es un post ni lo estoy escribiendo, ¿ha quedado claro?
Pues eso, esto nunca se ha escrito, y vosotros nunca lo habéis leído. Porque eso es otra cosa en los últimos post he introducido una serie aleatoria de parámetros que se han ido calando en vuestro subconsciente y ahora veis donde no hay. Porque y no me cansaré de repetirlo aquí no hay nada escrito y vosotros no estáis leyendo nada.
TURURURURURURURU "La dimensión desconocida" desconocida porque no se ha escrito.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 8:06 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

17 de Abril 2004

Interpretador de sueños Apio 2.0

Hoy he soñado en negro. mucha gente dice que sueña en blanco y negro, pues yo hoy he soñado en negro solo. Supongo que la falta de blanco, debe significar algo, carencia de calcio, quizás. Por si acaso hoy desayunaré un buen vaso de leche y una tostadita con queso.
El monocromatismo de mi sueño debe de ser que hay una sola cosa que me ronda por la cabeza. Eso tendría sentido porque soy persona de ideas fijas, bueno siempre que mi ecualizador de sueños esté bien.
La falta de color y de blanco viene dada por una etapa políticamente correcta de mi subconsciente. Mi subconsciente no le gustan palabras como blanco y de color y menos lo que conlleva el uso de estas.
El hecho que no hubiera ningún tipo de sonido ni música ambiental quiere decir que necesito un periodo no muy largo de calma y relajación. O que tengo que comprarme una tarjeta de sonido onírica con urgencia.
Y el hecho que sea un sueño recurrente es debido a que es algo que realmente me preocupa mucho, o que tengo apretado el botón de autoreverse en el aparato de reproducción sueños.
Por supuesto este análisis es personalísimo. No significa lo mismo que yo sueñe en negro que tú sueñes en negro. Pero por lo que no paso es que mi sueño en negro signifique lo mismo que él sueñe en negro.
Me voy a proponer soñar esta noche en Gris y con pianola, solo para variar estaría bien soñar en cinema escope.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:53 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (20)

16 de Abril 2004

Ida y Vuelta

Hace mucho años, muchos, muchos años, ¿o eran meses? ¿o quizás días?.
Bueno que hoy no ha sido, pues eso un día que no era hoy y pondría la mano en el fuego que tampoco fue ayer, una persona.
De eso si que estoy segura era persona, y además con todas sus extremidades, órganos y eso que tienen las personas. Para que nos entendamos una persona como tú y como yo, más bien como tú que como yo.
Pues esa persona salía de su casa, aunque decir casa no es del todo exacto, debería decir apartamento, porque era un apartamento. Era un apartamento de propiedad eso sí, de propiedad del banco claro.
Salía de su apartamento como hacía todas las mañanas, vale todas las mañanas no, que a veces se quedaba en el apartamento indispuesto o simplemente por que no le apeteciera salir. Pero salía muy a menudo de su apartamento y aquel día coincidió en que era uno de esos días en que salía de su apartamento.
Salía de su apartamento para ir a su trabajo, bueno el trabajo no era de propiedad más bien era prestado. Y ni si quiera era prestado en exclusividad que allí habían más personas que compartían su trabajo. Bueno no exactamente el suyo, cada uno hacía el que le tocaba, pero todos hacían lo mismo.
Pero aquel día, aquella persona que salía de su apartamento para ir al lugar donde desempeñaba una tarea remunerada mensualmente no llegó al lugar donde desempeñaba una tarea remunerada mensualmente.
No llegó al lugar donde desempeñaba una tarea remunerada mensualmente porqué aquel mientras caminaba hacía el lugar donde desempeñaba una tarea remunerada mensualmente recordó que era festivo y regresó hacia su apartamento, Que era un apartamento de propiedad eso sí, de propiedad del banco claro.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:49 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (9)

15 de Abril 2004

Día Internacional del Apio

Hoy 15 de Abril, tal y como indica aquí arriba. Es el día Internacional del Apio Zumbón.
Como todos los días internacionales tienen un porque y un para que.
El Porque es muy sencillo. El 15 de Abril de 1281 un campesino de Lyón estaba recogiendo alcachofas de su huerta cuando de repente vio una ramita de Apio. El buen hombre, que llamaremos Jean, (aunque los amigos insistían en llamarle Juanillo) decidió hacerse una sopa con esa ramita tan exótica. Además estaba de alcachofas hasta los huevos y se volvía a comer alcachofas en vinagre iba a coger su hoz e iba hacer una escabechina en el pueblo de ala lado, que de paso le caían todos muy mal (rivalidades autóctonas típicas del medievo). El hombre que era analfabeto no leyó las indicaciones de la ramita de apio, en las que indicaba que el apio mataba el sabor de todo los alimentos que eran hervidos con él. Desde aquel día ya nada supo igual, el pan no era como antes, las fresas no tenían aquel sabor tan intenso de antes, los tomates ya no sabían a tomates (pero eso solo lo sabían los nativos americanos, por lo que no cundió el pánico) y el yogurt joroña que joroña.
El día 15 de Abril de 1281 las cosas perdieron su sabor original y adoptaron otro, sin previo aviso ni nà, desde aquel día la gente se tuvo que acostumbrar que no todo sabe a lo que es. Y tal día como hoy hará 8 siglos.

Así que el 15 de abril se celebra el día Internacional del apio Zumbón, porque el 15 de abril de 1981 a las 12:00 de la mañana, llegó al mundo una preciosa ramita de Apio. 15 de abril de 1981 17:00 la ramita de apio decidió invadir un planeta llamado Fandanguillo 4. 15 de abril de 1981 19:00 la ramita de apio, decide celebrar su nacimiento y dejar la invasión de Fandanguillo 4 para más tarde. 15 de Abril de 2004 Fandanguillo 4 sigue sin invadir. Eso es lo que se celebra la NOINASIÖN de Fandanguillo 4.

Para que? Pues muy simple, para recordar lo absurdo, incongruente y pasado de vueltas que está el mundo. Y sobretodo para rendir culto y homenaje a los Apio Zumbones y Zumbonas del mundo, y de paso para hacerles algún que otro regalito. Que ellos y ellas no se sentirán ofendidos.

NA* Hoy por ser el día que es (si aun no lo habeis pillao es que sois muuuuuu tontos) daré la clave para dejar comentarios. El Botón es.....al fondo a mano derecha como los lavabos. El ültimo, leñé. Y esto no lo vuelvo a repetir

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:37 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (8)

14 de Abril 2004

Aclarando Dudas existenciales

1) ¿Quiénes Somos? Tú eres tú, él es él aunque a veces se vista de ella, Nosotros estamos juntos pero no revueltos, vosotros estáis muy bien par todo lo que ha pasado y ellos son muy suyos.
2) ¿A donde vamos? Me alegra que me hagas a esa pregunta, normalmente la respuesta es a casa. Pero antes nos pasaremos por la escuela, la oficina, el bar de siempre, la disco, el gimnasio que se acerca el verano, el supermercado, el cine,... pero siempre acabamos en tu casa o en la mía.
3) ¿Existe Dios? Efectivamente existe, pero no es tanto como os imagináis, está muy sobrevalorado.
4) ¿Hay vida después de la muerte? Sí, ya que después de la muerte empieza la descomposición y una barbaridad de microorganismos se crean, se alimentan, se reproducen, van de viaje del INSERSO a Benidorm y mueren. A la vez se crean nuevo microorganismos más chiquitines que se comen a estos y bla bla bla
5¿tenemos Alma? Tenemos de to, que estamos muy bien diseñados somos ergonómicos de esos y todo. El alma es eso que se tiene en las espinillas en las tetas o en los cojones. Por eso cuando te golpean allí te duele en el alma.
6 ¿Existe la perfección y como podemos alcanzarla? La perfección no existe, pero tampoco existe el Ratoncito Pérez y no le decimos nada a los crios, ¿verdad? Así que cállate y no lo cuentes que es muy divertido ver como los japoneses pierden el culo buscándola.
7 ¿De donde venimos? Yo vengo de la fecundación de un espermatozoide de mi padre en el óvulo de mi madre, después vino la mitosis de la célula y todas las mandingas que puedes ver en cualquier libro de Biología. Y tengo entendido que todos pasamos por lo mismo. La reproducción por espora es una alternativa, aunque aún no se ha probado en humanos.
8) ¿Que fue primero el huevo o la gallina? Lo primero fue un virus o una bacteria fijo. Mucho después vino el hombre, y con el hombre, la gastronomía y con la gastronomía la tortilla Primero fue el huevo. Lo primero de todo fue una tortilla francesa, pero después el hombre evolucionó hasta la tortilla de patatas. Actualmente puedes comer Tortilla de pollo, pero a mí personalmente no me gusta mucho.
9) ¿Hay vida inteligente ahí a fuera? Pues ahí afuera es como aquí dentro pero más frío. Hay vida inteligente y hay vida no inteligente, por haber incluso hay cubos de rubrik.
10) ¿cómo llego Bush a ser presidente? Mucha gente piensa que ese es un verdadero enigma pero también se equivocan. Bush llego a ser presidente por error, pero como errar es de humanos y nadie es perfecto ahí está el tío, invadiendo, bombardeando y ejecutando.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:26 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

13 de Abril 2004

Hablando se entiende la mente

Mientras me pongo los guantes de pies y posteo un poco en el blog que un día decidí empezar, en el mundo pasan cosas increíbles.
Pero no pienso hablaros de ellas, ala os jodéis, si queréis saber las cosas increíbles que pasan en el mundo os compráis un Periódico o ponéis las noticias en la Tv. o en la radio.
pienso hacer promedio de estas cortas pero necesarias vacaciones de Semana Santa. El promedio ha salido de 6,33333 vaya no he encontrado en el puto teclado aquel sombrerito que le poníamos a los números cuando eran decimales puros ¿o era periódicos?. Bueno ahora eso da igual porque el puto símbolo no existe en mi teclado, será uno de esos muchos símbolos que tienes que apretar siete teclas a la vez y con la punta de la nariz apretar el 8.
¿Y esto a que venía? da igual. Seguro que no era importante, y si lo era ya volverá a llamar. Sigo sin saber nada pero no por eso paso a la historia, creo que me apuntaré al carro de los ignorantes sin fronteras. Es increíble no sé nada pero lo comprendo todo, esperen un momento que voy a patentar esta última frase me ha quedado bonita ¿no creen?.
Pueden citarme si lo desean, pero yo no acudiré, que soy una muchacha respetable, oigan. No sé que se habrán pensado, pero aquí una servidora es muy decente, aunque sigo sin saber que significa la palabra decente y mira que la he buscado en el diccionario pero la muy tímida se esconde y no puedo verla. Eso si me ha dejado escrito que si deseo conocerla antes tendré que pasar por la vicaría. Y es que la vicaría no me pilla de camino, y así se lo he hecho entender, por lo que la muy respetable me he denegado el saludo.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:47 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

12 de Abril 2004

Lunes Mona Mour

En busca del huevo blanco.
Hoy día de la mona, nos hayamos ante otra tradición familiar. La búsqueda de 1 huevo de chocolate blanco. Actualmente encontrar figuritas y huevos de chocolate blanco no es tarea difícil pero cuando yo era una petardilla (ahora soy una petarda) solo había de chocolate negro o a mucho innovar de chocolate con leche. Y me tenía que conformar con estos últimos. Aunque mi familia ha sido más de figurita que de huevo, he de reconocer que cuando veo todas las monas en los aparadores de las pastelerías, todas me las llevaría a casa. Supongo que una no deja de ser niña nunca, al menos en lo que respecta a los dulces y chucherías.
También recuerdo que el día de la Mona se levantaba mi familia y me felicitaban por mi Santo, claro como yo era una monada(creo que los tiros no iban por ahí). Y después nos pasábamos la mañana aguardando a que fuera ya la hora de comer y así llegar al postre. Un pastel hecho por mi madre enorme y con chocolate a grandes cantidades. El relleno variaba de un año a otro, nata, crema, variedad sin fin de mermeladas, más chocolate,...Para llegar a la mejor parte la figurita de chocolate: un payaso, un gatito, un gallo, un conejo, un oso, un coche, una moto, una pastorcilla, un huevo, ...
mona.jpg
Esta fiesta no es religiosa y es dulce por lo que para variar está muy bien, Así que invito a todos el mundo a que celebre esta fiesta, aunque tengan que trabajar o ir al cole, cambien sus insulsos postres por una Mona de Pascua y mañana ya se pondrán a Régimen.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:19 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (7)

10 de Abril 2004

Tempus fugit que te cagas

tengo 5 minutos para escribir un post. este será un post de sala de espera o de acompañamiento. Lo lamento sé que las cosas o se hacen bién o se hacen mal o simplemente se hacen.
El tiempo se me hecha encima, ya ha salido el conejo ese gigante diciéndome que llegamos tarde, uy menudo cabreo pillará la reina seguro que suelta eso de "que les corten la cabeza". Pero ya conozco la reina y si le digo que parece más delgada y que se ve más bella, se olvidará de mi retraso.
Estoy un poco acartonada y mis dedos teclean más despacio de lo normal, eso relantiliza todo, incluso lo que no podía relentizarse. Perdón por todas las faltas de ortografía, pero no tengo tiempo de revisar ni mi gámática ni mi ortografía.
Eso me recuerda que debo pedir visita al neumólogo, comprar un libro para san Jordi (aqui tengo tema para un futuro post, pero el tiempo se me acaba), y pensar un regalo para mi hermano.
Bueno la abuja del reloj se ha quedado sin heroina, antes que comience a darle el mono me voy a buscar algo con que llenarla.
Se despide apresuradamente y con taquicardía Apio.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:52 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (2)

9 de Abril 2004

Incongruencia o Ignorancia

Hoy me estaba planteando no escribir nada. Al fin de cuentas hoy es festivo, Y referente a esto, me viene una pregunta a la cabeza. Cuando la pregunta me viene a la rodilla no le doy tantas vueltas. ¿Porqué se llama Viernes Santo? No pregunto lo que se celebra, que ya lo sé. Hoy se celebra la muerte de ChusCrist. Pero que yo sepa ChusCrist no era Santo, de repente le hemos bajado la graduación ¿o qué?. Pues menudo mosqueo, si a un general ya le toca mucho las pelotas que alguien le llame sargento. Imagínate a un Dios que le bajan a la categoría de Santo. Y después dicen que Mel Gibson es un poco hereje, pero si es la misma Iglesia que degrada (bajar de grado)a su figura principal.
Si se llama Viernes Santo o Jueves Santo por algún otro motivo, hagan el favor de comunicármelo. Soy victima de una educación totalmente laica, lo que más me acerqué a la religión católica fue en las visitas culturales a las catedrales e iglesias de la zona, y siempre estudiado desde la óptica arquitectónica. Y cuando fui a durante 7 meses a aquella secta religiosa, conseguí apartarme de la liturgia milagrosamente. Después de eso pase de ser atea a agnóstica.
Haber estado 7 meses en una institución religiosa y no haber oído hablar de Dios ni un solo día es un milagro seguro. Creo que el hecho de cuando yo fuera coincidiera con la canonización del fundador hizo mucho a su favor. Cada día oía hablar de las maravillas del Fundador (al principio creía que hacían referencia a la bebida alcohólica, por lo que no me parecía extraño)de sus milagros, de su bondad, de su labor humanista, bla bla bla pero de Chuscrist no oí nada. Creo que debe de ser secundario. Al fin y al cabo no hay ningún Coñac que llevé su nombre, ¿tan importante no será?

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 12:58 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

8 de Abril 2004

Diagnóstico tipo test

Picor de nariz? Si
moqueo incesante? Si
Cefalea leve pero continua? Si
Irritación de garganta? Si
dolor de pecho? Si
estornudos o Tos? Sí
Malestar General? Si
Enhorabuena está usted resfriada.
Ha ganado una maravillosa nariz de tomate, unos oídos taponados, una sauna corporal y un paquete entero de Nolotil.
¡Siga participando!

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:22 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (6)

7 de Abril 2004

GodNews

Estaba en el lavabo haciendo las cosas que se hacen en lavabo cuando se me apreció Dios. Esas no eran las mejores circunstancias para ser presentada a una deidad, pero como él bien dijo, él podía verlo todo, al ser omnipresente.
Primero pensé que me había desmayado de hacer tanto esfuerzo y que aquello era producto de mi imaginación. Pero al pasar un buen rato y ver que aquel ser Divino no se desvanecía, comenzó a rondarme la idea que realmente Dios estuviera hablándome en mi cuarto de baño. De repente me vino la imagen de las pastorcillas aquellas de Portugal que habían visto la virgen, y por un momento pude ver a cientos de ancianitas visitando mi cuarto de baño y poniendo flores y pidiendo milagros. La verdad es que aquella imagen me pareció incluso a mi un poco blasfema, por lo que me la quité de la cabeza rápido.
Si mal no recuerdo lo primero que dije, fue: Dios, ¿qué hace usted aquí? Y él me contestó efectivamente. Eso no respondía para nada mi pregunta, cosa que me hizo dudar de que aquel ser fuera realmente Dios. Pero después de la hostia que me endiñó acompañada de un eso por dudar. No me quedó más remedió que creerlo, era creerlo o que me diera una somanta palos.
Ahora os transcribiré un trocito de mi charla con dios, intentaré ser lo más fiel posible a lo acontecido aquel día.
(Y): Que hacéis aquí en mi lavabo
(D): Tu lavabo es mi lavabo
(Y): vale, vale pero ahora precisamente estaba ocupado.
(D): Es que yo ando un pelín perdido, con esto del cambio de nombre de las autopistas
(Y): Es comprensible, quien no confunde la N-II con el lavabo de mi casa’
(D): (en esto que me arrea otra hostia), no oses chotearte de un Dios.
(Y): Pero tú eres Dios, Dios
(D): Sí, acaso lo dudas
(Y): (recordando las 2 hostias anteriores y el lema de no hay 2 sin 3)Sí, no lo dudo. Pero puedo hacerle otra pregunta
(D): ¡Pregunta! (esto sonó con reverberación)
(Y): Joder! Con los efectos especiales. ¿Tú eres Dios, Dios, es decir mi Dios?
(D): Tenía entendido que eras atea
(Y): Dios mío, lo sabes
(D): (aquí me arrea otra hostia) para que no digas mi nombre en vano.
(Y): Hablando de nombres, ¿cómo te llamas? Yahvé, Alá, Buda, Crisna, Zeus, Ra, Tiacapan, Kali, Taranis, X,...
(D): Mi nombre no importa, llámame como quieras.
(Y): Vaya, buffff, ponerle nombre a un Dios, menuda faena, si ponerle nombre a un hijo ya es difícil, imagínate a un dios. Sería más fácil si te lo pusieras tu mismo.
(D): De acuerdo llámame ÉL
(Y): eso va ser muy lioso, mejor que te trate de Tú, al fin y al cabo hay confianza, no todo el mundo me ve mientras hago mis cosas en el lavabo.
(D): Eso me recuerda el verdadero motivo de mi visita.
(Y): No me jodas que he sido elegida para portar tus enseñanzas al mundo. Es que a mí eso del trabajo no remunerado como que no va conmigo.
(D): Nunca dejaría eso en manos de un ser como tú, (cambiando totalmente de tono y a modo de confidencia) todos esos temas los lleva mi representante en la tierra.
(Y): Oye sin pasarse, por cierto te refieres al Papa, al Dalai lama, un Iman, un sacerdote Hindú?
(D):No lo comentes por ahí, pero es Don King
(Y): ¿El del pelo?
(D): Sí, Pero no me interrumpas más (otra vez con la reverberación), yo he venido aquí para decirte dos cosas. Primero que línea debo coger para ir a la Plaza del Rey y segundo te has quedado sin papel del Water, pero tranquila tú madre ha salido a comprar, y traerá un pack de 16 rollos de 2 capas por 7,85
(Y): Para ir a plaza del rey coge la línea 4 y segundo, ya podías habérmelo dicho antes.


<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:28 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

6 de Abril 2004

Mi blog tiene 3 pelos

Un día como hoy, bueno como hoy no porque me parece que hacía más frió y estaba nublado. Un día de esos que tienen 24 horas (seguro que no era cuando se cambia la hora), de hace ya unos cuantos meses. Fue en Septiembre, lo recuerdo como si hubiera sido hace 7 meses. Mi hermano al que llamo Tete, manías que tiene una, me dijo ¿niña (él me llama niña, manías suyas)¿tú sabes lo que es un blog? Depende cuadriculado o sin cuadricular, con espiral, con anillas o encolado, Dina4, Dina5 o Dina6. Por favor puedes ser más específico con la pregunta.
Después de hacer una tesis doctoral titulada "blogs, post it y otras cosas de empapelar", mi hermano me explico eso de los blogs en interné. Como él sabía que a mí me gustaba escribir me lo comunicó pensando que sería una gran idea que yo hiciera uno. Después de hacerse él el suyo, me hizo él mío, y me lo puso tan sencillito que solo tuviera que escribir y poner guardar. Y así un día tras otros menos los festivos, los que me encontraba indispuesta y los que no me salían del coño escribir, he ido escribiendo un blog detrás del otro.
Hoy cumplo 178 posts y como yo no encuentro bien discriminar los números (¿porque siempre se celebran los 50, los 100 los 500 los 1000 que pasa con los demás números?, ellos también tienen sentimientos) he decidido escribir este post.
178 post que estoy segura que no serían tantos si no fuera por esos 365 comentarios, que muy amablemente me habéis ido dejando. Y como no me gusta ser ni amable, ni ñoña, ni agradecida. Voy acabara pronto dando las gracias a la primera persona que me hizo 1 comentario Gracias JOACA (nomás carne) y a mi madre por haber parido una tía tan cojonuda como yo (solo por eso ya es fruto de mi devoción).

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 2:34 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

5 de Abril 2004

superficial y cortar

Hoy he ido a la pelu, para volver a cambiar de aspecto. El motivo de mi visita al ingeniero capilar, es que esta tarde me voy hacer las fotos para el pasaporte y quiero parece una terrorista o una psicópata asesina.
Al menos que los de la aduana me tenga respeto, además como suelo cambiar de look cada 3 meses, cuando en agosto lo tenga que usar, no me van a reconocer. Por supuesto entonces enseñaré el DNI y volverán a comparar la foto con la realidad y tampoco corresponderán. Y cuando quiera enseñarles el carné de conducir ya si que lo van a flipar.
Y eso esta muy bien porque así desorientas al personal, también cuando vuelves de la pelu nunca te pasa que la gente no se da cuenta de que has ido. Y sobretodo nadie tiene una imagen mental de ti (se tardan 3 meses en adaptarse a una nueva imagen), por lo que nadie me podría identificar en una rueda de reconocimiento.
Por no hablar de lo bien que te tratan en la peluquería del barrio, porque al estar llena de ancianitas, la peluquera cuando te ve entrar por la puerta le da un brinco al corazón. Y cuando encima le digo hazme lo que quieras pero que sea totalmente opuesto a lo que llevo, se le pone una sonrisa de par en par. Ni que hablar de que yo no me hago permanentes ni cortarme solo las puntas, con lo que les gusta cortar a las peluqueras. Y yo siempre les digo, tú misma corta todo lo que quieras, como si me quieres pasar la maquinilla, si total el pelo crece.
Así que tengo un magnífico servicio en la peluquería de mi barrio, no necesito ir a una de estas grandes peluquería modernikis y tal. Me tratan mejor y el resultado me gusta igual.
Fotos.jpg


<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 2:47 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (5)

3 de Abril 2004

calendario solar

Me duelen los pies una barbaridad, me he pasado el día de arriba a bajo. Para acabar llegando al mismo lugar de donde partí, es decir, mi casa.
Pero si al menos hubiera hecho algo de provecho, no me sentiría tan insatisfecha con este Sábado. Menos mal que ahora viene la semana santa y tendré muchos más días para desperdiciar, y quizás con la rutina me acostumbre.
Lo bueno es que habré pasado en mi casa unas 3 horas de las que dos y media me las pasé sobando. Otra cosa que recupero en las vacaciones es la sana costumbre de practicar siestas de 2 horas como mínimo.
Yo es que funciono con energía solar, tardo 2 horas en recargar las baterías solares, y después en cuanto el sol desaparece mis funciones se relentilizan hasta acabar con batery low. Por lo que para descansar plenamente necesito una oscuridad absoluta, yo no descanso viendo una peli, pintando o haciendo papiroflexia. Ya que todas actividades requieren de mi energía, aunque sea modo ahorro.

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 10:02 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (3)

2 de Abril 2004

Family & Co

Esta mañana nos han visitado los parientes de Alemania. Mi prima Mónica ha venido a presentarnos su hija, Abril. La nueva adquisición de la familia una preciosa nena de 7 semanas. De la nena solo decir que como todos los bebes es lindisima. Además es super tránquila, se ha pasado la visita durmiendo y eso que nos la hemos pasado de unos brazos a otros.
Por supuestos a todos se nos ha puesto la cara de memos típica de cuando hay un bebé. Y las tipicas "ay que mona", "ay, que deditos más pequeñines" "uy que carita más linda". si ya lo he dicho en varias ocasiones cuando estamos ante una criatura nos volvemos subnormales. A mi defensa decir que mi primilla es preciosa y que nos tenía hipnotizados a todos.
Abril_0003.jpg
Esta es una foto de mi prima Mónica y de su hija Abril

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 3:07 PM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)

1 de Abril 2004

10 en 1

Lo primero es lo primero. quiero dar gracias a todos los que ayer me dieron sus apoyo en un momento automovilístico tan difícil, en especial a Turandot, Cedrik, Eneko, Zarajota y Moe:)
Lo segundo, ya no me acuerdo, perdí demasiado tiempo buscando y copiando los nombres de los que ayer me hicieron un comentario.
Lo tercero me lo inventaré para salir del paso, pongamos que hablo de Madrid. Difícil lo iba tener yo, sin haber pisado en mi vida la capital.
Cuarto, lagarto. Perdón, una que aun mantiene viva la niña que algún día fui.
Quinto, hoy es un día extraño, no tengo Uni y la casa se me hecha encima, la familia me provoca reacciones alérgicas adversas.
Sexto, dar gracias que en España la tenencia de armas no sean un derecho constitucional.
Séptimo, ayer hice una entrevista para TMB que duró 4 horas, me pregunto cuanto durarán las de la NASA.
Octavo, odio los test psicotécnicos, yo soy realmente una psicópata en potencia y solo sacan que mi nivel intelectual es tirando a border line.
Noveno, me acabo de acordar de lo segundo, pero no era tan importante.
Décimo, que pasa si Charlton Heston tenía 10 yo no seré menos. Por cierto Charlton Heston tiene coche, alzeimer, si que ha estado en Madrid, hace mucho mucho tiempo fue un niño, no creo que con ese carácter se lleve bien con su familia, es de la asociación del rifle, hizo una peli en que trabajaba en la NASA, seguro que a él los test le salían con un índice de violencia muy alto, él también recuerda cosas. Y por último ¿alguien sabe como quitar la mancha de albaricoque?

<__trans phrase="Posted by">Posteado por: apio <__trans phrase="at"> 11:38 AM | <__trans phrase="Comments">Cometarios: (4)